Foro / Maternidad

Por favor aconsejarme

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 13:25
D
dune_8071415
22/10/08 a las 12:25

Hola a todas,
Soy nueva en el foro y la verdad me ha encantado, me gustaria me contarais vuestra experiencia sobre cuanto se os mueve vuestro bebe y como lo notais, yo estoy de 28 semanas y la verdad es que apenas lo noto aunque cuando he ido a los medicos me dicen esta todo bien , y mi madre me dice que es normal que haste el septimo no lo voy a notar que ahora solo debo notar cosquillitas, pero la verdad es que tengo amigas que me andan angustiando porque dicen que si no lo noto a menudo deberia ir al medico. Como lo veis vosotras por favor aconsejarme porque estoy bastante agobiada y me estoy comiento mucho la cabeza.
Besitos para todas.

Ver también

J
joana_8106882
22/10/08 a las 12:42

Yo estaba como tu.
No notaba nada empezaria a notarla sobre la 26 mas o menos pero de aquella manera que no estas muy segura y ahora estoy de 30 y si que se nota pero mucho, ten paciencia.
Suerte.

D
dune_8071415
22/10/08 a las 13:13
En respuesta a joana_8106882

Yo estaba como tu.
No notaba nada empezaria a notarla sobre la 26 mas o menos pero de aquella manera que no estas muy segura y ahora estoy de 30 y si que se nota pero mucho, ten paciencia.
Suerte.

Gracias por el consejo
Me tranquiliza que no soy la unica a la que le pasa, seguramente estoy algo obsesionada por que todo salga bien de todas formas he decidido hacerme una eco 4D por lo privado antes de ir de nuevo al medico de la seguridad social asi estare aun mas controlada y podre comentarselo y mientras no me quedara otra que esperar.
Besitos

D
dune_8071415
22/10/08 a las 13:17


Esperare a ver que pasa porque me siento bien y si pasase algo me imagino notaria algo seguro que es obsesion tengo mucho tiempo para pensar y se me va la pinza, ademas lo de ser primeriza hace que dude de todo seguramente por inexperiencia.
Gracias por tu ayuda
Besos

A
an0N_843413699z
22/10/08 a las 13:25

Tranki
mira, yo empece a notarlo a las 19 semanas, y eran golpes secos y siempre despues d la cena...supongo k durante el dia tmb se moveria algo, xo cn el trajin dl trabajo y no prestarle atencion pues no lo notaba...
xo notarlo lo k se dice notarlo a tope asta agosto k esta d unas 27 29 semanas no lo senti en todo su esplendor, jajaja

estate tranki, ademas el caracter d cada peke es diferente

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram