Foro / Maternidad

Empiezo mi octava semana y hoy todo el dia con flujo marron oscuro!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:53
I
itzea_8123212
1/11/08 a las 20:15

he llamado al medico de urgencias pero no hay ginecologos de guardia. Me ha comentado que si sigo así durante algunas horas mas que vaya a la clinica a hacerme una eco.

Todavia no he tenido la primera, me falta una semana así que todavia no me atrevo a llmarle a mi gine.

A alguna le ha pasado algo así?? creo que no puede ser nada relacionado con la implantacion..es un poco tarde no?? además en mi primer embarazo no me pasó nada parecido.


Podeis ayudarme???

Gracias

Ver también

I
ilze_740879
1/11/08 a las 21:32

Hola guapa
yo te diria que te vayas ya a hacerte una eco. No tiene por que ser nada malo, pero mejor salir de dudas . o quizas deban mandarte reposo o progesterona. pero siempre cuaqluier sangradito es mejor ir a urgencias. un beso y q no sea nada

A
an0N_560873899z
2/11/08 a las 1:31

No te preocupes
hola mi nombre es adriana y tengo 9 semanas, pero mi mama me comenta q en ocaciones no es de preocuparse pero si debes de tener mucho reposo, no cargar cosas pesadas y se te pasara en 1 dia ya veras.

I
itzea_8123212
2/11/08 a las 7:30

Hola chicas
al final me puse tan nerviosa que llamé por la noche a mi gine. Estuve hablando con ella y me tranquilizó muchisimo. Me comentó que el flujo marrón o cualquier perdida, SIEMPRE QUE NO SEA SANGRE ROJA, durante el primer trimestre es muy normal, no es signo de que algo vaya mal o de que al embrión le ocurra algo malo.

Me dijo que hiciese vida del todo normal, nada de reposo ni progesterona, como he leido en otras charlas, y no sé la verdad es que no me queda otra que tranquilizarme con sus palabras...

Mi marido me ha comentado que si hoy seguimos igual nos vamos para urgencias, que aunque todo esté bien quiere que se lo confirmen.

No sé, si tengo alguna novedad os comento vale???

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR !!! UN BESAZO

M
mareme_6502347
2/11/08 a las 8:31

Relájate
A MI, aunque en la 4 semana me dijeron lo mismo. Que mientras sea marrón, no hay riesgo. Puede ser sangre de la formación del cordón.... y si es marrón, es que no es "fresca". Relájate, ya se que es fácil decirlo... Yo estoy atacada de los nervios, hasta que no me vea mi gine. Voy este miércoles día 5, estaré de 6+5. Animo y ya contarás. Suerte, un beso

I
itzea_8123212
2/11/08 a las 21:01

Chicas creo que voy a urgencias ahora mismo
mi marido insiste en ir.

Llevo todo el dia de hoy manchando marron, pero bastante eh?? me he tenido que cambiar de salva slip 4 veces hoy porque estaba totalmente manchado.

No sé, si es normal prefiero que me llamen exagerada...

Ya os contaré

O
oriana_6254363
2/11/08 a las 21:43

Tranquila!
A mi me pasó lo mismo y me dijeron que era por la formación el tapón mucoso. De todas formas te quedaras tranquila si te pasas a que te hagan una eco.
Besos

I
itzea_8123212
3/11/08 a las 9:39

Hola a todas ayer fui a urgencias
para las que seais de Bilbao, comentaros que el clinica San Sebastian no hay urgencias ginecologicas por la noche, pero el trato es excepcional. Llamaron al equipo de ginecologos que realizan las urgencias diurnas y le comentaron al medico que se mancha por dos motivos:1.- el embarazo va estupendamente pero durante la formación del feto y al ir creciendo y "agarandose" a las paredes del utero, se rompe algun vaso. 2.- Aborto. Me lo dijo tal cual ( el preferia ser sincero.

Bueno pues me dijo que podia irme a casa e ir hoy por la mañana que me hacian la eco en cuanto fuese o bien que me fuese al Hospital de Basurto ( tienen un convenio de colaboración con ellos y las urgencias ginecologias estan separadas del resto, por lo que todo es más rapido). Logicamente me fui para el hospital y en 1 hora me hicieron la eco.

Estoy de 7+2 pero en la eco el embrión lo detectaba de 6+1 PERO SE VEIA LATIR EL CORAZÓN SUPER FUERTE!!!!!!

Que ilusión. Bueno el tema es que tengo que hacer reposo hasta mi proxima eco el 13 de Nov. Haré lo que pueda porque con el terremoto de un año que tengo va a ser complicado.

Además no habiamos dicho nada a nadie todavia pero se lo tuvimos que comentar a mi madre para que se quedara con el peque y como sabia que ella amenazó aborto conmigo quise preguntarle como fué. Se puso muy contenta aunque claro puso el contrapunto de que era pelin prontito, Bueno ...que estaba encantada vaya.

Bueno un beso muy fuerte a todas y gracias por vuestros consejos.

T
tifa_9590749
3/11/08 a las 9:53
En respuesta a itzea_8123212

Hola a todas ayer fui a urgencias
para las que seais de Bilbao, comentaros que el clinica San Sebastian no hay urgencias ginecologicas por la noche, pero el trato es excepcional. Llamaron al equipo de ginecologos que realizan las urgencias diurnas y le comentaron al medico que se mancha por dos motivos:1.- el embarazo va estupendamente pero durante la formación del feto y al ir creciendo y "agarandose" a las paredes del utero, se rompe algun vaso. 2.- Aborto. Me lo dijo tal cual ( el preferia ser sincero.

Bueno pues me dijo que podia irme a casa e ir hoy por la mañana que me hacian la eco en cuanto fuese o bien que me fuese al Hospital de Basurto ( tienen un convenio de colaboración con ellos y las urgencias ginecologias estan separadas del resto, por lo que todo es más rapido). Logicamente me fui para el hospital y en 1 hora me hicieron la eco.

Estoy de 7+2 pero en la eco el embrión lo detectaba de 6+1 PERO SE VEIA LATIR EL CORAZÓN SUPER FUERTE!!!!!!

Que ilusión. Bueno el tema es que tengo que hacer reposo hasta mi proxima eco el 13 de Nov. Haré lo que pueda porque con el terremoto de un año que tengo va a ser complicado.

Además no habiamos dicho nada a nadie todavia pero se lo tuvimos que comentar a mi madre para que se quedara con el peque y como sabia que ella amenazó aborto conmigo quise preguntarle como fué. Se puso muy contenta aunque claro puso el contrapunto de que era pelin prontito, Bueno ...que estaba encantada vaya.

Bueno un beso muy fuerte a todas y gracias por vuestros consejos.

Como me alegro preciosa!!!!
bueno decirte que me alegro mucho que este tu bebe bien eso es muy buena seña!!!!
yo de mi anterior embrazo me paso lo mismo y me dijeron lo mmis qe a ti, me hicieron eco y mi bebe esteba latiendo a toda vela!!!
ahora tomate con calma lo del reposo haz todo el que puedas y mas ,claro que si tienes un chiquitin de un año.......bueno pues con ayuda de tu mama y sobre todo de que no hagas exfuerzos......¡¡¡¡eso es super importante!! que ya veras cuando vayas a la eco el proximo jueves....tu bebe estara perfectamente !!!!!
cuidate muchisiiiiimooooooooo!!!!

tania&paco =24+5 Sarah mi princesa!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir