Foro / Maternidad

Picor en los pezones

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 18:18
A
aloa_6251962
15/10/08 a las 12:22

Es normal sentir picor en los pezones???la regla no me toca hasta el dia 26!! y...el otro dia por la noche tuve muchas nauseas...no sé, ayudadme porfis, igual no tiene nada que ver y es mi imaginacion...

GRACIAS

Ver también

A
aloa_6251962
15/10/08 a las 13:31

No me olvideis por favor!!!
os necesito, decidme si alguien ha sentido eso....gracias

Z
ziying_5862962
15/10/08 a las 13:34

Pues
te he leído antes peor no te he contestado porque no me gusta hacerlo cuando no estoy seguro y crear falsas esperanzas, pero bueno, que yo si tenía picores, solo que cuando ya estaba más avanzada en el embarazo (en los dos), no tan pronto...besitos y mucha suerte

A
aloa_6251962
15/10/08 a las 13:44
En respuesta a ziying_5862962

Pues
te he leído antes peor no te he contestado porque no me gusta hacerlo cuando no estoy seguro y crear falsas esperanzas, pero bueno, que yo si tenía picores, solo que cuando ya estaba más avanzada en el embarazo (en los dos), no tan pronto...besitos y mucha suerte

Gracias
gracias goizy, no me creas falsas esperanzas, eso ya es algo que siempre tengo yo, cada mes,,,si al final no es pues nada a seguir intentandolo, pero las esperanzas estan ahi!!! muchas gracias

Z
ziying_5862962
15/10/08 a las 14:05
En respuesta a aloa_6251962

Gracias
gracias goizy, no me creas falsas esperanzas, eso ya es algo que siempre tengo yo, cada mes,,,si al final no es pues nada a seguir intentandolo, pero las esperanzas estan ahi!!! muchas gracias

Sabes
yo también espero la regla para el 26, pero a diferncia que tú no estoy segura de si quiero que llegue o no...tengo dos hijos, la pequeña tiene solo 10 meses y el mayor la semana pasda cumplió 3 años, queremos tener un tercer hijo, pero en principio queremos esperar al año que viene...el caso es que hace unas semanas que empecé a entrar en el foro otra vez (en los dos embarazos participé, hace 3 años y el año pasado), y no hago más que fijarme en las embarazadas...este mes no he tomado todas las precauciones que otras veces (quizás queriendo, o quizás no, la verdad es que tengo un conflicto interior!), y la verdad es que estaría encantada de estar embarazada otra vez, pero por otro lado veo a mis niños tan pequeños todavía que me da un poco de miedo...en fin, que ya veremos. Pero atí te deseo muchísima suerte!!!

A
aloa_6251962
15/10/08 a las 14:37
En respuesta a ziying_5862962

Sabes
yo también espero la regla para el 26, pero a diferncia que tú no estoy segura de si quiero que llegue o no...tengo dos hijos, la pequeña tiene solo 10 meses y el mayor la semana pasda cumplió 3 años, queremos tener un tercer hijo, pero en principio queremos esperar al año que viene...el caso es que hace unas semanas que empecé a entrar en el foro otra vez (en los dos embarazos participé, hace 3 años y el año pasado), y no hago más que fijarme en las embarazadas...este mes no he tomado todas las precauciones que otras veces (quizás queriendo, o quizás no, la verdad es que tengo un conflicto interior!), y la verdad es que estaría encantada de estar embarazada otra vez, pero por otro lado veo a mis niños tan pequeños todavía que me da un poco de miedo...en fin, que ya veremos. Pero atí te deseo muchísima suerte!!!

Goizy
es maravilloso!!! we tb, queremos 3 hijos, pero la diferencia está en que tenemos clarísimo que uno será adoptado, es algo que siempre hemos querido,!!, de momento a ver si conseguimos el 1!!buff, creo que yo en tu situacion no esperaría mas, si te has quedado para cuando el bb nazca tu niña ya tendra año y medio, es genial, cuanto más seguidos mejor y si no te has quedado pues piensatelo bien,,,porque te la estás jugando al no usar precauciones...jeje

Bueno, gracias y ojalá sea un positivo, nos vamos contando ya que la No esperamos para el mismo día!!

A
an0N_935392899z
15/10/08 a las 15:47

Algo asi
a mi nunca me han dolido ni molestado los pechos en las reglas, pero antes de saber qe estaba embarazada se me hincharon y me dolia mucho en el bajo vientre casi en la ingle, incluso fui al medico por si era apendicitis o yo que se.
y los pezoneees, cada dia me pican mas.
a la que le piquen un consejo buenisimo TROFOLASTIN CUIDADO DEL PEZON.
una crema buenisima cuesta 8 euros pero merece la pena.
muxuk

A
aloa_6251962
15/10/08 a las 17:18
En respuesta a an0N_935392899z

Algo asi
a mi nunca me han dolido ni molestado los pechos en las reglas, pero antes de saber qe estaba embarazada se me hincharon y me dolia mucho en el bajo vientre casi en la ingle, incluso fui al medico por si era apendicitis o yo que se.
y los pezoneees, cada dia me pican mas.
a la que le piquen un consejo buenisimo TROFOLASTIN CUIDADO DEL PEZON.
una crema buenisima cuesta 8 euros pero merece la pena.
muxuk

gracias
gracvias a quienes poneis interes y me respondeis, me viene genial!

F
fausta_7874477
3/11/09 a las 12:54

Picor en los pezones..
Hola, yo tambien tengo mucho picor en los pezones y las noto duras y con bastante sensibilidad por la aureola...no se si será o no algún sintoma de que pueda estar embarazada aunque hoy hace una semana que me tenia que haber bajado la regla y no a bajado...mañana saldré de dudas...y ya os contaré!!

M
mendia_6470026
11/11/12 a las 15:31


Hola yo tengo picor y dolor.. esta semana me hago la eco transvaginal, tengo un retraso de 15 dias!!

B
biyun_5468878
11/11/12 a las 18:18

Picor en los pezones
Fue mi primer síntoma...... Y me picaban mas mientras hacía pipí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest