Foro / Maternidad

Hola yo estoy de 5 semanas y no tengo sintomass

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 20:48
L
lula_8066728
20/10/08 a las 13:57

anteriormente he tenido dos abortos, y tampoco tube sintomas, solo tengo las tetis un poco más grandes, gases y cansancio, por lo demás no tengo ni vomitos ni mareos nada, ¿¿¿alguna que no haya tenido síntomas y su embarazo transcurrió bién???, muchas gracias, un beso a todas

Ver también

A
asun_8600769
20/10/08 a las 14:02

Tranquila
No te preocupes, que no tengas síntomas no significa que algo vaya mal.
Yo estoy de 22 semanas y todo va bien. Nunca tube ni nauseas, ni vómitos ni mareos. Solo cansancio.
Si te encuentras bien, mucho mejor.

besos y enhorabuena!

L
lula_8066728
20/10/08 a las 14:05
En respuesta a asun_8600769

Tranquila
No te preocupes, que no tengas síntomas no significa que algo vaya mal.
Yo estoy de 22 semanas y todo va bien. Nunca tube ni nauseas, ni vómitos ni mareos. Solo cansancio.
Si te encuentras bien, mucho mejor.

besos y enhorabuena!

Muchas graciasss nata2206
al saber experiencias de las demás chicas ya me quedo más tranquililla, gracias

Z
zhoe_7864963
20/10/08 a las 14:11

Es normal
yo en mi anterior embarazo tuve vomitos, estaba supermal todo el dia, y en este embarazo estoy superbien parece que no estoy embarazada eso si alguna veces me entra fatigas pero muy pocas y se van ligeras, cada embarazo es diferente,
asi que tu trankila yo tambien estaba rayada ya que el anterior embarazo tuve muchas nauseas pero trankila cada embaraazao es diferente

M
meri_8317150
20/10/08 a las 14:28

No te preocupes...
No te preocupes wapa!! Yo estoy de casi 37 semanitas ya y si me tengo que enterar de que estoy embarazada por los vomitos...etc... seguiría pensando que tengo un retraso jejejejeje, bueno, fuera de bromas tranquila, porque yo no tuve ni vomitos, ni mareos, sólo lo que tu dices las tetis un poco más hinchaditas y más sensibles y mucho sueñecito pero en principio ya está.

Que te vaya todo fenomenal!!!!

Ana + Marcos (36+5)

L
lula_8066728
20/10/08 a las 14:54
En respuesta a meri_8317150

No te preocupes...
No te preocupes wapa!! Yo estoy de casi 37 semanitas ya y si me tengo que enterar de que estoy embarazada por los vomitos...etc... seguiría pensando que tengo un retraso jejejejeje, bueno, fuera de bromas tranquila, porque yo no tuve ni vomitos, ni mareos, sólo lo que tu dices las tetis un poco más hinchaditas y más sensibles y mucho sueñecito pero en principio ya está.

Que te vaya todo fenomenal!!!!

Ana + Marcos (36+5)

Gracias taimmeb
pués que retraso más grande no??? jejejjejejejejeje, muchas grancias por tu respuesta me ayudais un montón, un beso

L
lula_8066728
20/10/08 a las 14:56

Gracias minoka
tienes razón todas las mujeres no tenemos porqué tener los mismos síntomas, hayyyy tengo tantas dudas por los abortos que he tenido que tengo un miedo increible, bueno que muchismas gracias por tu contestación un beso

L
lula_8066728
20/10/08 a las 14:59
En respuesta a zhoe_7864963

Es normal
yo en mi anterior embarazo tuve vomitos, estaba supermal todo el dia, y en este embarazo estoy superbien parece que no estoy embarazada eso si alguna veces me entra fatigas pero muy pocas y se van ligeras, cada embarazo es diferente,
asi que tu trankila yo tambien estaba rayada ya que el anterior embarazo tuve muchas nauseas pero trankila cada embaraazao es diferente

Gracias marian
ya me quedo mucho más tranquila de ver todas las respuestas de ustedes, un saludo

J
janne_6970375
20/10/08 a las 16:50

Yo tampoco
yo tampoco taba muy preocupada porq no tenia ningun sintoma de embarazo y tenia miedo a q se fuera abajo pero al ver mi primera eco ya me kede mas trankila .... asiq no te agovies

L
lula_8066728
20/10/08 a las 17:30
En respuesta a janne_6970375

Yo tampoco
yo tampoco taba muy preocupada porq no tenia ningun sintoma de embarazo y tenia miedo a q se fuera abajo pero al ver mi primera eco ya me kede mas trankila .... asiq no te agovies

Gracias belial
el viernes quiero ir yo a mi gine, haber si veo algo estaré, un saludo

L
lula_8066728
20/10/08 a las 20:43

Jejejejeje
parece mentira pero si quiero más sintomassssssss jejejeje , es que de verdad martina tengo tantisimo miedo con lo que me ha pasado anteriormente que cualquier cosa me pone fatal, pero gracias a ustedes me devolveis los ánimos muchas gracias un beso

L
lula_8066728
20/10/08 a las 20:46

Gracias littalebeth
ya te contaré si los tengo un poco más adelante, pero vamos ya estoy más contenta porque me estaba asustando y por lo visto es normal no tener vomitos ni mareos etc..., muchas gracias

L
lula_8066728
20/10/08 a las 20:48

Muchisimas gracias tata0208
si no fuera por ustedessss, es que lo he pasado tan mal en mis dos abortos anteriores que me como la cabeza con nada, como tu bién dices cualquier cosilla que tenga te lo comente mil gracias un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest