« 

Duda con el test de o' sullivan (creo que me lo han hecho mal)

Hola chicas que tal???? Vereis ...bueno estoy embarazada de 24+4 y el pasado jueves 16 tenia cita para analisis de sangre y tambien el test de Osullivan.
El caso es que ahora informándome sobre esta prueba he leido que te sacan sangre una vez antes de tomar los 50 gr. de azucar liquido y despues de una hora te vuelven a sacar sangre... Pues bien a mi no me lo han hecho asi y estoy muy extrañada. A mi me han dado directamente el botellin a tomar, y una hora despues me han sacado la sangre... y me pregunto si es que se han equivocado o que....¿me la tendran q repetir?
me podeis ayudar??
un besitoo

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Test osu

HOLA XIKI SOY ENFEMERERA. EL PROCEDIMIENTO QUE TE HAN REALIZADO ES TOTALEMNTE EL NORMAL. SE SACA NORMALMENTE ANTES SANGRE SI NO TE HAN REALIZADO OCN ANTERIORIDAD NINGUNO Y NO TIENEN DE BASE OTRO RESULTADO. NORMALMENTE A AL GENTE LE SUELE COINCIDIR AVECES CON LA ANALITICA DEL 2 TRIMESTRE TB Y POR ESO OCURRE LA EXTRACCION ANTES. LO NORMAL ES TOMARTE LA SOBRECARGA DE GLUCOSA EN UNOS 5 MINUTOS, ESTAR SIN MOVERTE SOLO IR AL WATER PERO NADA DE PASEOD Y A LA HORA DE HABERTELO TOMADO HACERTE LA PRUEBA. UN SALUDO APRA CUALQUIER DUDA CURRU17@HOTMAIL,COM

A mi

me sacaron sangre antes de la prueba y tb despues...pero no puedo decirte mucho mas.

un besito
marian+ariadna37+6

Mi opinion

yo lo que comento es pq trabajo en un laboratorio y es asi como lo hacemos, al menos nosotros. Se calcula la glucosa basal ( en ayunas ) y a los sesenta minutos (tras tomar el liquido). Es ver si la insulina ha funcionado como debería. Hombre el resultado importante es el de los sesenta minutos que tiene que entrar dentro de unos valores

Por eso lo decia

por: larvita2

pq si q es verdad q en algunos centros no pinchan la basal, incluso si vomitan solo le repiten luego la de los sesenta en vez de las dos. O incluso hacen la post prandial despues del desayuno, si esto es a gustos.....

besitos para ti tb

Hola

A mi me hiciero el test osullivan a las 12 semanas, por antecedentes familiares de diabetes, y me sacaron sangre a la hora de a ver bebido el liquido, antes de la hora no me sacaron. Y el jueves 16, fui otra vez a los analisis del 2 trimestre, y me hicieron lo mismo, me dieron la glucosa y la hora me sacaron sangre, nunca antes. No entiendo como a cada una se lo hacen de una manera.
Saludos
25+2

Casualmente me la he hecho hoy y

aunque tambien me hacian la analitica normal han aprovechado el pinchazo para ver el nivel de glucosa de ese momento, me han dicho que era correcto y a continuacion me han dado el vaso con el liquido a tomar y en una hora sin ir al baño, no pasear volviese. A la hora asi lo he hecho y me han sacado otro tubito de sangre y los resultados a la ginecologa. No se donde te lo has hecho pero si puedes acercate simplemente a tu matrona (aunque no tengas cita) y la comentas como te lo han hecho.

Un saludo.

Paris + nene (24+6)

Metodica

La forma correcta es la siguiente: vas en ayunas y te sacan sangre. Inmediatamente te tomas 50 gr de glucosa liquida o bueno, en polvos diluida con agua, y a la hora de la primera extracción te hacen la segunda extracción de sangre. ¿Asi te lo han hecho?

Hola

hola, no se pero a mi me sacaron sangre antes y despues de
tomar la botellita de glucosa. llama al medico y diselo
besitos

Pues si que vas a tener que repetirla

porque primero necesitan saber cual es tu glucosa basal (en ayunas) y luego una hora después de tomar el potingue. Es la primera vez que escucho que no te hacen el primer pinchazo. POr que no llamas y les preguntas? Para mi que han metido la pata!

Yo me he hecho dos veces (2 embarazos) y fueron 2 pinchacitos. Además insisten y requeteinsisten en que llegues en ayunas para el primer pinchazo.

Hola

no te preocupes te lo han hecho bien, yo he tenido dos embarazos seguidos y en todas las ocasiones que me han hecho la prueba me han pinchado despues de beberme el liquido a la hora exactamente
espero haberte ayudado.
un abrazo

Hola

por: nepal19

No te preocupes, yo también creia que te pinchaban antes de tomarte la glucosa y lo pregunté a la chica del laboratorio; me dijo que eso dependía de cómo lo pidiera el gine, algunos si piden hacerlo antes de tomar el jarabe y otros no, así que no te preocupes ni te obsesiones. besetes y espero que todo vaya bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay que dormir sobre el lado izquierdo?
por: pati223
6
  Os cuento,mi primera eco con 5+4
por: pity105
9
  Fenomeno de rynaud y embarazo
por: yasminatt
2
  Estoy llena de dudas porfavor contestar...
por: almudercius
1
  Tema laboral ¿alguien me puede ayudar?
por: versuchka
6

por: labeba235
0
  Hola yo estoy de 5 semanas y no tengo sintomass
por: mar1140
15
  Test - test +
por: laura20607