Foro / Maternidad

Semana 27+5 y contracciones. opiniones por favor!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 22:28
Y
ylena_9346552
15/10/08 a las 22:54

hola a todas. estoy casi en mi semana 28 de mi segundo embarazo. desde hará una semana noto los movimientos de mi bebé muy fuertes, incluso bruscos. yo creo q tengo contracciones, digo creo pq en mi primer embarazo no llegué a tener, ó quizás al final...
el caso es que llevo mucho trote pq mi hijo tiene 21 meses y os podéis imaginar!! y además tengo la panxa súper dura.
Yo creo q todo esto es normal, no tengo visita con mi ginecóloga hasta el día 30, así que si sigo con estos síntomas se lo comentaría.

más q nada os quería pedir opiniones y consejos y saber si alguna ha estado ó está en mi misma situación (segundo embarazo, hijo de casi dos años...)
muchísimas gracias a todas!!

martina.

Ver también

A
afifa_8712362
16/10/08 a las 2:47

Hola mrtina.....
yo tambien estoy en mi 2do embarazo, ya estoy de 35 semanas pero si he tenido contracciones. Le comente a mi doctor y me mando a realizar u nestudio tococardiografico. Te ponen el cinturon y te monitorean en diferetes posiciones por una hora. Resulta que eran las contracciones de Braxton Hicks, sigo con ellas y me dijo el doc que las monitoree para estar seguros que no estpy iniciando un trabajo de parto. Las de hace 2 meses no me dolian, las de ahora un poco mas. Comentale a tu doctor por cualquier cosa.

Saludos
Olga

K
klara_9096640
16/10/08 a las 3:18

Holaa!
No sabria muy bien como ayudarte.. pero pienso q lo mejor es q estes muy relajada... asi no te estresas tu.. y no estresas al bebe... espera hasta le fecha q tengas q ir al ginecologo a no ser q veas q la cosa empeora.. pero muchas mujeres suelen tener contracciones... y no pasa nada.... asik trankila..

Y
ylena_9346552
16/10/08 a las 14:55
En respuesta a afifa_8712362

Hola mrtina.....
yo tambien estoy en mi 2do embarazo, ya estoy de 35 semanas pero si he tenido contracciones. Le comente a mi doctor y me mando a realizar u nestudio tococardiografico. Te ponen el cinturon y te monitorean en diferetes posiciones por una hora. Resulta que eran las contracciones de Braxton Hicks, sigo con ellas y me dijo el doc que las monitoree para estar seguros que no estpy iniciando un trabajo de parto. Las de hace 2 meses no me dolian, las de ahora un poco mas. Comentale a tu doctor por cualquier cosa.

Saludos
Olga

Muchas gracias por contestar!
muchas gracias por vuestros consejos y por compartir vuetsras experiencias.

lo tendré en cuenta e intentaré tomármelo con más calma.

besos.
martina.
Olga, en tu caso ya te queda pokito para tener a tu segundo hijo. Muchas felicidades!

I
inger_8475690
16/3/14 a las 22:28

Estoy como estabas tu
Hola,
Al final todo bien con tu embarazo? Yo estoy de 27 + 3 tengo una niña de 2 años y estoy igual, con ella para arriba y para abajo todo el día. Tengo contracciones desde la semana 20, la tripa súper dura y me preocupa que mi bebe pueda tener luego algún problema.
Tu bebe nació y todo bien? Es más nervioso o algo diferente que hayas visto con los meses o todo igual que tu primera hija sin contracciones? Perdona que te pregunte pero me preocupa mucho.

Gracias de antemano.

Un saludo

Diana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook