Foro / Maternidad

Elección del cochecito

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 22:48
A
an0N_729182099z
23/10/08 a las 19:14

Pues ye he estado mirando y la verdad que estoy hecha un lío, así que os pido un favor, a las que ya lo habeis comprado o lo teneis decidido, pongais akí la marca, el modelo y el motivo de la elección, y así nos ayudais a las que como yo estamos aún indecisas
Graciasssssssss
Karola 21+2

Ver también

A
an0N_843413699z
23/10/08 a las 19:58

Jane
jane carrera aniversario
lo compremos pk plegado keda d los mas pekeños (tipo paraguas)
el manilar es unido y lo puedes llevar cnuna mano (en caso d lluvia por ejemplo)
nos gusto fisicamente y el color solo lo e visto 1 vez x la calle
keria el matrix k es entre capazo y huevo pk lo metes dl carro al coche (ya k a mi no me gusta el huevo xa el carro ni el cuco xa el coche)
precio:450+20 dl plastico d la lluvia dl matrix (incluye bolso, canviador, y plastico silla)

oiras malas referencias respecto al freno xo ya lo an mejorado y yo lo e podido comprovar cn el modelo viejo y nada k ver, aora muxiiiiiiiiiisimo mejor.

suerte

T
talita_5850455
23/10/08 a las 20:34

Jané carrera aniversario
Mi elección fue por su peso y forma de plegado, y tambien un poco por el precio, porque otro que tambien me gustaba valia unos 1.000 pero ya se me iba de presupuesto. Mis amigas que ya son mamis dicen que elijas el que elijas, al final siempre acabas pensando que si tuvieras que volver a comprar un carro no comprarias el mismo, así que yo intenté no darle muchas vueltas y centrame en cual era mi prioridad y en base a eso elegí.
Lo importante es que establezcas tus prioridades (tamaño ruedas, freno, peso, precio, etc...) a la hora de comprarlo y seguro que será una buena elección.

R
riffat_6121632
23/10/08 a las 21:27

Jane carrera aniversario limited edition
es una edicion limitada como su nombre indica tiene el sistema trio es en cuero, polipiel marrron, es una preciosidad me ha costado 640 euros. Esta genial, mañana voy a recogerlo
Un beso y suerte con la eleccion yo no me complicari a, jane es una marca genial, yo he tenido chicco y no me ha gustado tanto, no se tu veras
chao

S
shazia_6129889
23/10/08 a las 21:40

Concord fusion
Hola!!!Nosotros hemos elegido este porque nos gusta mucho y el precio bueno para lo completo que biene no esta mal 675 . Trae el plastico para la lluvia , el cubrepies (todo incorporado en el cochecito) y la cesta . Ademas me han regalado el bolso. Espero haberte ayudado.

Macalu 31+3

Y
yusraa_5399611
23/10/08 a las 22:25

Karola
LLevo utilizando el Jané Solo 4 meses y no me gusta nada. Pesa bastante, hemos llevado el bolso a arreglar 2 veces, se rompen los botones. El día que montamos la sillita volaron los apliques, para cambiar la posición del respaldo de la silla es una odisea (ya no utilizamos el capazo) de un lado baja o sube más q del otro, la cesta de abajo siempre roza con la rueda y la burbuja para evitar la lluvia no encaja bien. Y para plegarlo tengo q hacer un montón de fuerza.
Se ven un montón de janés en la calle, yo lo compré por eso y pq me gustaba pero ahora puedo decir que mi jané es un asco, vamos a comprar una sillita ligera.
Saludos.

T
tifa_9590749
23/10/08 a las 22:48

Vamos a ver......
yo he mirado muchos carritos y sobre todo quiero que se pligue bien, que lo pueda meter en cuanlquier coche(unque dispongo de un maletero grande)
y a primeros de mes voy a encargar el carro que ha sido el que mas me ha gustado.
chicco trio 4 for me (creo que se escribe asi)
de colores esta bastante bien y ahra traen la nueva temporada con nuevos colores
de estructutra es parecido al loola yo me voy a cojer el de tres piezas,,,,,,capazo huevo y sillita el plegado es muy bueno,le sillita es reversible y con posivilidad de poner la bebe mirando para adelante o para ti,viene con la burbuja de la lluvia, la tela mosquitera,el bolso con cambiador,la cestita,y tabien tiene la funda para el invierno, tambien tiene la posivilidad de llevar el carrito con dos asas, o viene con un palo que se une a las ds asas y puedes llevar el carro con una sola mano!!!
en fin es una monada!!!y todo por 600e!!no se yo lo veo muy bien, calidad precio
espero haberte ayudado, por cierto a mi en la tienda no me hablaron muy bien del jane carrera aniversario(que tambien era un carro que me gustaba)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest