•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Coger pesos

hola chicas dicen q no es bueno coger pesos durante el embarazo porq ai riesgo de rotura de bolsa , pero esq en el trabajo no keda mas remedio , intento coger lo menos posible pero.... cuanto peso se podra coger ? hasta q punto sera malo? cdntx

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

lo del peso es relativo...

porque yo tengo que coger a mi chica de 9 kilos todos los días 20 millones de veces...Lo que sí procuro es no inclinarme hacia delante sino flexionar las rodillas como los vazcos que cogen las piedras...jejejeje, para que el peso vaya más a la parte superior del cuerpo. Hombre, no se pueden coger maletas pesadas, bombonas llenas de butano...y cosas así...

Yo no tengo más remedio...

que coger mil veces al día a mi niña de 13 kilazos!!!! la verdad es que la que más lo sufre es la espalda, porque encima con el tripón ni te puedes agachar bien y la puedes levantar en una postura normal... pero mira, ya estoy de 28 semanas y fenomenal.

Yo creo que el embarazo es mucho más fuerte de lo que pensamos, eso si, yo si pudiera evitarlo, no cogería peso!!!

Gracias

gracias ppor cntx , si alguien sabe mas.,..... escucho

Yo estaba de pescatera

le pregunte a la matrona y me dijo que levantara pesos como normalmente pero cuidado con las posturas. el tema era que yo levantaba pesos de hasta 30 kg yo sola y me dijo que eso no era normal estando ni sin estar embarazada. de todas formas cuando levantaba algun peso me dolía muchisimo en el bajo vientre asi que ten cuidado, ahora estaba de cajera y al final estoy de baja por ciatica.
tu ten mucho cuidado y si te pueden cambiar de puesto de trabajo mejor.
una amiga me dijo que lo maximo para una embarazada eran 4 kg.
yo te doy todas las opiniones ahora tu misma mi niña.
muxuk
sandra 15+3

Enterate en la mutua

por: emaitz

yo trabajo en una fábrica y también cojo mucho peso, por eso hable con la encargada de riesgos laborales y ésta habló con la mutua de mi trabajo, en la semana 20 de embarazo me dieron la baja laboral por riesgo en el trabajo durante el embarazo, además cobrando el 100% y hasta que de a luz, así que entérate cómo va ésto en tu trabajo.

Ok

por: belial23

me enterare entonces todo sea por mi peke

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo me inducen el parto
por: monfersan
7
  fumoo auxilio no c. que hacer
por: lunaembarazada
5
  Contracciones, cuantas es lo normal?
por: siatyu
1
  alguien con ardores al principio del embarazo??
por: pevels4
5
  Ideas para darle la noticia al futuro papi
por: anamamy
2
  Kilos y gente
por: bollazo
15
  Calambres uterinos
por: susi029
2
  Ip-op de bebecar????????????