| « |
me pasa igual solo q yo soy muy novata y apenas tengo 3 semanitas y salivo mucho en ocaciones y me da amargura total....puede pasar esto en la 3 semana?
lo mismo me paso a mi, pero encima de todo tenia muchos vomitos, estuve tomando pastillas para el vomito, lo de la saliva no se fue hasta cerca del 8vo mes. es horrible, debio ser el cambio hormonal
Hola Amiga,
ese es un sintoma de embarazo jaja asi que trankila aguanta que dura unas semanas, pero todo vale la pena por nuestros nenitos
Cariños
Mariana y BB 14+3
que bueno es saber que a otras personas tabien les pasa, ya que o pense que era anormal. tengo 9 semanas y mi saliva aareo al mes es abundante y pegajosa y me causan nauseas cuando las voto lo malo que estan presente too el dia y la noche y en la noche es muy molesto por que no duermo bien y al igual que varias yo abn las trao de controlar comiendo cualquier cosa o bebiendo agua
lo malo de esto que no me dea tener vida social ya que no es muy bonito andar escupiendo cada 2 segundos
hece una semana que tengo problemas con la boca excesivamente amarga ademas de que no he podido dormir bien, con un poco de dor de cabeza y me siento muy cansada coincidio con mi periodo mestrual, espero me puedan ayudar ???
Gracias Olga, bueno con un poco de suerte dentro de poco se me quitara esta molestia, me ha animado ler tu mensaje x que estoy deseperada....
Besitos...
Morjor + Minichurrusqui 14+1
A mi me duró hasta la semana 18!!! De todas formas, como aquel que dice, se me fue de golpe... Sé que es muy molesto, y a mi me daban arcadas del asco que me entraba, pero piensa que en teoría se te pasará dentro de unas semanas, ok? Siento no poder ser de gran ayuda... A mi no se me pasaba con nada, eso si, si comía aun me venía más saliva. De hecho, aunque suene "asqueroso", escupía cada 2x3 así no me venían tantas arcadas...
Un saludo!
Olga + Clàudia (31+1)
No es por desanimarte, ojalá me hubiese pasado igual que a la otra chica que te contesta, pero yo estoy en la semana 38 y he perdido la esperanza de que ya se quiten, me basta con pensar que cuando nazca el peke desaparezca inmediatamente. Me han dicho que son hormonales y que la placenta es la que da esta subida de hormonas, así que, hasta que no expulse la placenta seguiré teniendolas.
He pasado por diferentes fases, al principio mal sabor de boca junto con salivación, el mal sabor de boca desapareció en los primeros meses pero la salivación no. Ha habido épocas mejores pero las 24 horas del día las tengo. Ahora al final se ha hecho bastante espesa, como si fueran flemas casi, es muy muy desagradable, y estoy desesperada. Siempre tengo que tener algo en la boca, caramelos, chicles, beber sorbos de agua, comer, pero siempre algo en la boca, no sé cuántos caramelos he podido comerme en todos estos meses, cientos, compro sin azúcar por supuesto.
Espero que tú tengas más suerte y te desaparezcan enseguida, hay muy poca información de esto y ningún medio, yo he probado hasta homeopatía.
pero yo tambien tube exceso de salivacion y es asqueroso,yo estube hasta q di a luz,y se me fueron radicalmente pero estube hasta el final,ademas el ir tragandolas solo te ayuda a tener mas nauseas y vomitos ,tambien probe de todo pero no se me fueron,asi q por muy desagradable q pareza iba con un botellin de agua escondido y estaba escupiendo continuamente,vamos q en cuanto terminaba de escupir ya estaba escupiendo otra vez,un rollo ,el tocologo me dijo q si q hay medicacion pero solo a las q escupian unos 3 o 4 litros diarios,eso es una burrada,asi q nada paciencia y de verdad q luego cuando tienes a tu bebe ya no te acuerdas de nada ,suerte chicas
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||