Foro / Maternidad

Dolores a las 8 semanas

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 13:08
B
bahar_5715369
22/10/08 a las 12:30

Hola a todas! mañana cumplo 8 semanas de embarazo, y tengo muchas dudas porque aún no he ido al médico. Tengo cita con la matrona la semana que viene y tengo muchas inquietudes. Tengo dolores como de regla pero mas suaves y que van y vienen, no es como con la regla que se mantienen ahí y fuertes. Son normales esos dolores?? Decidme algo por favor, porque yo ya no sé que es normal y que no... respecto a lo demás estoy muy bien porque no tengo ni fatiga ni mareos. También estoy manchando así como marroncito... que me deciis???
gracias

Ver también

G
ge_6096336
22/10/08 a las 12:43

Yo estoy igual!!!!!
Hola guapa!!!! Yo ya antes de saber que estaba emabarazada tenía molestias como de regla, de echo no creí que fuese a estarlo y q m bajaría, y a día de hoy, estoy de 6+7, sigo con las molestias. Yo ya fui a la matrona y a un gine y m dijeron q era lo normal, que se está preparando para hacer sitio a nuestro cacahuete. No te preocupes, si simplemente son molestias, no tienes dolores fuertes entra dentro de la normalidad. SALUDINES

B
bahar_5715369
22/10/08 a las 12:48
En respuesta a ge_6096336

Yo estoy igual!!!!!
Hola guapa!!!! Yo ya antes de saber que estaba emabarazada tenía molestias como de regla, de echo no creí que fuese a estarlo y q m bajaría, y a día de hoy, estoy de 6+7, sigo con las molestias. Yo ya fui a la matrona y a un gine y m dijeron q era lo normal, que se está preparando para hacer sitio a nuestro cacahuete. No te preocupes, si simplemente son molestias, no tienes dolores fuertes entra dentro de la normalidad. SALUDINES

Gracias
muchisimas gracias, me dejas mas tranquila. aaaayyy... se sufre ya por los hijos sin tenerlos en nuestro brazos aun...gracias de corazón!

A
an0N_814145299z
22/10/08 a las 13:08

Los dolores son normales.
Yo estoy de 8+1 y me pasa lo mismo, siento dolores intermitentes como de regla, quizás algo más suaves. También como pinchacitos.

Ahora, yo que tú me iría a urgencias, porque lo de manchar marroncito no es tan normal. Seguramente no sea nada pero ya te quedas tranquila.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir