Foro / Maternidad

Estoy nerviosa

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 18:27
S
sheena_9131821
28/10/08 a las 15:31

estare obsesionada no se. mañana supuestamente me toca la regla y llevo dias con molestias pero tampoco muchas. llevo todo el dia llendo al baño y pensando...... POR FAVOR QUE NO ME BAJE. esto es obsesion por dios. llevo solo 2 meses buscando pero me parece que nunca va allegar mi dia del positivo. lo estoy pasando fatal.

Ver también

S
sheena_9131821
28/10/08 a las 15:50


alguien me dice algo.........

S
sheena_9131821
28/10/08 a las 15:53

Hola
los pechos me duelen un poquillo pero casi nada comparado con otras veces y los ovarios un poco de molestia......

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 15:53


no te obsesiones peque que si no es peor

has llevado controlado lo de la ovulacion?

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 15:59


y si mañana te toca q te baje ya...pq no te haces una prueba? yo a las tres semanas de tener relaciones me la hice y ya me salio , clarito clarito pero salio

S
siyu_5422470
28/10/08 a las 16:07
En respuesta a sheena_9131821


alguien me dice algo.........


soy nueva aqui, tu yevas muxo tiempo?

S
sheena_9131821
28/10/08 a las 16:11
En respuesta a ehari_5650857


y si mañana te toca q te baje ya...pq no te haces una prueba? yo a las tres semanas de tener relaciones me la hice y ya me salio , clarito clarito pero salio

Me da miedo
que me de negativo. no me atrevo me desilusiono facilmente.... veremos que pasa mañana.la cosa es que con el niño me quede embarazada sin querer... tiene 5 años. sera que he estado 5 años tomando la pildora??

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 16:14


pase lo que pase nosotras te apoyamos.

que es positivo.....guay genial

q es negativo...a tirar de sexo un poco mas

todo tiene su parte buena

J
janne_5954845
28/10/08 a las 17:48
En respuesta a sheena_9131821

Hola
los pechos me duelen un poquillo pero casi nada comparado con otras veces y los ovarios un poco de molestia......

Yo tambien tengo miedo
Hola chicas,

Soy nueva en el foro. Hace dias que os leo y siento la tentación de escribir. Y es que leo un monton de cosas que yo tambien siento. Es mi primer mes en busca de bebito. Por circunstancias que no vienen al caso, me ha costado mucho llegar a éste punto.Pero estoy en ello, feliz e ilusionada. Y como muchas de vosotras tengo miedo al negativo. Hoy deberia bajarme la regla y todavia no me ha venido. Tengo dolores de regla. Y mucha esperanza. He hecho los deberes en los días fertiles. Pero es el primer mes desde que he dejado las pastillas. Será eso? Me apetece mucho unirme al foro para compartir estos momentos de incertidumbre.

Suerte a todas
Nina

S
sheena_9131821
28/10/08 a las 18:27
En respuesta a janne_5954845

Yo tambien tengo miedo
Hola chicas,

Soy nueva en el foro. Hace dias que os leo y siento la tentación de escribir. Y es que leo un monton de cosas que yo tambien siento. Es mi primer mes en busca de bebito. Por circunstancias que no vienen al caso, me ha costado mucho llegar a éste punto.Pero estoy en ello, feliz e ilusionada. Y como muchas de vosotras tengo miedo al negativo. Hoy deberia bajarme la regla y todavia no me ha venido. Tengo dolores de regla. Y mucha esperanza. He hecho los deberes en los días fertiles. Pero es el primer mes desde que he dejado las pastillas. Será eso? Me apetece mucho unirme al foro para compartir estos momentos de incertidumbre.

Suerte a todas
Nina

Hola nina
bienvenida al foro. este es mi segundo mes buscando.. besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir