Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudadme, porfa!! sitios románticos?

Pues eso.. me gustaría que me echárais una mano y me recomendaseis ciudades o pueblos donde poder pasar un fin de semana largo.. no sé.. que tengan algo bonito que ver, cierto encanto.

Como doy por hecho que este mes (primero de intento en serio ) no hemos dado en la diana, estoy planeando una escapadita romántica (es decir, dejando a nuestro enano "colocado" con mi madre) para los días en que se supone que ovularé, a ver si así tenemos más tiempo y más "situaciones propicias". Es que mi primer embarazo lo encargamos estamos de vacaciones y claro, los días X hubo deberes intensivos.. ahora, en casa, con el trabajo y ya con un hijo es más difícil "insistir"

Gracias y besos a todas!
Duendecillo

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Un lugar muy romantico

Cortijo La Fe destaca por su exquisito alojamiento en las espaciosas habitaciones con que cuenta, cinco de las cuales son dobles, una triple y una suite para 4 personas.

Un gran salón comedor con TV y una sala oriental donde se puede degustar un típico té marroquí, ambos con sendas chimeneas, le dan asimismo la bienvenida.

Muebles rústicos acordes con el entorno conforman el mobiliario de la casa, que también tiene calefacción central.

Cortijo La Fe le invita a disfrutar de sus instalaciones únicas. Espacios peculiares como:

- el "Hamam", auténticos baños turcos hechos con azulejos tradicionales de Fez (Zellige Beldi), traídos especialmente desde Marruecos para la construcción de estos baños,

- la Capilla "María de los Ángeles" , una pequeña joya de arte religioso contemporáneo, donde puedes celebrar bodas intimas, bodas de oro, o simplemente disfrutar de un sitio donde reina la paz. Tiene un campanario con una campana del siglo 18 (se tocan cada año las doce campanadas). Interiores pintados con pigmentos naturales, obra de la artista alemana Syrka Helmdach, según antiguos bocetos del apocalipsis,

- piscina con magnificas vistas y zona ajardinada con butacas abierta desde principios de abril hasta mediados de octubre,

- terraza exterior, ideal para descansar en verano a la sombra bajo la parra, leer un buen libro sin prisas... los desayunos servidos aquí en verano y final de primavera son inolvidables,

- una sala polivalente para realizar reuniones, actividades culturales o meditación, además de piscina y extensos jardines,

- una huerta ecológica para el autoabastecimiento, con hortalizas y plantas aromáticas y medicinales y una cocina totalmente equipada.

Previa reserva, podrá disponerse de servicio de masajes terapéuticos o relajantes.

SERVICIOS GRATUITOS de parking, wi-fi , piscina exterior, terrazas y sala polivalente( en caso de alquilar todo el cortijo).

Pues si ..

te apetece Cataluña te puedo recomendar algunos sitios.

Para mí un lugar muy especial es el Parador de Aiguablava. Te aconsejo que si te lo puedes permitir pidas una habitación con jacuzzi , creo que la ocasión se lo merece . Además desde allí podrás visitar lugares encantadores . No te puedes perder el Cap de Creus.
Por la zona dónde vives te aconsejo el Hotel Katxi , para desde allí visitar San Juan de Gaztelugatxe ( que a lo mejor ya conoces )
En Navarra te recomiendo el Hotel Rural IRIGOIENEA y por supuesto visitar las cuevas de alrededor ( Zurragamundi )

En fin..ya no me enrollo más. Si quieres más información de Cataluña que es la zona que más conozco enviamé un mail a hanna33@enfemenino.com

Un saludo

Muchas gracias a todas!

Si ya sabía yo que podía contar con vuestras ideas!!

Esa zona de Teruel ya la he visitado, Turquesa..(efectivamente, Teruel existe!!) y me gustó mucho. Lo mismo me pasa con La Rioja, Chorri, que por proximidad (y porque nos gusta el buen vino ) solemos ir relativamente a menudo. En Salamanca sólo he estado una vez, hace muuuuchos años, de viaje con el colegio (ayer, vamos.. jajajajaja), así que es una alternativa a tener en cuenta.

Y me tienta muchísimo Carcasonne, Gloria, así que te agradecería que me indicases la dirección del hotel que mencionabas.

Y a tí, Pepa.. ¡que no consigo entrar en la página que me indicas! ¿Seguro que es esa la dirección? Este mediodía lo comentaba con mi marido, y a él le apetece bastante Catalunya.. yo al menos conozco un poco Girona, y he estado en Barcelona, pero él... ná de ná!! A ver si me aclaras lo de la página, vale?

Besos y gracias de nuevo!
Duendecillo

Hola duendecillo!!!

por: celibri

Cuando pueda te busco el folleto donde pone la dirección la web y todo! puedes hacer las reservas por internet! ya verás que cuando veas el sitio alucinas! parece de cuento!!
besos
gloria

Si quieres catalunya..

Te recomiendo un hotelito que es una auténtica pasada. Si sois personas amantes de la gastronomia y el sibaritismo sabreis apreciarlo. Mi marido y yo fuimos el primer aniversario de boda y nos encantó. También os recomiendo que os reserveis, si podeis, una suite.
El hotel se llama "La Plaça", la cocina es excelente, y las habitaciones monísimas. Todas tienen una decoración diferente. Eso si, te recomiendo que lo reserves con tiempo.
pero, enra en la página y compruebalo tu misma.

www.laplaçamadremanya.com

un besito

Pepa

Te recomiendo.....

Carcasone!! es un pueblo del sur de francia, que forma parte de la ruta de los "cátaros"...ya sabes, los castillos de la edad média...el pueblo este es impresionante! con su fortaleza castillo, etc...muy, muy romántico...y conozco un hotel precioso en plan casita-rústica y trato familiar...con una decoración encantadora y especial...típica de revista de decoración...no es muy barato pero sí accesible para un fin de semana...si te interesa te doy la dirección!
un besito
gloria

Rusticae

Métete en la web www.rusticae.com y ya verás que hoteles rurales más bonitos. Seguro que ahí dais en la diana.

Besitos y suerte

Belén

Cerquita de madrid

Si quieres ir cerquita de Madrid, vete a Rascafría en la Aldea de Alameda está la Posada de la Alameda, por unos 100 euros pide la suite de la fachada es preciosa, con una cama 2x2 y vistas a la sierra. Para comer, en el pueblo de Rascafría en el restaurante la vieja tahona o la tahona de la abuela que se come genial y tiene unos postres caseros estupendos. Seguro que eso no os falla. ¡¡¡Suerte!!!

Teruel existe

Esa gran y desconocida provincia, todavía virgen te ofrece muchos rincones tranquilos y maravillosos.
Dentro de la provincia, te recomendaría dos opciones:
1-Sierra de Albarracín; tienes bonitos alojamientos en el mismo pueblo, o bien en los de alrededor que están abriendo casas rurales nuevas.
2-Bajo aragón-Matarraña; junto a la Provincia de Tarragona, es la gran desconocida. Empezando por Alcañiz, puedes ir hacia Valderrobles, La Fresneda, Mirambel(en estos últimos se rodó "Libertarias"), Beceite, etc. En cuanto a alojamientos por esta parte, tienes desde conventos o molinos rehabilitados, hasta una verdadera Torre de lujo donde se alojó Madonna cuando vino a España.

Si quieres más información puedo orientarte.Eso sí las carreteras no son buenas, o sea, de autovía nada en toda la provincia.

La rioja, esa desconocida

hay unas rutas que hacer pasote!! y además unas casas rurales con jacuzzi, que que mejor para propiciar momentos después de una buena caminata por la ruta de los dinosaurios. Entra en un buscador con casas rurales en LA rioja y verás, a demás te puedes ir a Logroño de pinchos y vinitos que siempre templa el cuerpo para el ejercicio

Una pasada...

En principio no se si eres de Madrid, si es así, te pillará muy cerca Salamanca, hay unos pueblines cerca de la Sierra de Candelario, (San Martín del Castañar, La Alberca, etc que son superrrromanticos, hay un pueblín que se llama Hervás que es de los pocos conservan construcciones judías, una maravilla. Si buscas alojamiento en Candelario hay una casa rural que se llama ARTESAS, tengo el teléfono, tendría que buscarlo si te interesa.

Espero q te interese... y que disfrutes haciendo los deberes.

Mayte.

Ayudanos un poco más...

qué prefieres mar o montaña ? lejos o cerca de dónde vives ?

Un beso

Verás...

por: duendecillo

...yo siempre tiro más al mar, pero claro, eso me hace perderme cantidad de sitios preciosos de montaña, así que en principio me da un poco igual. Ayer, pensando pensando después de enviar el post, me decantaba más hacia la zona de Cataluña, o Asturias/Cantabria, que me queda relativamente bien para ir en coche. En Madrid estuve hace no mucho, así que lo descarto para no repetir. Y por ejemplo me encantaría Sevilla, pero eso ya implicaría tener que pillar billetes de avión y se encarece bastante.

¡Se admiten sugerencias!
Por cierto.. soy de Gipuzkoa.

Besos y gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivos para febrero!!!!
por: llyviesa
5
  Embarazadas que sangran !
por: nnoooelia