Foro / Maternidad

Estoy nerviosa

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 18:27
S
sheena_9131821
28/10/08 a las 15:31

estare obsesionada no se. mañana supuestamente me toca la regla y llevo dias con molestias pero tampoco muchas. llevo todo el dia llendo al baño y pensando...... POR FAVOR QUE NO ME BAJE. esto es obsesion por dios. llevo solo 2 meses buscando pero me parece que nunca va allegar mi dia del positivo. lo estoy pasando fatal.

Ver también

S
sheena_9131821
28/10/08 a las 15:50


alguien me dice algo.........

S
sheena_9131821
28/10/08 a las 15:53

Hola
los pechos me duelen un poquillo pero casi nada comparado con otras veces y los ovarios un poco de molestia......

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 15:53


no te obsesiones peque que si no es peor

has llevado controlado lo de la ovulacion?

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 15:59


y si mañana te toca q te baje ya...pq no te haces una prueba? yo a las tres semanas de tener relaciones me la hice y ya me salio , clarito clarito pero salio

S
siyu_5422470
28/10/08 a las 16:07
En respuesta a sheena_9131821


alguien me dice algo.........


soy nueva aqui, tu yevas muxo tiempo?

S
sheena_9131821
28/10/08 a las 16:11
En respuesta a ehari_5650857


y si mañana te toca q te baje ya...pq no te haces una prueba? yo a las tres semanas de tener relaciones me la hice y ya me salio , clarito clarito pero salio

Me da miedo
que me de negativo. no me atrevo me desilusiono facilmente.... veremos que pasa mañana.la cosa es que con el niño me quede embarazada sin querer... tiene 5 años. sera que he estado 5 años tomando la pildora??

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 16:14


pase lo que pase nosotras te apoyamos.

que es positivo.....guay genial

q es negativo...a tirar de sexo un poco mas

todo tiene su parte buena

J
janne_5954845
28/10/08 a las 17:48
En respuesta a sheena_9131821

Hola
los pechos me duelen un poquillo pero casi nada comparado con otras veces y los ovarios un poco de molestia......

Yo tambien tengo miedo