Foro / Maternidad

Cambios de humor ¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 9:53
M
mirari_5954710
23/10/08 a las 8:42

Buenos chicas, un dia más que ha pasado, ¿como os encontrais acercandose ya el fin de semana de nuevo? es increible como pasan las semanas, como sigan así no me voy a enterar del embarazo, jooooooooo.

Bueno, yo queria comentar hoy los CAMBIOS DE HUMOR.

Os cuento mi caso, yo puedo levantarme super cariñosa, positiva, etc, y según va pasando el día me voy cabreando yo sola y, sinceramente, no hay quien me aguante. Puedo estar tranquilamente hablando y a los dos minutos estar completamente mosqueada, o triste.

Este es un tema que me está llegando a agobiar, porque no me comprendo ni yo misma, como puedo pretender que me comprenda mi pareja, que el pobre es el que mas lo sufre. Menos mal que lo va llevando y cuando me entra, directamente no me hace ni caso.

¿A alguna le ocurre lo mismo? ¿Como lo llevais?

Cristina 14+4

Ver también

H
hamama_9563313
23/10/08 a las 9:45


Hola guapa, solo decirte que yo estoy de 5+3 y me pasa exactamente lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto paso por todos los estados de humor posibles, me levanto feliz, activa y positiva y por la noche ha degenerado tanto mi estado de humor que dicuto con mi costi por cualquier cosa tonta, y de la misma que me enfado me da por llorar desconsoladamente...Lo llevo...no mal del todo, porque mi humor es muy cambiante de por si, lo que pasa es que noto que son cambios mas acentuados y mas bruscos...gracias a dios nuestros costis intentan comprendernos y soportan todas estas cosas!!!
Enga guapa, un beso y suerte!!!!!!

A
an0N_809076099z
23/10/08 a las 9:53
En respuesta a hamama_9563313


Hola guapa, solo decirte que yo estoy de 5+3 y me pasa exactamente lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto paso por todos los estados de humor posibles, me levanto feliz, activa y positiva y por la noche ha degenerado tanto mi estado de humor que dicuto con mi costi por cualquier cosa tonta, y de la misma que me enfado me da por llorar desconsoladamente...Lo llevo...no mal del todo, porque mi humor es muy cambiante de por si, lo que pasa es que noto que son cambios mas acentuados y mas bruscos...gracias a dios nuestros costis intentan comprendernos y soportan todas estas cosas!!!
Enga guapa, un beso y suerte!!!!!!

Yo igual...
hola!!

es lo que hace tener las hormonas alteradas... que de repente estás tan feliz, que te da por llorar por cualquier cosa!! yo estoy de 39 semanas y estoy igual, así que no os preocupeis, hay que tener paciencia, más que nosotras nuestras parejas y saber entendernos un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest