Foro / Maternidad

Sera el bebé??

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 15:41
D
danny_5643180
16/10/08 a las 15:36

Hola chicas estoy de 14 semanas y ya desde hace una semana siento algo extraño en mi vientre, nunca antes lo había sentido, porque no duele pero tampoco es agradable, como si fueran gases pero no son ,pues cuando tengo gases es una sensación totalmente distinta y quería saber, podría ser eso mi bebé que ya lo siento al moverse, lo que pasa es que no es siempre y también les quería preguntar a las que ya tienen experiencia, cuando ya uno empieza a sentirlo lo siente siempre o solo a veces??? Muchas gracias y besitos a todas!!!!

Ver también

A
an0N_583493999z
16/10/08 a las 15:41

Hola wapa!!!
Pues me parece un poquito pronto lo de que lo empiezes a notar..pero no se cada mujer es un mundo...yo lo empezé a notar sobre la semana 20..ahora estoy de 24+4 es una niña y la siento a casi todas horas es mas te quedas mirando fijamente la tripa y se ven los movimientos jaja es una pasada...no la siento seguido todo el dia pero sobre todo por la mañana y por la noche es un sinvivir se mueve muchisisisisismo!!!! cuando estes de mas semanitas ya veras que sensación tan impresionante es!!!! y si ya la estas notando disfruta de ello!!! un besazo enorme...

inés 24+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir