•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué pasa cuando tenemos la tensión alta (sin llegar a preeclamsia)?

Vereis, ultimamente tengo la tension alta, siempre llega a 140/90, esta mañana la he perdido toda e urgencias para mirarlo, analisis de orina y sangre monitores.. Todo bien, o hay proteina en la orina por lo que no ha llegado a preeclamsia, pero la tension alta ahi esta, me ha bajado un poco en el hospital, pero bueno, hasta que vuelva a subir...

Me han dicho que la tome cada dia y segun que, pues vuelva.. Estoy de 36+1, el niño esta grandecito y esta completamente encajado..

Si sigue alta, que puede pasar? Se provoca el parto por la tension alta? O solo cuando llega a la preeclamsia? Quiero decir, si me la voy mirando y siempre esta alta, cada vez que lo esta voy al hospital, a saber, puedo ir dia si dia no, que pasara? Aguantare las 4 semanas que me quedan, esperarran a que me poga yo de parto o me lo provocaran cuando vean que no hay manera de bajarla?

Gracias por todo y besos!

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Lo subo

...

Gracias por todas las ayudas!

T.a alta

La verdad es que estas en le limite aguantable de la tension alta en el embarazo. Te lo digo porque soy enfermera. Si tubieras una tension mas alta de la que comentas ves enseguida a tu médico, porque entre una de las opciones mas sensatas si tubieras una tension mas alta de lasindicadas, seria provocar el parto. Y si ademas me dices que tu bebe esta perfecto no se lo pensarian. Después del parto tendrias que ocntrolar esa tensión para ver si se te normaliza o te tienen que dar algun tipo de trto aunque sea temporal.

Hola!

por: mariabonnin

Me dijeron que me tomara la tension cada dia, que si estaba en el limite me la tomara un par de veces seguidas y si o bajaba y fuera, pero que si la primera vez estaba por encima de 10/15 fuera directamente para alla. Y eso hare de momento. Tb intento estar bien y tranquila todo el dia, sin hacer demasiados esfuerzos..

Que sintomas tenias? A mi me duele a menudo la cabeza, en cuatro semanas he engordado algo más de seis kilos (aargh), ya no tengo tobillos, las manos se hincharon de un dia para otro y me duelen un monton (pero mucho d everdad, apenas puedo hacer fuerza).. Todo esto se lo comente a la gine de urg, hoy voy a ver a la matrona y se lo recordare..

Intento no estar obsesionada ni preocupada para que no me suba, pero me han dicho que si tiene que estar alta estara alta... me dijo que era delicado, pero creo que su intencion era no preocuparme de mas.. por eso no fue alarmista..

Gracias por contarme, a ver esta tarde a cuanto esta, cada cuanto te la tomabas tu?

Te cuento mi casa

yo estoy de 34+4 y ultimament se me esta subiendo la tension,retrengo muxo likiddo y me inxo bastante,cn 15 minutos de pie ya esty inxadisima de piernas,tobillos.....y eso hace ke se me suba,lo mas alto ke la he tenido fue en 14/8 yame a mi gine y me dijo ke si yegaba a 14/9 ke lo yamara ke tendria ke ponerme un tto,unas pastilas..a 14 no a vuelto a subirme,pero si ke a 13/8 ke tb es muy alta para mi,volvi hablar cn mi gine y me a dixo ke asi puedo seguir sinke yegue a las 14/9 pk al yegar a esa tension el bebe sufre(nose exactament pk)x eso te mandan las pastis..yo ahora teng ke estar controlandomela durante una semana ab como va...de todos modos el 31 teng eco en el hospital y lo dire para ke sepan ke la teng un poco descontrolada para ke lo tengan encuenta el dia del parto!asi ke creo ke deberias consultaro cn tu matrona o tu gine y decirselo vaya ke necesites tomarte las pastillas para ke te la controlen...bueno espero haberte ayudado .besos wapa!!!!

A ver si te puedo ayudar!!

En mi anterior embarazo tuve la tension muy alta desde el sexto mes,asi que me mandaron tomarme la tension 3 veces al dia y 3 veces cada vez que me la tomaba,acabe del aparato de la tension hasta....
Me mandaron unas pastillas y ya esta...
En el parto me tuvieron enchufada a una maquina que media constantemente la tension,pero la verdad es que nunca me hablaron de provocarme el parto antes por la tension (a no ser que llegue a preeclampsia,claro!)

Gracias!

por: mariabonnin

Me has dejado más tranquila, aunque agradecería más casos por favor!

Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  el club de la estupendas > 35 años
por: veva2008
887
  Remedios para las que empezamos a sufrirlas en silencio
por: mariquita78
1
  Hoy me han hecho el test de osulivan pero solo me pincharon una vez!!
por: siatyu
3
  Hospital la salud en valencia
por: pilar
21
  mamis de enero 2009 (act. 9/10)
por: gemmeta79
473
  Ayuda
por: nefertiti4071
3
  Alguien de vigo? o experiencias xeral vigo??
por: agueda85
4
  mechas-tintes y embarazo
por: evita657
6
  Estoy nerviosa
por: ries27
9

por: bollazo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com