Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 12:23
A
an0N_876695799z
19/10/08 a las 12:03

se que quizas este sitio no es el idoneo pero en otros foros no he encontrado respuesta,voy a empezar a tomar la pildora yasminell recetada por mi ginecologo pero quisiera saber si al tomar neobrufen 600 para el dolor de regla el efecto desaparece o no es bueno tomarlo y otra cosita sabeis si con este pildora desde el primer dia se esta protegida o hay que estar utilizando preservativo?si habeis usado yasminell os ha ido bien?Muchas gracias chicas

Ver también

M
mikela_9747799
19/10/08 a las 12:12

Yo si
yo he tomado yasmin y a mi me a ido muy bien , lo de tomar neobrufen , pues nose pero yo no creo que influya , yo no se si desde el primer dia hace efecto asi que yo al principio durante unos dias si que utilizabamos preservativos, no te preocupes de todas formas si tienes alguna duda quien mejor te lo podra decir es el medico , suerte guapa

A
an0N_876695799z
19/10/08 a las 12:21

Ayuda
muchisimas gracias por vuestras respuestas

B
bousso_6327324
19/10/08 a las 12:23

Yo..
tome yasmin durante un par de años. La deje por los horribles dolores de cabeza que me provocaba, y aumente mucho de peso, pero no se si fue por las pastillas....
Mi gine me dijo que no pasaba nada con otros medicamentos. Pero te recomiendo que cada vez que tu medico te quiera mandar algo, lo que sea, que le recuerdes que tomas la pildora, dilo tambien en la farmacia... pero vaya que no. Puedes tomas ibuprofeno o lo que quieras....
Mi gine tambien me insistio mucho que el primer mes utilizara tambien otro metodo anticonceptivo pues no me garantizaba la efectividad de la pildora.
Es un buen metodo, siempre que no tengas olvidos en tomarte alguna pastilla y sepas que con vomitos o diarreas pues no hace efecto...

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest