« 

Encuesta: cuantos falsos positivos o negativos te han dado las pruebas de embarazo caseras?

He creado una encuesta para q nos cuentes sus experiencias de falsos positivos y negativos q has tenido con pruebas de embarazo caseras. Creo q me ha ocurrido , pero cuando confirme le contare. Bien chicas pues a participar ehhh!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Si es positivo es positivo el hcg es la unica hormona que se detecta en una mujer embarazada nada da positvo o hcg envano ni quistes ni ovarios poliquisticos etc... Asi que si te dio un + es por asi será y si te llegase a venir el periodo más adelante es porque ese embrión tuvo malformación o cualquier cosa que paralice el embarazo y hay aborto de forma natural ahi es cuando se disminuye el hcg que tendría que subir diario por eso te puede dar positivo pero si se paraliza negativo ya que va bajando el hcg.

A mi me paso 2 positivos en sangre y no era nada

por: flanders777

pues a mime pasosoy colo biana vivo en bogota y jamasss crei pero me paso aca les cuento mi historia es copiada de otro lugar que publique ..para no escribir !o mismo..me paso desoues de 2 pruebas en sangre y e diferente lugar que salieron positivas y no era nada y tengo los soportes de lo que hablo porque todo esto me paso ayer,,Bueno quiero compartir lo que me acaba de suceder hace muchisisismo no publico...recuerdan que como FN marzo uno hice una publicación de flujo café que muchasss me dijeron que era embarazo y que era embarazo yo seguí sintirmdome mal ..pero el período me seguía viniendo muchas decían que era bb en fin ..en abril empecé realmente mi búsqueda mas por la edad 30 y no tengo hijos en fin a mi me llegaba cada 30 o 35 días o 40 el caso es que en mayo me llego mas poquito de lo común como la mitad de lo que siempre me llega a principio de este mes ahhhh y yo no estoy trabajando tengo sisben peto nivel 3 donde me cobran el 30% de todo había ido al medico meandaron hacer un poco de exámenes porque yo soy gordita y pensaban que mis maluqueras eran azúcar en la sangre nunca embarazo y me cobraron 30 mil en los exámenes entonces no me los hice....yo dije bueno voy a esperar que se me pase lo que me llego en mayo y me hago una prueba de embarazo para descartar ...y así con eso se que lo que me pasa no es embarazo ..pero algo por dentro de mi me decía sii si es bueno me hice la prueba el 11 de mayo en sangre y positivo ...fui a sacar cita yo feliz me pidieron la prueba se me perdió así que me la realice de nuevo el 15 de mayo seguía positivo fui a control me dijeron que tenia probablemente 6 semanas y que la fecha de parto seria para mitad de enero yo súper feliz ..alcance a ir a nutricionista .odontología me dieron las pastas que a uno le dan para el mes el carnet y ayer fui a ecografía cuando o sorpresa no tengo nada ...el medico me dijo que tenia una masita grande que probablemente era un embarazo ectopico ...me llevaron por urgencias al materno infantil yo sin comer nada todo el día hay metida me hicieron un tacto me dijeron mil cosas que me tenían que operar y quitarme la trompa yo no tengo hijos y aclaro no me dolía nada..me dijeron que de pronto eran 2 y uno se quedo en el camino y no llego que podría morir y yo llore el caso es que me hicieron una prueba beta en sangre que hay aparece si uno tiene o no embarazo ectopico o cuantas semanas tiene me dieron el resultado 3 horas después y no no tengo nada me tranquilice porque por lo menos no era un bb o ectopico me dijeron que al parecer es un quiste pero embarazo no hay me cobraron 25 mil y ahora me toca hacerme otra ecografía para saber esa masa que y solo eso son 50 mil sin contar el tratamiento pero pues soy de las pocas con 2 falsos positivos en sangre.....por eso perdí 2 trabajos y ahora si yo hubiera sido menor de edad problemas con la familia es que dos pruebas positivas acarrean muchas cosas este es mi caso mmmmmm

En mi caso

por: bellablackcrews

Como cuento mas abajo tuve positivo. Luego negativos varios. Luego positivo de nuevo y desde entonce todo negativos. Cabe decir que la regla me vino una semana antes del positivo (me hice el TE porque fue una regla rara) y entre medias de los dos hubo negativo. Además de que los que me dieron positivo eran de 25 y los negativos de 10 (aunque no eran de la misma caja) así que en mi caso y a menos que no haya algo escondido por ahí, SI FUE FALSO +. Y no uno, si no dos.

Mis test son

Por cierto los que yo uso y de momento no se 100% si son falsos positivos o no (pero ya van dos) son los casette de la marca Unitest. Por si a alguien le sirve.

Yo

buenas noches..... Bueeee mi caso es que me hice una prueba y me salio positivo a los dias fui hacerme una ecograma y me digeron que no tenia nada el doctor me envio hacerme otra prueba en otro laboratorio y tambien me salio positivo y hoy tengo 2 dias con mi periodo normal no he ido al medico xq no me siento mal en nada ni malestares mestruales peo me dan demasiados mareos

por: paola2580

El embrión comienza a notarse en la semana 6 o 7 si es que coincide con tu periodo. Puede ser mas o menos depende de el tiempo desde la comcepcion.

Si es positivo....

Que te miren. igual era muy pronto para que se viese algo. Igual no se ve nada porque es ectopico o igual es alguna enfermedad o algo pero la gonadotropina esta no se hace así como así. Mas que nada porque dices que te han dado positivo los de laboratorio (¿sangre?) y esos si que tengo entendido que no fallan porque si no estas embarazada o pasa algo raro la concentración de esa hormona es 0. Otra cosa es que sean de orina. Entonces deja pasar unas semanas y repite.

Aunque dices que estás manchando. Hay mujeres que tienen la regla en los embarazos y suele ser genetico. Pregunta si puedes a tu madre si hay alguien de la familia que le haya pasado lo mismo. Si no ves corriendo al hospital y diles que tienes TE positivo y andas manchando no sea otra cosa...

Dudas

por: anabelen910

Hola, tengo una pequeña duda. Uso la inyeccion anticonceptiva apenas casi 6 meses, pero ultimamente senti sintomas de embarazo, me hice el test y tuve un positivo, despues realize otros 3 y dieron negativos. Que posibilidades hay que este embarazada? Que debo hacer para estar bien segura! Gracias y que tengan buen dia!!!

Pregunta al gine

Tengo entendido que a veces las anticonceptivas llevan una pequeña dosis de esa hormona en su fabricación. Preguntale al ginecologo si puede ser por eso que te diese el positivo y si no lo ves claro que te manden eco o analisis de sangre porque estas cosas es mejor saberlas pronto y mas si estás con anticonceptivas.

Ok

por: anabelen910

Ok, muchas gracias, ya hice Cita con mi doctor para hacerme analisis y quitarme todas las dudas, nunca se sabe. Gracias.

Yo

buenas noches..... Bueeee mi caso es que me hice una prueba y me salio positivo a los dias fui hacerme una ecograma y me digeron que no tenia nada el doctor me envio hacerme otra prueba en otro laboratorio y tambien me salio positivo y hoy tengo 2 dias con mi periodo normal no he ido al medico xq no me siento mal en nada ni malestares mestruales peo me dan demasiados mareos

A mi ..

Solo un falso negativo .. ( me hecho un montón d test , varias marcas y jamas me ha dado un falso positivo .. cabe decir q hay abortos q se producen en la fecha q nos tendría q venir la regla y por eso al hacerte el test antes de ese día nos sale positivo y después negativo , un test jamás da un falso positivo por q reacciona ante la hormona del embarazo ... esta comprobado. Lo q ocurre es q tenemos abortos (microabortos ) ME DABA NEGATIVO Y TENIA 7 SEMANAS S EMBARAZO ... me enteré tarde jejeje , y tenía dolores constantes de menstruación.

Yo no se como va la cosa al final

Pero en mi caso parece que será falso + porque me dio positivo. Luego varios blancos nucleares por medio y ayer otro positivo. Ahora ya paso y ya veremos como acaba la cosa pero vamos ilusiones no tengo.

Falso positivo

Se que es un tema muy antiguo pero como me he visto en esto pues dejo mi caso.

Me ha dado el temido falso positivo. Todo el mundo me ha dicho que es positivo pero el de ambulatorio dio negativo. Es mas, al volver a casa y hacerme otros blanco nuclear así que a saber porque el susodicho dio positivo...

No te desanimes

por: tqmalex

Hola como bien m dijo mi matrona NO HAY FALSOS POSITIVOS pero si falsos negativos.
Mira en el test casero d farmacia m daba positivo las tiras d la matrona negativos y hasta q no pasaron unos dias no m lo detecto la tira d la matrona y mira hoy en dia tngo al rey d mi casa alex cn 16 meses asi q ante todo relajate q si ya has tenido un positivo hay embarazo.
Yo soy irregular dbido a mis kists asi q animooo y ya dices q tal.
Besos

Ojalá

Pero en mi caso y aunque tras varios negativos tuve otro positivo el resto me han dado todos negativos así que fue paranoia de mi cuerpo. Pediré analisis hormonal en cuanto me hagan la eco el dia 21 para descartar quistes.

Pues aun ni idea

Mañana tengo ginecologo (justamente me llamaron hace unos dias para repetir una citologia) así que preguntaré y que me hagan analisis (que desde que ando buscando ni un triste analisis hormonal ni una ecografia para ver si ando bien por dentro me hane cho oye).

Hasta donde se no tomo nada de nada que contenga la hormona, no tengo sangre (infeccion de orina), no tomo diureticos ni nada de ese estilo, no me habia puesto nada que pudiese contaminar (jabón o cremas o algo así) y el TE era de 25 (el de 10 dio negativo. Lo unico que pienso es que igual el TE estaba en mal estado pero vamos que estaba guardadito y tenia apenas un mes pero en fin...

Según me diga el ginecologo me auto-respondo por si a alguien mas le pasa

Falso negativo

Hola les cuento mi caso.tengo 14 días de retraso me es hecho test de orina y an sido negativo fui al ginecólogo y me hice una eco vaginal y seve el saco y un punto negro dentro del saco .luego en una semana me hice otra eco vaginal donde otro medico y se vio el saco me dijo que estoy embaraza .me hice una beta cuantitativa y un doctor de con surta x esta pagina disquete estaba negativo...ya no se k pensar..hace 6 meses perdí un embarazo de 4 meses estoy desesperada alguien lea pasado algo así contesteme por favor

Ayudaaa

Hola, hace dos meses tuve un aborto, desde ese entonces no me llego la regla, desde hace unos dias empece a sentir molestias en los senos, y dolor bajo tipo colico, por eso me hice una prueba de orina y salio positivo entonces me hice una ecografia pelvica y muestra un quiste de 39 mm. me volvi a hacer una prueba de sangre cuantitava con niveles de 25. No se que posibilidad exista de que este embarazada, mi endometrio estaba muy delgado por lo cual me crea la duda.. es posible que el quiste me de un falso positivo ?
es posible tener un endometrio de 2 mm si estoy embarazda?
Gracias

Confundida

Hola. Esta semana me he hecho quisa 10 pruebas deembarazo de caseraorina con aceite y la d la nube y todos positivas pero me compre 2 pruebas dembarazo online d farmacia barata (todo se tiene quedecir) y las 2 me dieron negativo... Estoy confundida a que le tengo que hacer caso? Al positivo o negativo? Estoy o no estoy? Voy añ ginecologo? Me compro una prueba d embarazo más cara? Que hago?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscando embarazo para mayo
por: morenita2520
21
  7 semanas y reposo, amenaza de aborto
por: zzumba1
28
  Esperando el beta