Foro / Maternidad

Tengo miedo me inducen el parto

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 11:25
A
an0N_853359399z
22/10/08 a las 15:42

el viernes 24 y tengo unos nervios terribles.

Tengo d.gestacional y en esta ultima semana el azucar lo tengo un poco alterado por lo que han decidido provocarmelo estando de 38+4, deciros que ya estoy con 2 dedos de dilatacion y el 50% del cuello borrado ademas con el tacto que me hicieron (fue la bomba, ya que me hicieron daño para poder adelantarlo) he ido solanto el tapon mucoso.

pero lo dicho tengo mucho miedo al ser probocado

me podeis contar vuestras experiencias???????'


gracias

Ver también

A
an0N_853359399z
22/10/08 a las 18:02

Por favor
que alguien me conteste

gracias

A
an0N_853359399z
23/10/08 a las 7:21

gracias
a todas chicas ahora ya solo me queda un día y la verdad que nervios; como dice mi maridin "mañana hemos quedado con nuestra DANIELA para cenar y ver callejeros" jajajajaj

tengo unas ganas terribles de tenerla entre mis brazos de besarla, abrazarla y hasta de darla algun mordisquito en los muslillos o en un moflete, madre mia que emoción y al mismo tiempo que nervios.


lo dicho chicas mucha suerte para todas y que sea un horita corta


gracias

Z
zarai_9947474
23/10/08 a las 11:25

Hola !!
Hola morfesan!!!

Tu tranquila que ya verás que no es nada, como quien dice ya estás a punto de caramelo así que la inducción debería ser rápida y sin problemas.

A mí me pasó lo mismo y tuve un parto muy bueno.

La razón por la que te lo habrán adelantado , no es porque se descontrole algo el azucar, sino porque la diabetes gestacional, tiene la "manía" en muchos casos, de envejecer la placenta de forma prematura (la placenta va enjeciendo poco a poco , es lo normal, pero en las diabeticas gestacionales o diabeticas, este proceso suele ir más rapido por lo que llega un momento en el que el niño/a deja de estar bien alimentado), si el gine ha visto que eso es lo que está pasando te inducen antes de que la placenta falle por completo.

Así que tranquila que el viernes verás a tu chiquitín/a

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir