Foro / Maternidad

Holaa chicass

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 15:46
A
an0N_917822899z
15/10/08 a las 16:03

¿ que tal os va? jolin perdonarme por no entrar pero como os dije mi chico me iba a hacer una sorpresa.. pues os cuento..

*El sábado cojio el coche...y yo sin saber donde iba..despues de 2 horitas en el cohe...para...me tapa los ojos---( asi como en las pelis)---
y me dice: no los habras ehh..me baja de coche y me lleva andando hasta un sitio..me para y me dice..ya los puedes habir.....los habro y---------

ESTABA EN UNA CASA RURAL !! de estas perdidas en las montañas...con unas vistas que me moria...y todo en silencio y verde....uff no sabía que decirle..me quede super pillada....

como estoy más sensible que ni se...pos me tiré llorando toda la tarde...fue espectacular chicas os lo juro !! pasamos el dia alli y nada nos vamos a dormir

y la mañana del Domingo..desayunamos y me dice..: aqui no a acabado todo ehh no te pienses y pense que era broma y me dice..e reservado un SPA-BALNEARIO de estos..yo flipaba...como lo pasamos !! me enrrollaria 1000 escribiendo..

Bueno chicas pues esto es todo....no sé porque pero desde qe esperamos el baby a cambiado...antes me querí y con locura pero esque ahora no se uqe le pasa de verdad..primero coje y compra el carrito del bebé ...y ahora esto !!

Una pregunta: el dia 23 tengo la eco !! me dijo el gine que alomejor se podia ver algo....yo creo qe no..estaré de 12+3..bueno pues eso es todo

Besitos chicas....

Laura + bebé (11+2)

Ver también

A
an0N_917822899z
15/10/08 a las 22:26

en serio??
mamicon24....no lo sabia...!! bueno miento yo lo sabía...pero al final del parto o cuando habías perdido el tapón...

alguien sabes? me as quedado a cuadros..jeje gracias por cierto!!

I
ico_9178227
16/10/08 a las 15:46

Menudo chico no??
enhorabuena !! algunas ya les gustaria....jeje
feliz embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram