Foro / Maternidad

de 30 semanas !! cuantas como yo??

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 11:20
W
wenwen_8324044
28/10/08 a las 16:53

Hola Barriguitasss !!!
como llevais esas 30 semanitas?? yo con mucha impaciencia !!! tngo cuna, bañera, cochecito y todo apartado pero estoy deseando tenerlo todo en casita, sobre todo a mi pequeña jejeje. Espero q se hagan cortas estas 10 semanitas pq me va a dar algo. Mañana tengo la eco en 3D y se me hace eterno esperar para verla.
Por otra parte espero q pasen pronto tambien pq he engordado ya cerca de los 10 kilos y me siento muy pesada.
Por cierto, alguna teneis preparada la bolsa del hospital?? si no es asi, q pensais llevaros o cuando pensais prepararla??
En fin, espero q alguna me contesteis y me digais como lo llevais !! jeje, muchos besos !!!

Mj y Noelia 30+2

Ver también

M
marcia_7860712
28/10/08 a las 17:45

Hola!!!
yo estoy en mi semana 29 y ya llevo 11 kilazos , ahora me estoy cuidando un poquito pero es que tengo un hambre... , en fin, ya lo bajare luego, pues yo ya tengo la habitación montada, cuna, cortinas, armario, bañera..en fin de todo y el armario lleno de ropita que le he comprado a mi nene, que ganas de ponersela tooooda!!!!!, y la bolsa del hospital, bueno llevaré dos, una para él y otra para mí, pues ya tengo todo lo necesario tanto para él como para mi, pero me decidiré a hacerla dentro de un mes , para mi me he coprado:
-camisón
-zapatillas
-bata
-neceser(peine,cremas,maquilla je,deo,colonia,cepillo dientes,etc...)
-discos lactancia
-suje lactancia
-bragas desechables
me falta de comprar las bragas y los discos
y para el bebe pues le llevare ropa para salir del hospital, colonia y un arrullo...
seguro que se escapa alguna cosa pero todavia tengo dos meses
bsos!!!

R
riffat_6121632
28/10/08 a las 20:09

yo tambien muy bien pero...
hoy precisamente me ha dado alguna que otra contraccion, me ha dicho el medico que es normal, vosotras como vais de esto?os notais algo o que
Un besito
FElicci 30 sem

J
joana_8106882
29/10/08 a las 11:20

31 semanas
Yo tambien estoy como tu, lo tengo casi todo solo esperando a mi niña y sobre la bolsa del hospital aun no esta hecha, pero no creo que tande mucho.
Sobre los kilos yo llevaba 9 la ultima vez que me peso la comadrona, seguro que ya paso de los 10 pero veo que estamos todas mas o menos igual.
Suerte a todas que ya pronto estan fuera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir