Foro / Maternidad

Manchasteis flujo marron y luego fué embarazo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 22:02
L
lira_6300901
27/10/08 a las 15:05

Pués me gustaria saber si el més que os quedasteis embarazadas alguna manchó durante días un flujo marron y luego no vino la regla y fué embarazo. Muchas gracias.

Ver también

C
caya_5474892
27/10/08 a las 15:40

Hola koralupa
Pues te cuento que dos días después de que me tenía que venir la regla manché marron/rosado, pensé que me venía la regla, pero sabía que no lo era ya que tenía las tempes altas y fue un flujo muuy ligero., no como la regla. Manché durante los siguientes 4 días, eso si - cada día más ligero. Al quinto día de faltarme la regla me hice el test y me salió positivo!

Ahora estoy de 5 semanas


L
lira_6300901
27/10/08 a las 16:07
En respuesta a caya_5474892

Hola koralupa
Pues te cuento que dos días después de que me tenía que venir la regla manché marron/rosado, pensé que me venía la regla, pero sabía que no lo era ya que tenía las tempes altas y fue un flujo muuy ligero., no como la regla. Manché durante los siguientes 4 días, eso si - cada día más ligero. Al quinto día de faltarme la regla me hice el test y me salió positivo!

Ahora estoy de 5 semanas


Felicidades
Bueno te cuento, yo normalmente mancho flujo marron una semana antes de que me venga la regla, soy muy regular cada 28 dias, hace 3 días que me tenía que venir y no lo hace, quizá todavía es muy pronto para hacerme el test, pero me dá miedo esperar más y que luego ese manchado sea por algún problema si es que finalmente estoy embarazada, me puedes decir cuando debería tomar la temperatura y como?.
Muchas gracias.

C
caya_5474892
27/10/08 a las 16:43
En respuesta a lira_6300901

Felicidades
Bueno te cuento, yo normalmente mancho flujo marron una semana antes de que me venga la regla, soy muy regular cada 28 dias, hace 3 días que me tenía que venir y no lo hace, quizá todavía es muy pronto para hacerme el test, pero me dá miedo esperar más y que luego ese manchado sea por algún problema si es que finalmente estoy embarazada, me puedes decir cuando debería tomar la temperatura y como?.
Muchas gracias.

Gracias!
Yo pienso que si ya llevas tres días de retraso y normalmente eres regular...te puedes hacer un test porque si estás embarazada hay muchas posibilidades de que salga ya positivo!
Entiendo que no te quieres llevar un chasco si sale negativo pero hay mujeres a las que no le salen positivo los tests hasta muchos días después de la falta de la regla y están embarazadas.
Yo iba a esperar 2 días más que ya sería una semana de falta pero no aguanté y lo hice el 5 día de la falta.
Lo de la temperatura funciona así - te la tienes que tomar cada mañana a la misma hora antes de levantarte y después de haber dormido al menos 5 horas seguidas. Desde el primer día de la menstruación hasta el día que ovulas la temperatura se mantiene más baja y luego el día de la ovulación verás una subida, cuando llevas 3 días de temperaturas más altas que las seis anteriores quiere decir que has ovulado - normalmente el primer día que subió la tempe. Se mantiene alta hasta la menstruación cuando vuelve a bajar.
A mí siempre me bajaba el día justo antes de la regla, pero hay mujeres a las les baja el mismo día de la regla.
Ya ves que este método solo sirve para decirte cuando has ovulado, no cuando vas a ovular. Tienes que ver todo un mes entero.
Luego, si ves que la tempe se mantiene alta durante 18 días desde la ovulación (normalmente esta fase - la fase 'lutea' dura de 12 a 16 días) lo más probable es que estás embarazada.
Mi fase lutea es de 12 días siempre entonces me ayudó bastante ver mis tempes porque en cuanto el día 17 después de ovular vi que no me bajaba la regla y tampoco la temperatura...ya lo supe!!
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más aquí me estoy

A
anfel_5789715
7/11/12 a las 22:02

Me pasa algo parecido
A mi me pasa algo parecido me tendria que aver venido la regla y se me retraso 7 dias y me vino un flujo marron oscuro con sangre a los 5 dias se me quito me hice un tes de embarazo y me salio negativo, estoi esperando a ver si me viene este mes normal, aunque me noto la barriga mui hinchada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir