Foro / Maternidad

Os habeis teñido el pelo de color castaño rojizo...tiene explicacion el tema del color

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 11:54
V
vesna_7969026
29/10/08 a las 9:45

lo digo porq estos tintes usan componentes quimicos diferentes a otros mas claros, son mas fuertes, alguna se tiñó durante el embarazo?

Ver también

A
aturtle_9e9945z
29/10/08 a las 10:04

Yo durante los tres
embarazos me he puesto baño de color rojizo y no me ha pasado nada...no sé con el tinte

V
vesna_7969026
29/10/08 a las 10:13
En respuesta a aturtle_9e9945z

Yo durante los tres
embarazos me he puesto baño de color rojizo y no me ha pasado nada...no sé con el tinte

Alguien mas
se tiñe oscuro.

A
an0N_566000699z
29/10/08 a las 10:46

Yo
yo se lo comente a la peluquera...y me dijo que mejor me pusiera Baño de Color, que eso solo se coge en el pelo y no a la piel,por lo que no pasa al bebe.
El tinte sin embargo, si que pasa a la piel, pero no creo que pase nada, pues muchas mujeres se lo han puesto estando embarazadas y no a afectado a su bebe.El tema de qué color ponerte no creo que varie si es claro o oscuro, pues los componentes son los mismo. yo ante la duda baño de color.
saludos

A
anelis_5470409
29/10/08 a las 11:54

No me digas!!!
yo me he teñido este mismo finde de castaño oscuro,porque llevaba una raíz.... mi anterior tinte fue rojizo y estaba ya cansada de llevarlo.. pero bueno con el rojizo aún noestaba embarazada...
Que pasa por qué te tiñas? eso afecta al embarazo? pero si es en la cabeza....
Madre mía, cada día voy enterándome de cosas que no se pueden comer, o que no se pueden hacer... uff, yo no sabía que no se podían hacer ciertas cosas embarazada... menudo rollo... Mañana es mi primera visita al matrón, le preguntaré, a ver que me dice... ya me habeis dejado preocupadilla...
En fin, solo son 9 meses y hay que aguantar por nuestro pequeñín..

Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir