Foro / Maternidad

Test - test +

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 20:41
M
mikela_9747799
19/10/08 a las 12:17

hola chicas tengo una duda resulta que hayer me tenia que venir la warry y hacia el medio dia pues tire un poco al linpiarme de flujo pero como marron pero muy poco , y yo pense noooo la warry , esque estoy buscando bebe, y tenia un predictor por si acaso no me venia , la cuestion esque lo utilice , era el medio dia y ademas tampoco orine mucho , la cuestion me salio negativo , y yo pense mierda con perdon , me vendra la regla y no estoy embarazada, pero la cuestion esque no me a venido , eso fue todo lo que tire , no tengo ni rastro , estonces mi duda es , ¿ puede que este embarazada y me saliera negativo porque es muy pronto ? ¿ creeis que puede ser que ma sadelante salga positivo ? alguna en mi caso , porfavor me gustaria que me ayudarais

Ver también

M
mikela_9747799
19/10/08 a las 15:13

Holaaaaa
alguna chica mas que me pueda decir algo porfa , ademas noto todo el rato la sensacion de estar mojada como si tuviera la regla pero luego , me miro y no tengo nada

M
mikela_9747799
19/10/08 a las 16:49

Porfa
de verdad no hay nadie mas que me pueda ayudar , os lo agradeceria

A
an0N_935392899z
19/10/08 a las 18:34

Cuantos dias de retraso llevas
si tienes las reglas regulares y te haces el test 4 dias despues de retraso DEBE salirte positivo, porque las hormonas que genera el embarazo estan a tope a partir de ese dia, haztelo conel primer pis de la mañana y si ahi sigue saliendo negativo kiere decir que no estas embaraza.
pero si tienes mucha preocupacion por saberlo vuelve a hacerte el test. no se de donde eres pero aki en bilbao en el centro de planificación familiar te lo hacen por 4 euros, es mucho mas fiable que el de la farmacia.
muxuk

G
galyna_5691836
20/10/08 a las 9:11

Vuelvetelo a hacer
yo me lo volvería a hacer el miercoles, de todas maneras si manchaste...., no se no tiene pork ser la regla , hubieras seguido manchando no??, esk nunka me ha pasado!!!! pero podría ser la implantación, bueno mantennos informadas.
bss

M
mikela_9747799
20/10/08 a las 9:46

No
bueno me he buelto hacer el test y negativo , y ademas mancho un poquito asi marron asi que sera la regla , pero bueno un poco desilusionada , pero lo seguire intentando , gracias a todas las que me abeis dado esperanza

A
an0N_809076099z
20/10/08 a las 10:23

Repitelo
hola,

yo me lo hice a los 13 días de retraso y me dió positivo, la matrona me comnetó que si el resultado es negativo puede fallary se r un positivo, pero que el positivo es positivo fijo, así qeu ante la duda yo lo repetiría y si no par aestar más segura hazte unos análisis de sangre.

S
sherin_723779
20/10/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_935392899z

Cuantos dias de retraso llevas
si tienes las reglas regulares y te haces el test 4 dias despues de retraso DEBE salirte positivo, porque las hormonas que genera el embarazo estan a tope a partir de ese dia, haztelo conel primer pis de la mañana y si ahi sigue saliendo negativo kiere decir que no estas embaraza.
pero si tienes mucha preocupacion por saberlo vuelve a hacerte el test. no se de donde eres pero aki en bilbao en el centro de planificación familiar te lo hacen por 4 euros, es mucho mas fiable que el de la farmacia.
muxuk


Perdona pro soy de bilbo, toi en una situación pareciday no tengo ni idea de donde puedo acudir
os cuento llevo como unos 10 dias de retraso me hice un test a los tres y me salio ngativo y no me lo e vuelto a repetir pro sigue sin bajarme la regla.
Me podrias decir donde esta ese cetro de plnificación familiar que dices.
Gracias

A
an0N_804633599z
20/10/08 a las 20:41

No sé si mi experiencia ayuda
Mira..te cuento...
Primero decirte que el hecho de manchar no es negativo. Simplemente a veces sucede que hay un pequeño sangrado pero no tiene pqé ser regla asi q aún hay posibilidades. Que no decaiga la ilusión.

Yo llevo una semana y poco de retraso. Hace 4 días me hice el test de orina y como hoy seguía sin bajarme he ido a la farmacia a hacerme el de sangre. Los dos han salido negativos. El de sangre ha salido como que el nivel de cgh era de 1.85, es decir...no llegaba ni a 10, que es lo normal para pensar que se está de una semanita. Supongo que eso significa que me pasa algo en el cuerpo que no sé qué es pq jamás he sido irregular.

Y aunque el análisis de sangre sé que es concluyente, he pedido cita en el ginecólogo para asegurarme 100% de verdad.

Con esto te quero decir que no desesperes ni lo des todo por vencido. Acércate mañana a ahcerte un análisis de sangre para salir de dudas y si te da negativo...pues espera unos días por si realmente es la warry la que está llamando a la puerta.

Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook