Foro / Maternidad

Chicas alguien me puede acnsejar xfavor¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 15:14
A
an0N_795373599z
15/10/08 a las 23:37

el mes pasado me vino la regla muy rara me duro solo 2 dias muy poca cantidad y un color marron muy oscuro espere este mes con unos sintomas de embarazo aunke test negativos y hoy el dia de mi regla tengo unos dolores impresionates de regla y toy mareadisima hace un rato tuve un sangrado muy muy pokito mucho menos que el mes pasado al principio eran unas gotas muy muy rojas y luego marron muy oscuro no se que podra ser pero nunca me habia pasado si alguien me puede aconsejar.

Ver también

N
na_6005455
16/10/08 a las 3:14

Puede q estes embarazada
a mi me paso lo mismo cuando estuve embarazada me vino sangre pro pocos dias y despues me venia como 4 dias saguidos pero poca cantidad me hice un test de embarazo y salio positivo q el sangrado era por q el embrion se estabaimplantando en mi utero ve hacerte una ecografia para estar mas segura

A
an0N_795373599z
16/10/08 a las 15:14
En respuesta a na_6005455

Puede q estes embarazada
a mi me paso lo mismo cuando estuve embarazada me vino sangre pro pocos dias y despues me venia como 4 dias saguidos pero poca cantidad me hice un test de embarazo y salio positivo q el sangrado era por q el embrion se estabaimplantando en mi utero ve hacerte una ecografia para estar mas segura

Chinita!!
gracias x cntestar y ese sangrado que dices solo te vino el primer mes? y sangrastes el dia que te tenia que venir la regla??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram