« 

Punzadas o dolor? 6 semanas

hola, tengo 6 semanas y hace ratito me a comenzado en el vientre de lado izquierdo como si fueran ligeras punzadas o retorsijones.. no me duele mucho pero molesta, como si fueran latidos van y vienen, a alguien le a pasado esto en el comienzo del embarazo? no es como el dolor de la regla, es mas bien como estirones, alguien me ayuda??

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Trankila

hola no soy muy esperta en esto solo estoy de 15+5 pero a mi me pasaba al principio y todo bien.... si miras q no te pasa pide opinion en mi caso aun ahora me pasa pero estoy trankila porq en mis dos primeras ecos mi peke staba muy bien y me dijeron q era normal tener malestares , pinchazitos y calambres , pero si tienes sangrado o dolor muy fuerte corre a urgencias ok .besos

Gracias

por: yurinel

la verdad me trankilizas un poco, yo ya tengo un bebe de 1 año 3 meses y lo cierto es que nunca son iguales los embarazos, te cuento que al parecer hay dos bolsitas en mi eco... el 4 me confirman.. que susto no? jijijijiji... estoy nerviosa..jajaja pero feliz... felicidades por tus 15+5... byee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Progeffik 200
por: laura20607
2
  Me podeis ayudar sobre mi beta es de ...
por: mar1140
6
  Trabajo
por: belial23
7
  Hipertension y proteinas... puede ser preeclamsia
por: isa290987
3
  El maxi-coxi es malo para la espalda?
por: jaranchi
8
  Elección del cochecito
por: krolap
11
  Mi beta co 5 semanas
por: beatrisi
23

por: samarkanda76
0

por: minuteja40
0
  Busco latinas o bolivianas embarazadas
por: tropi78
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero