Foro / Maternidad

Hola hay alguien en mi situacion o q quiera ayudar...

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 17:07
M
mahsa_5280967
24/10/08 a las 12:05

hola!!
tengo 27 años el año pasado sufrí una mola parcial cuando estaba de 12 semanas, fue un palo muy duro, pero lo superé . Despues de esperar el tiempo reglamentario para volver a intentarlo me quede a la primera , esta vez solo se lo dije a la gente mas cercana..... y a las 8 semanas ya no tenia latido putada otra vez otro legrado osea q en dos años dos legrados , dos perdidas..... ( el ultimo fue el dia 5 junio 2008 ) ahora a los tres meses me he qdado embarazada estoy de 5 semanas.... pero no se lo he dicho a nadie no lo saben ni mis padres...... es una situacion dificil xq me gustaria poderlo compartir con todo el mundo pero mis dos experiencias me hacen esperar.... el dia 19 de noviembre 2008 tengo mi 1 eco estare de casi 9 semanas pero claro hasta ese dia qdan muchos dias, muchos cambio en mi cuerpo, muchas mentiras a las amigas y familiares...... seguro q me entendeis .... q opinais al respecto?????? q por supuesto tengo mucho miedo pq no se si esta vez tendre suerte...... besos a todas y muchas gracias...... este es el unico sitio donde puedo decir ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
marife_8651682
24/10/08 a las 12:10

Hola guapa,
es normal que tengas miedo yo perdi a mi primer bebe de 8 semanas por un embarazo ectopico, y en este que lo consegui al 2 mes, estaba muy asustada pero tranquila, porque la ansiedad en las primeras semanas no es nada bueno, pero mira, en mi caso estoy ya de 30+4. y parece que todo sigue para delante, ya nos iras contando, veras que bien va todo, muchas felicidades y mucha suerte para el 19 de noviembre.

A
an0N_960718799z
24/10/08 a las 12:16

Enhora buena!!
Bueno reyna! no se k decirete yo en tu situación haría lo mismo!! ten paciencia y espera un poco en decirse-lo a tus amigos/@ pero al menos creo ke tu mami tendria k saberlo al menos ella seguro ke te apollara!!! FELICIDADES!!!!

M
mahsa_5280967
24/10/08 a las 12:35
En respuesta a an0N_960718799z

Enhora buena!!
Bueno reyna! no se k decirete yo en tu situación haría lo mismo!! ten paciencia y espera un poco en decirse-lo a tus amigos/@ pero al menos creo ke tu mami tendria k saberlo al menos ella seguro ke te apollara!!! FELICIDADES!!!!

Ya..... pero volver ha hacerle ilusiones.....
Yo lo que no quiero es que ella tenga ilusiones otra vez, y que sufra por mi sabes??? xq ella lo ha pasado fatal tb
y si encima se lo cuento y tampoko puede compartir nada cn nadie..........
Por eso hemos tomado la decision de EL SILENCIO ES LA FORMA MAS ELOCUENTE DE MENTIR pero la verdad es que
no lo estoy pasando mu biennnnnnn

B
beate_6944280
24/10/08 a las 12:52

Hola ninilila
Ante todo muchas felicidades por tu embarazo! Ya verás como esta bien irá todo perfectamente.
Yo sí que lo diría, al menos a los familiares más directos como padres, hermanos... porque creo que eso te está haciendo que no disfrutes del embarazo. Sé que has tenido dos palos muy duros y que te da miedo pero tienes que intentar ser positiva y estar calmada para que todo vaya bien y creo que si lo puedes compartir con tus seres queridos lo llevarás mejor que manteniéndolo en secreto. Es tu decisión pero por lo que veo te está creando bastante malestar.
Muchos besos y espero que todo vaya genial esta vez. Mucho ánimo.

A
an0N_796748299z
24/10/08 a las 16:46

Wowowowow
LO PRIMERO QUE QUIERO DECIRTE ES FELICIDADES ME VUELVO LOCAA CON ESOOOO DE VERDAD TE MANDO UN ABRAZO Y LO MISMO QUE LE HE DICHO A LAS CHICAS QUE LE PASA COMO A TI HABLA CON EL BABY DILE CUANTO LO AMAS CONSIENTETE Y DILE QUE LO QUIERES TENER CONTIGO DE VERDAD ACERCATE A REZARLE UN POCO YO SOY DE MEXICO SOY CATOLICA TE LO RECOMIENDO HAZLO SOLO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS HECHALE GANAS QUE QUEREMOS QUE NOS DIGAS QUE TODO VA BIEN OK UN BESO EN LA BARRIGA CIAO BELLA

A
aloha_7027559
24/10/08 a las 17:07

Hola
Ante todo muxa muxa suerte te lo deseo de verdad, yo he pasado por un legrado y se lo k es eso y ya dos tiene k ser...... Bueno por lo menos ahora hay otra esperanza y espero k te salga mu bien, lo k si por lo menos a la gente mas CERCANA se lo debes decir. Yo cuando dige k estaba embarazada por segunda vez, osea despues del legrado, ni mostraron alegria pq el miedo k teniamos era mu grande pero ahora estoy de 7 meses y esperamos k salga todo bien. Muxa suerte y cuentanos cuando vayas a verlo/a.. SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir