Foro / Maternidad

parece una nenaaaa cositas que contaros...

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 15:20
A
an0N_917822899z
29/10/08 a las 16:07

hola chicas! pues os dije hace una semana que me iba ala eco , y que estaba de 12+3 pues bueno, no e tenido internet porque no se que pasó y los de ono..buff

a lo que iba...pues fui a la eco y me dio medidas..y bueno todo lo que te dicen y hacen y me dijo que parecia ......
me pregunto que que presentia y le dije que un nene y me respondio : pues creo que de mayor se le van a subir los huevecillos...( las tetis)

que parecia una niña casi de seguro... estamos super contentos y ayer fuimos a la clinica de una amiga ( ella es ginecologa ) me izo una eco asi por la carita estando de 13+1 y...

siii es una niña!! el papi preferia un niño antes, pero vamos que la quiere igual o mas....ya se le cae la babita con su nenaa...

bueno chiquis lo dicho!! que estamos como 2 niños pqueños!!


Laura + Aroa (13+2) 6 meses de ilusion nos quedan !!

PD: hay 2 fotitos en mi perfil !!

Ver también

A
an0N_917822899z
29/10/08 a las 17:16

Elizabeth !!!
pues siii me gusta mucho !! me iban a poner o Sara, Rocio o Yolanda...el ultimo casi casi que me lo ponian

y mi hermano con 3 añitos dijo que su hermanita se llamara Laura y ese se quedó !!

Muchas gracias...pues si que iluuuu

Laura + Aroa (13+1)

M
mirari_5954710
29/10/08 a las 17:57

Que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes kukuxumusu06, me alegra de corazón que todo esté bien y sobre todo que te hayas salido con la tuya y sea una NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¡¡¡¡ QUE ILUSION SABERLO TAN PRONTO ¡¡¡¡

Yo fui ayer a recoger los resultados del triple screening, pero tio tonto no me quiso hacer ecografia, así que me toca esperar hasta final de noviembre, pero bueno, supongo que luego notaré lo ha crecido, jejejeje.

Por cierto, la foto de tu barriguita con 13 semanas, es practicamente igual que la mia ahora, ya se va empezando a notar mas hinchada, aunque no llega a ser todavia barriguita de embarazada, pero ya nos queda poco, jejejejej.

Y por último lugar, el nombre, me encanta, yo tuve una buenisima amiga en el colegio con ese nombre y me trae muy buenos recuerdos, como se relacionan los nombres con las personas, eh?

A mi novio y a mi, si es niño nos gusta David (como papi) y si es niña me gusta Andrea, Blanca o Angela, ¿Cual te gusta más a ti?


Un besazo guapa y a celebrar las buenas noticias.

Cristina 15+3

A
an0N_917822899z
30/10/08 a las 15:20

Cristinaa
pues ami o Andrea o Blanca....

David se llama mi Hermano!!

Pues si era niño se llamaria Luis, porque el papi se llama Jose Luis y el queri algo del papi y me dijo que lo que kisiese...Jose Luis, Jose o Luis...y me decante por el ultimo

Gracias a todas chicas!! Os quiero

Laura + Aroa (13+3) ya eres alguien mi amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir