Foro / Maternidad

Xicas ke hayan tenido parto de riñones o sepan en ke consiste??graciasss

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 13:23
Z
zhenni_5397624
29/10/08 a las 18:55

creo ke tengo todass las papeletas para tenerlo,desde hace dos semanas estoy teniendo como contraciones,la ultima me duro uns 15 minutos y era un dolor desde los riñones hacia delante,incluyendo sudores y palpitaciones(igualito a mi dolor de regla pero mas suave..)hoy le he preguntad a mi gine y me a comentando k semanas antes puedes ir teniendo contracciones,y ke si mi dolor me viene asi,en el parto sera el mismo pero muxo mas fuerte,probablement de riñones!!!de todo modos el 31 lo comentare cn el de la ss.el miedo ke teng esk me an dixo ke muxo mas doloroso y tb le suele pasar mas a mujeres k tienes retencion de likidos!! me gustaria sabes como de doloroso es,y si duele mas ke el de ovarios!!muxas gracias
34+6

Ver también

Z
zhenni_5397624
29/10/08 a las 19:11

Gracias wapa
no te preocupes si ya me lo estan advirtiendo lo ke duele!!pero claro mi intencion siempre ha sido no ponerme la epidural,y como si es finde en el hospital de aki no la ponen....pero claro ahora ke me dicen lo k puede yegar a doler....ains ojala no se de riñones!!no me imagino lo ke dolera!!y nose si alguna lo tuvo de riñones y no le dolio tanto....besos wapa

Z
zhenni_5397624
29/10/08 a las 21:10

Lo subo
abr si hay mas tuvo un parto de riñones y me cuenta su experiencia

J
jahel_6263976
5/11/08 a las 19:53

Yo tuve parto de riñones
la verdad es que duele bastante porque como te han dicho más abajo el dolor fuerte se te va hacia los riñones y se ven un poquillo las estrellas, además yo parí sin epidural porque me se me adelantó el parto y no tenían aún los resultados de la prueba y aunque me la hicieron de urgencia no les dió tiempo a ponérmela porque por suerte dilaté super rápido y mi niño nació en menos de 4 horas. Te deseo que tengas un parto rapidito como el mío y no pienses en los dolores mujer, que sean como sean después no los recuerdas como algo tan malo, al menos en mi caso. Saludos.

A
anjana_8880292
5/11/08 a las 20:01

El mío también fue así!!
pues el mío también fue así, hace casi cuatro años.
yo siempre he tenido mucho dolor de riñones en las reglas, y ya me habían avisado, de hecho ahora o antes cuando me venía alucinaba, porque solo notaba en esa zona el dolor.
pues eso, notas el dolor solo en la zona lumbar, si tu marido puede o quiere pasar contigo que te de masajitos, si es que le dejas claro, pq en ese momento no le dejas ni que te mire jj.
y te aconsejo que te sientes o te tumbes de lado, nada de boca arriba, pq a mí por lo menos no me dijeron que de esa forma se aliviaba mas. pero después me he enterado.
menos mal que el mío solo duró 5 horas...

nada mucha suerte, y que todo te salga bien.

A
anjana_8880292
5/11/08 a las 20:07

El mío también fue así!!
pues yo me fui pitando al hospital, pq aparte del dolor tan fuerte que tenía de riñones estaba manchando...
no me pusieron epidural..
pero ahora no puedo estar mucho rato de pie, ni en el banco ni la compra porque se me resiente muchísimo toda esa zona. a parte, estuve un me con ciática también...

Z
zhenni_5397624
5/11/08 a las 21:52

Gracias xicas
no he contestado antes pk para colmo he estado ingresada desde el viernes hasta el martes x la tension alta..
espero tener la suerte de urstedes,dilatar prontito y tenerlo en nada conmigo,aunk tb me habian dixo k se tarda mas dilatar...pero bueno ojala sea como el vuestro.besitos
35+6

K
khaula_8264417
6/11/08 a las 16:30

Hola guapa!
Pues yo aun no he parido, pero te digo algo yo pienso q ya sea de riniones o de ovarios duele de verada.....por q digo esto, pues ami ya me han comensado contracciones en la barriga y es un dolor q me quita casi la fuerza para respirar y se me pone la barriga dura es dificil de explicar, y eso q no es tan fuerte como para parir q ya me estoy imaginando lo q me espera. Solo relajate y pide a Dios q todo salga bien.

Un beso

Mariel 37+4 sem

A
an0N_566179999z
7/11/08 a las 13:23

Pues
te pegan los dolores de los riñones para delante, a mi la epi no me hizo efecto y lo note todo...pero nada que no se pueda soportar...somos muy valientes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir