Foro / Maternidad

Kilos y gente

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 21:06
V
verona_5147410
22/10/08 a las 11:22

Hola chicas¡¡¡
Mirad os escribo porque estoy harta, pero harta de los comentarios de la gente y espero que si a alguna de vosotras le pasa lo mismo me escriba contándo algo y que nos desahoguemos un poco..

No puedo más con los siguientes:

Qué gorda estás¡¡¡ cuánto has engordado?
Jo vaya tripa, como te vas a poner...
Tienes la cara como deformada...de cuánto estás ya?

Pero la gente en qué ... piensa? De verdad que intento no hacer ni caso, pero entre que cada vez me veo más rellenita y que cada día en mi trabajo (trabajo de cara al público) me lo dicen un montón..me estoy DEPRIMIENDO....

Lo más importante es que Lucas esté bien y crezca sano..pero joe como agobian....además tengo un hambre insaciable y no puedo parar de comer...pero qué le voy a hacer? Ya tendré toda la vida para adelgazar...

Os pasa a alguna? Por favor decidme....

Besitos

Arantza & Lucas(28 +5)

Ver también

Y
yariza_7874841
22/10/08 a las 11:27

Por suerte o por desagracia....
A mí no me pasa, estoy engordando solo y exclusivamente de barriga, pero vaya, que la gente tiene MUY MALA LECHE Y MUCHA ENVIDIA, así que ni caso, que aquí lo único que importa es que Lucas esté bien y que tú no te prives de nada. No hagas caso de los que te hacen comentarios que puedan herirte, ve a lo tuyo, y a hacer las cosas como mejor te parezca. ¿ Qué estás engordando mucho ? Eso es porque estás embarazada... ya te lo quitarás después cuando no pares en todo el día con tu bebé...

Muchos besos y ya sabes, ¡¡ a pasar de la gente malintencionada !!!

Leticia y Daniela ( 19 + 2 )

M
marcia_7860712
22/10/08 a las 11:34

Pues yo llevo dos dias....
a dieta , a mi no me dice nada la gente, que sólo faltaba!!el sermón me lo dio la matrona asi que eso si que vale, pues me he tenido que poner a dieta, no estricta pero es que he engordado 11 kilos y estoy de 28 semanas, por lo que te digo que si tu matrona no te ha dicho nada, o sea, que estas bien en el peso que has cogido ni te preocupes por lo que diga la gente, yo lo que pasa es que encima tenia un pelín alta la tensión debido a lo mal que comía, bueno pues eso mientras tu y tu bebe esteis bien, pasa de la gente
bsos!!!

F
freya_9346712
22/10/08 a las 11:38

La gente habla mas de lo que debia...
A mi no me pasa porque no tengo nada de tripa y perdi un kilo y medio y todavia no he engordado, pero a mi entonces me dicen y donde lo metes de 16 semanas y estas asi, eso no es normal...sabran ellas lo que es normal, yo tambien estoy de cara al publico y no hay dia que alguna clienta me suelte alguna cosita bonita. Pero bueno por un oido me pasa y por otro me sale, tu cuidate y cuida a lucas y lo de comer pues ahora que tenemos la escusa del embarazo habra que aprobechar y comer todo lo que queramos y cuando queramos.
Un besito y a disfrutar sin hacer caso.

V
verona_5147410
22/10/08 a las 12:46

Gracias
Gracias chicas por contestarme¡¡

Buff hoy tengo un día un poco plof, he dormido fatal y encima llueve...lo veo todo un poco negro la verdad...

BEsitos

S
siyu_8660818
22/10/08 a las 13:31

Yo llevo 17 kilazos
Hola Bollazo, yo estoy de 34+6 semanas y llevo 17 kilazos, pero tengo k decirte k no me importa, claro k me gustaria no haber engordado más de lo necesario, pero no me voy a amargar por eso y no voy a dejar k nadie me amargue tampoco, el único momento en la vida de una mujer k podemos comer lo k queramos y hasta k queramos es en el embarazo, no dejemos k la gente nos amarguen, el resto de la vida es"estoy a dieta" o "esto no k engorda" anda ya!! Es diferente si el médico te dice algo pero la gente se aburre. A mí mi medico me dijo el otro día k ya me habia engordado todo lo del embarazo y aún me kedaban unas semana, k me plantease el comer mejor. Yo le dije k es k habia dejado el tabaco y el trabajo, y él me contesto entre risas"has dejado el cigarro y has cogido el bocadillo" Con eso kiero decirte k mires el lado bueno de las cosas y no hagas caso a la gente por k no te dejaran disfrutar de tu embarazo. Un besazo

G
galia_8264426
22/10/08 a las 14:02

Tranquila
La gente habla mucho!!! yo soy un tipo de mujer que echa una barrigota, soy delgada, pero la barriguita es grande..tengo 35+3, y hasta la fecha he engordado 9,5 kg, no tuve barriguita sino hasta el 6to mes, hasta nerviosa andaba no tenia barriga, luego se me exploto la barrigotaaa que cargo. no te voy a mentir.. hambre.. me da mucha, lo que pasa es q tengo una dieta, por antecedentes familiares, para evitar hipertension arterial en el embarazo (preclansia), no como embutidos, enlatado y trato de comer bajo en sal, para no hincharme, ademas como muchas frutas.. y sobre todo!!!NO COMO EN LA CALLE.. ese el el factor que ha hecho que no engorde, no como en la calle, si sigues asi. en estos mess que te vienes.. vas a tener mas habre, ya q tu bb necesitara agarrar peso, (casi 1 kg al mes) o sea.. como no tener habre, solo come sano (mucho mas sano) no por 2, si te entra el super habre, come frutas..
Otra cosa, la gente habla demasiado, y hacen sentir uno mal.. ademas despues del parto uno bota como 8-9 kg de una vez, los otros kg, los bajas a los dias (por la hinchazon y el utero se reduce) asi que alli baja, tarta de no engordar no tanto por la estetica (que nos importa a todas) sino para evitar hipertension en el embarazo,ademas que el peso que vas a cargar va a hacer que te duela todo. y si tienses sobrepeso, tendras mas achaques q lo normal, a mi me duele todoo, la espada, la pelvis, los pies ect ect ect.
Cuidtae mucho.. y no le pares a esa gentee. uno en el embarazo se deprime, yo estoy llorona, y de nadame pongo a llorar.. asi q.... no te dejes!!! pienza en tu bb solamente.. y no te deprimiras!!!
besos

lapollita y futbolista profesional ejejej (35+3)

C
cala_8578172
22/10/08 a las 20:24

Como te entiendo!!!!
la gente se piensa que tiene derecho a decir todo lo que le da la gana desde"ui si parece que no estas embarazada"y tu que estas toda contenta con tu tripa pues.......y luego las que dicen"jesus te estas poniendo bien eh""pezo de tripa.y que tetas" en fin yo me rio y paso de todo el mundo!!!
A lucir tripa y chichas que mas quisiera mas de una!!!!
Arriba esas tripas!!!!

un saludo!!
maore 22+1

O
oiana_8749017
22/10/08 a las 21:06

Te entiendo
a mi me ven y me dicen.. MEDIA PANZAAAAAAAAAA....ESTAS SEGURA K ES UN BEBE NOMAS ??

y yo

en realidad me molesta mucho y mas cuando me dicen esas cosas y despues tienen el descaro de tocar mi pancita a ver si mi bebe se les mueve...!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir