Foro / Maternidad

Alguien de vigo? o experiencias xeral vigo??

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 15:12
E
elsa_5179440
27/10/08 a las 18:26

Hola chicas... ya me queda poco, estoy de 33 + 3 y pariré en el Xeral de Vigo. No tengo ninguna referencia y me gustaría saber si alguien me puede contar algo... como le fue, si dejaron acompañante por la noche.... etc.... muchas gracias!!

Águeda e Iker 33 + 3

Ver también

S
siria_5432635
28/10/08 a las 10:28

Hola
Yo soy de cerca de Vigo, pero tengo seguro privado y he decidido ir a Fátima, que mi ginecólogo estará alli.
Pero tú tranqui que el Xeral es muy bueno, tengo muchos conocidas que dieron a luz allí. En cuanto a lo del acompañante, ten en cuenta que estarás en una habitación con otra mamá, entonces supongo que los maridos se tendrían que turnar para quedarse pero en la silla, claro, tu marido no tendrá cama, cosa que en el privado sí.
Qué tal lo llevas??
Yo estoy de 32+2 y llevo una nena que se llamará Sara. Llevo muy bien el embarazo, lo único los kilos que me vuelven loca y no paran de subir. LLevo ya 10 kilazos!!!
Un beso.

E
elsa_5179440
28/10/08 a las 12:49
En respuesta a siria_5432635

Hola
Yo soy de cerca de Vigo, pero tengo seguro privado y he decidido ir a Fátima, que mi ginecólogo estará alli.
Pero tú tranqui que el Xeral es muy bueno, tengo muchos conocidas que dieron a luz allí. En cuanto a lo del acompañante, ten en cuenta que estarás en una habitación con otra mamá, entonces supongo que los maridos se tendrían que turnar para quedarse pero en la silla, claro, tu marido no tendrá cama, cosa que en el privado sí.
Qué tal lo llevas??
Yo estoy de 32+2 y llevo una nena que se llamará Sara. Llevo muy bien el embarazo, lo único los kilos que me vuelven loca y no paran de subir. LLevo ya 10 kilazos!!!
Un beso.

Gracias...
Yo tambien soy de cerca de Vigo pero no de allí, sino de Baiona. Lo de la cama ya lo sabia pero bueno, era por si podia quedar en la silla o algo así vamos... la verdad es que ya bastante incomoda sobre todo por las noches... además como viene con 1 semana y media de crecimiento adelantado se notará más digo yo...

Un beso

A
aloa_6251962
28/10/08 a las 12:58
En respuesta a elsa_5179440

Gracias...
Yo tambien soy de cerca de Vigo pero no de allí, sino de Baiona. Lo de la cama ya lo sabia pero bueno, era por si podia quedar en la silla o algo así vamos... la verdad es que ya bastante incomoda sobre todo por las noches... además como viene con 1 semana y media de crecimiento adelantado se notará más digo yo...

Un beso

Hola
yo soy de Vigo, aun estoy tratando de quedarme embarazada, llevamos 8 meses en ello.,...es desesperante...

a mi me han hablado fenomenal de Pintado, pero yo no puedo opinar...suerte chicas

A
an0N_934517499z
28/10/08 a las 15:12

Holaaa
Yo tambien dare a luz a mi hijo en el xeral, pero te llevo ventaja, ya tengo 39 semanas, tambien me dijeron que mi bebe venia mas o menos semana y media mas grande, pero ya ves aun nada, es mi primer hijo asi que no tengo idea de como sera un parto ahi, solo quiero que sea pronto porque ya lo estoy pasando mal, con mucho dolor de espalda y para dormir ni te cuento, me duelen mucho las caderas, no puedo negar que le tengo un poco de miedo al parto, solo espero que pase pronto y todo salga bien, mañana voy a cintos a ver que me dicen, os deseo mucha suerte y ya les contare que tal, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram