Foro / Maternidad

Deseo suerte

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 17:08
A
an0N_994360799z
4/11/03 a las 20:19

HOLA CHICAS EMPIEZO ESTE MES A BUSCAR UN BEBE, Y LA VERDAD QUE CUANDO LEO VUESTROS MENSAJES SE ME CAE EL MUNDO A LOS PIES, AUNQUE SE QUE SI TUVIERA ALGUN PROBLEMA ( ESPERO QUE NO) ESTAREIS VOSOTRAS PARA ANIMARME UN POCO. TENGO UNA DUDA YO ACABO DE TERMINAR CON LA WARRY Y LA VERDAD NO LA TENGO MUY REGULAR TRES MESES SI ME VIENE EN SU DIA Y OTROS TRES NO. COMO PUEDO SABER CUALES SON MIS DIAS FERTILES. Y OTRA PREGUNTITA EL ACIDO FOLICO LO PUEDO COMPRAR EN LA FARMACIA O DEBERIA DE VISITAR AL MEDICO PARA QUE ME LO RECETE

Ver también

K
katty_9685572
4/11/03 a las 23:57

Hola
Bueno quiero desearte muchisima suerte y que pronto nos des ese p+o+s+i+t+i+v+o
Un beso
Vane

N
nune_9399457
5/11/03 a las :12

Relajate!
espero que no tardes mucho en encontrar ese bb
que deseas, en todo caso puedes estar segura que cuentas con nosotras por si algo sale mal
que esperamos no sea asi, bueno suerte y a trabajar duro en la busqueda!respecto alo del acido folico es mejor que visites al gine para que te diga en que dias estas fertil tambien estoy de acuerdo con alia el acido folico lo puedes comprar sin receta pero no te lo recomiendo par que no cometas errores.talvez no te ayude mucho pero quiero que sepas que estoy contigo siguenos informando.

saludos. iris09@enfemenino.com

A
an0N_994360799z
5/11/03 a las 17:08

Gracias por vuestros consejos
yo tengo entendido que se debe empezar a tomar tres meses antes de quedarte embarazada aunque tambien he leido que alguno medicos lo recetan cuando ya estas embarazada, por eso es la idea de empezar a tomarmelo ya puesto que este mes estoy empezando a buscar. gracias a todas y tendreis noticias para daros mi p+o+s+i+t+i+v+o. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram