Foro / Maternidad

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 14:05
A
an0N_969597399z
30/10/08 a las 12:36

Desde hace unos dias tengo picores en la parte baja de la vulva y me he lavado con agua y betadine vaginal y sigue igual, que puedo hecharme ya que estando embarazada hay pocas cosas que te puedas hechar y hasta el martes 5 de noviembre no voy al ginecologo.

necesito que puedo hacer para alibiar el picor, gracias.

Un saludo a todas....

Ver también

B
beate_6944280
30/10/08 a las 12:41

Ves a una herboristería
y te darán alguna hierba para hacerte lavados. Creo que la manzanilla es buena para aliviar los picores, hazte un lavado con ella, es calmante y te la puedes poner sin problemas. De todas maneras tienes que ir a mirarte al ginecólogo para prevenir que no sea una infección por hongos. Lo mejor es que te mires.
Un abrazo

S
sabrin_6961836
30/10/08 a las 12:47

Mi consejo

Hola entusiasmada2!

A mi no me ha ocurrido pero lo mejor que puedes hacer es llamar a tu gine y que te atienda, seguramente no será nda, pero sobre todo porque te quedarás más tranquila.

O sino, al médico de cabecera, desde luego yo, a la mínima duda suelo ir al ambulatorio y ha habido veces que si estan a tope me pasan por telefono con ella y por lo menos me quedo más tranquila.

Mi consejo es que sobre todo no te quedes con la duda, por que ya sabes cmo somos, empezamos a darle vueltas a algo y nos ponemos nerviosas.

Suerte

A
an0N_967339499z
30/10/08 a las 13:36

A mi me pasa
muy a menudo. Lo único que me alivia es lavarme con agua fria y Germisdin higiene intima. Pero no sé si puedes usarlo durante el embarazo, así que mejor sigue el onsejo de tods las chicas y habla con tu gine.

J
jiayu_6016491
30/10/08 a las 14:05

Agua con sal
Mi ginecóloga me dijo que era lo mejor, hierves agua y le echas bastante sal, la dejas enfriar un poco y te lavas con ella, si te escuece un poco no te preocupes es porque seguramente estas un poco irritada y lo mejor para la higiene son jabones sin perfumes el jabón chimbo de toda la vida o jabón natural de marsella, suena un poco raro, pero yo lo he probado y me va genial, no he vuelto a tener infecciones.

moni 19 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook