Foro / Maternidad

quieo ser mamy por segunda vez!!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:38
J
joana_7259616
16/10/08 a las 12:46

Quiero volver a ser mama, tengo nena una de dos y medio y estoy esperando a que llege el dia 25 y poder confirmar que mi peqeña no va a estar mas sola, ¿hay alguna futura mami que este buscando parejita como yo? Estoy muy muy emocionada pero a la vez asustada.. un beso

Ver también

G
genma_6186762
16/10/08 a las 12:56

Hola guapa
Yo también tengo una princesa de dos años y medio... y para el mes de abril que viene le daremos si Dios quiere el hermanit@, estoy de casi 16 semanas.
La verdad es qye creo que para los niños un hermano es el mejor regalo, mi niña adora a los bebés, le encantan, y de algún modo ya entiende que en la barriguita de mami hay un bb pequeñín creciendo.
También estoy emocionada y a la vez, más qye asustada, agotadaaaaaaaaa... pues estas peques tuya y mía están en la edad más durilla (ya no son ni bbs fácilmente "manejables" ni tienen todavía conocimiento ni sentido del peligro, por lo que hay que estar 100% pendientes de ellas )
Te deseo mucha suerte, a ver si el 25 nos anuncias tu ++++++++++++++
besos
Elena

J
joana_7259616
16/10/08 a las 13:08

Que sera???
Yo opino igual que tu,me gustan los nenes pero si me dieran a elegir le daria una hermana a mi pequeña, me gustaria verlas de mayor como do buenas amigas, gracias, creo que necesitare la suerte.

M
mitka_5542803
16/10/08 a las 13:14

Ojala yo también
Holaa

pues yo espero poder confirmar esta semana que le voy a dar un hermano/a a mi niño de 19 meses, ayer tenía que haberme venido la regla y estoy con muchos síntomas aunque ya no se si es psicologico o de verdad...me hice un test ayer y salio negativo.

Creo que es lo mejor que podemos hacer y tb busco parejita...
Mucha suerte y un beso

J
joana_7259616
16/10/08 a las 13:17
En respuesta a genma_6186762

Hola guapa
Yo también tengo una princesa de dos años y medio... y para el mes de abril que viene le daremos si Dios quiere el hermanit@, estoy de casi 16 semanas.
La verdad es qye creo que para los niños un hermano es el mejor regalo, mi niña adora a los bebés, le encantan, y de algún modo ya entiende que en la barriguita de mami hay un bb pequeñín creciendo.
También estoy emocionada y a la vez, más qye asustada, agotadaaaaaaaaa... pues estas peques tuya y mía están en la edad más durilla (ya no son ni bbs fácilmente "manejables" ni tienen todavía conocimiento ni sentido del peligro, por lo que hay que estar 100% pendientes de ellas )
Te deseo mucha suerte, a ver si el 25 nos anuncias tu ++++++++++++++
besos
Elena

Que bichos
La mia no se como se tomaria el tema de no ser e centro e atencion, es una cria muy extrovertida pero con unos celos increibles por cualquier cosa que se mueva a mi alrededor, como me vea con el bebe de una amiga,corre hacia mi y se inventa cualquier escusa para que le haga caso, como que tiene pipi, le duele l pie... es un caso. yo creo que si llega el momento del embarazo(ojala), le dare la noticia lo mas tarde posible, bueno o por lo menos lo intentare.

Un beso xa tu princesay otro para ti , gracias por la suerte, a ver si a la segunda me sale ya de una vez positivo

G
genma_6186762
16/10/08 a las 13:31
En respuesta a joana_7259616

Que bichos
La mia no se como se tomaria el tema de no ser e centro e atencion, es una cria muy extrovertida pero con unos celos increibles por cualquier cosa que se mueva a mi alrededor, como me vea con el bebe de una amiga,corre hacia mi y se inventa cualquier escusa para que le haga caso, como que tiene pipi, le duele l pie... es un caso. yo creo que si llega el momento del embarazo(ojala), le dare la noticia lo mas tarde posible, bueno o por lo menos lo intentare.

Un beso xa tu princesay otro para ti , gracias por la suerte, a ver si a la segunda me sale ya de una vez positivo

Y la tuya
de cuándo es exactamente? La mía del 5 de Abril del 2006, y ahora me han dado fpp para el 5 de abril de 2009!
Mi niña es un trocito de pan, muy cariñosa, protectora y abierta, pero también supersensible, asíq ue a la hora de la verdad no sé cómo llevará lo del hermanito...
Un beso y suerte otra vez... a ver si a la segunda das en la diana...
Elena

B
beate_6944280
16/10/08 a las 14:20

Yo también
Mi niña este domingo cumple 5 años y nos pide cada día que quiere un hermanito/a, así que nos hemos puesto este mes manos a la obra, jejeje. Espero que no me venga la warry entre este domingo o el lunes. Ojalá tenga suerte y sea un positivo! Suerte a todas las que estáis en la búsqueda y felicidades a las que ya lo habéis conseguido.
Besos

J
joana_7259616
16/10/08 a las 14:35
En respuesta a genma_6186762

Y la tuya
de cuándo es exactamente? La mía del 5 de Abril del 2006, y ahora me han dado fpp para el 5 de abril de 2009!
Mi niña es un trocito de pan, muy cariñosa, protectora y abierta, pero también supersensible, asíq ue a la hora de la verdad no sé cómo llevará lo del hermanito...
Un beso y suerte otra vez... a ver si a la segunda das en la diana...
Elena

Uii casii
LA MIA ES DEL 14 DE MAYO DE 2006, LA FECHA ERA PARA EL 4 DE MAYO PERO LA MUY TRAVIESA NO QUERIA SALIR NI A EMPUJONES, ME ALEGRA QUE SEAN DEL MISMO TIEMPO , AVER SI PODEMOS DECIR LO MISMO DEL SEGUNDO.
POR CIERTO TENGO UNA HERMANA DE 8 AÑOS QUE SE LLAMA HELENA, QUE GENTE TAN BUENA, ELLA ES UNS SOL NOS LLEVAMOS 17 AÑOS ES UN SOLETE DE TIA CON MI PEQUEÑA UN .BESITO.GRACIAS
QUE BONITO ASI NO TENDRAS QUE MEMORIZAR JA JA JA...FECHAS TU SI QUE AS DADO EN LA DIANA
UN ABRAZO ELENA

J
joana_7259616
16/10/08 a las 14:38

Ml racias
GRACIAS POR ENTENDERME, MIS AMIGAS NO OPINAN LO MISMO Y EMPEZABA A SENTIRME COMO UN OGRO O U BICHO RARO,
NO NOS QUEDA NADA QUE PASAR CON ESTOS PEQUES .
UN BESO Y MIIIIL GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook