Foro / Maternidad

Que ropa ponerle en el hospital?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 19:47
O
ohiane_6267382
20/10/08 a las 18:31

pues creo que voy a dar a luz en el publico, que ropa os vais a llevar para ponerle en el hospital y cuando salgan? Es que a mi me han regalado camisas de batista y faldones, pero no lo voeo practico ¿no?

Ver también

L
lesbia_5935825
20/10/08 a las 18:37

En un hospital publico...
a lo mejor no te dejan ponerle nada que tu le lleves mientras estes ingresada alli. Yo tuve a mi primer hijo en un hospital publico y les ponen ellos una especie de camisetita y con ellas estan hasta que te dan de alta, no se si es en todos igual. En la privada ya es otra cosa, mi segundo hijo nacio en privada y alli ya al paritorio o en mi caso al quirofano (fue cesarea) ya me tenia que llevar la bolsita con body y pijamita para ponerle despues, asi es como estuvo mi hijo todo el tiempo que estuvimos ingresados, con body de algodon y un pijamita encima, es lo mas comodo. Luego ya el dia que lo saques del hospital entonces si es el momento de ponerlo guapeton,

Un beso y suerte

N
nashla_8262361
20/10/08 a las 18:48

"que ropa ponerle en el hospital?"
Yo tambien voy a dar a luz en un hospital publico y me guiare por lo q se llevo mi hermana q dio a luz el pasado 1 de septiembre. Mientras estas en el hospital los visten con ropita de ellos. De todas formas yo me llevare algunos bodys y algunos pijamas y el trajecito para el dia q nos den el alta. No hace falta llevarte pañales te los dan alli, pero si va bien llevarse toallitas. Tampoco hace falta nada de aseo para el bebe pq los duchan las enfermeras. Pero si algunos calcetines, algun gorrito y manoplas, mi sobrina se arañó toda la carita pq no le querian cortar las uñas y nacio con las uñas muy largas. Para nosotras braguitas desechables, zapatillas...y la duda q tengo la ropa para salir nosotras si ya no tenemos barriga??? Compresas te dan alli y el camison tb de esos de hospital abierto, al menos en el q voy a ir yo no te dejan ponerte los tuyos.

No se q mas.

Cuidaros mucho todas. Besitos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho (mellizos) 30+5

A
an0N_843413699z
20/10/08 a las 19:47

Depende
ei chicas, k yo voy por privado y me llevo una pedazo d roncato, jajajaja
en dnd yo dare a luz xa el bebe necesito 4 mudas interiores(camiseta d algodon y ranita), 4 mudas exteriores (jersey y pantaloncitos o polainas), calcetines y manoplas, toallitas, pañales(pocos pk te dan xo xa la habitacion), cepillo y peine, arrullo y tmb me llevo cosas d aseo pk lo pone en la lista xo no creo usarlo pk los bañan ellas alli, xo vamos me piden asta el alcohol (k solo se usa si es cesarea pk a partir dl 2 dia lo curas tu)
y xa mi necesito camisones abiertos xa la lactancia, zapatillas, bragas d papel o ropa, sujes d lactancia y cosas d aseo.
si es verdad k en el paritorio te ponen el camison abierto d ellos xo luego te canvias.

preguntale a tu comadrona k te de la lista d lo necesario pk cada sitio funciona diferente.

muakis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir