Foro / Maternidad

Sintomas...¿creeis que puedo estar embarazada? contestarme las embarazadas

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 15:13
A
an0N_845335699z
16/10/08 a las 13:31

hola a todas, haber si me podeis ayudar, estoy muy nerviosa.
Hoy es mi dua 36 del ciclo (mis ciclos son de unos 35), hace unos 8 dias al hacer pipi me limpie y manche flujo marron, desde hace cuantro dias eb alguna ocasion al limpiarme mancho unas gotitas rosadas, y pienso.....ya me a venido, pero despues nada de nada, asi llevo desde el domingo y hoy es jueves.
Desde ayer llevo con dolores muy fuertes de regla como si me fuera a venir de echo anoche manche unas gotitas y cual es mi sorpresa.....(hoy nada de nada.
el lunes me hice un test y me dio negativo, dos dias antes de la falta. no se que creeis? los dolores de regla non sintoma?

Ver también

L
lise_8274062
16/10/08 a las 14:06

Puede que si!!!!!
HOLA, SOY MARÍA. ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN SOLO QUE YO AÚN NO HE TERMINADO EL CICLO. CREO QUE YA PUEDES HACERTE EL TEST DE EMBARAZO. LO QUE CUENTASES EXACTAMENTE LO QUE ME PASÓ A MI CUANDO ME QUEDE POR PRIMERA VEZ. UN BESITO.

A
an0N_833180999z
16/10/08 a las 15:13

Puede ser..
Hola, pues mira yo antes de saber que estaba embarazada tenía mis dolores de regla, es más todavía en alguna ocasión me dan esos dolorcillos, yo es que no manché nada de nada, es decir que si puede que estes esperando un bb, ahh, yo me hice la prueba 1 día después de mi falta y me salió un positivi muy debil, pero positivo al fin y al cabo, espero haberte ayudado,ya nos irás contando

Un beso

Mary 18+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram