•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Picor en los pezones

Es normal sentir picor en los pezones???la regla no me toca hasta el dia 26!! y...el otro dia por la noche tuve muchas nauseas...no sé, ayudadme porfis, igual no tiene nada que ver y es mi imaginacion...

GRACIAS

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Picor en los pezones

Fue mi primer síntoma...... Y me picaban mas mientras hacía pipí

Hola yo tengo picor y dolor.. esta semana me hago la eco transvaginal, tengo un retraso de 15 dias!!

Picor en los pezones..

Hola, yo tambien tengo mucho picor en los pezones y las noto duras y con bastante sensibilidad por la aureola...no se si será o no algún sintoma de que pueda estar embarazada aunque hoy hace una semana que me tenia que haber bajado la regla y no a bajado...mañana saldré de dudas...y ya os contaré!!

Algo asi

a mi nunca me han dolido ni molestado los pechos en las reglas, pero antes de saber qe estaba embarazada se me hincharon y me dolia mucho en el bajo vientre casi en la ingle, incluso fui al medico por si era apendicitis o yo que se.
y los pezoneees, cada dia me pican mas.
a la que le piquen un consejo buenisimo TROFOLASTIN CUIDADO DEL PEZON.
una crema buenisima cuesta 8 euros pero merece la pena.
muxuk

gracias

por: greys80

gracvias a quienes poneis interes y me respondeis, me viene genial!

Pues

te he leído antes peor no te he contestado porque no me gusta hacerlo cuando no estoy seguro y crear falsas esperanzas, pero bueno, que yo si tenía picores, solo que cuando ya estaba más avanzada en el embarazo (en los dos), no tan pronto...besitos y mucha suerte

Gracias

gracias goizy, no me creas falsas esperanzas, eso ya es algo que siempre tengo yo, cada mes,,,si al final no es pues nada a seguir intentandolo, pero las esperanzas estan ahi!!! muchas gracias

Sabes

por: goizy

yo también espero la regla para el 26, pero a diferncia que tú no estoy segura de si quiero que llegue o no...tengo dos hijos, la pequeña tiene solo 10 meses y el mayor la semana pasda cumplió 3 años, queremos tener un tercer hijo, pero en principio queremos esperar al año que viene...el caso es que hace unas semanas que empecé a entrar en el foro otra vez (en los dos embarazos participé, hace 3 años y el año pasado), y no hago más que fijarme en las embarazadas...este mes no he tomado todas las precauciones que otras veces (quizás queriendo, o quizás no, la verdad es que tengo un conflicto interior!), y la verdad es que estaría encantada de estar embarazada otra vez, pero por otro lado veo a mis niños tan pequeños todavía que me da un poco de miedo...en fin, que ya veremos. Pero atí te deseo muchísima suerte!!!

Goizy

es maravilloso!!! we tb, queremos 3 hijos, pero la diferencia está en que tenemos clarísimo que uno será adoptado, es algo que siempre hemos querido,!!, de momento a ver si conseguimos el 1!!buff, creo que yo en tu situacion no esperaría mas, si te has quedado para cuando el bb nazca tu niña ya tendra año y medio, es genial, cuanto más seguidos mejor y si no te has quedado pues piensatelo bien,,,porque te la estás jugando al no usar precauciones...jeje

Bueno, gracias y ojalá sea un positivo, nos vamos contando ya que la No esperamos para el mismo día!!

No me olvideis por favor!!!

os necesito, decidme si alguien ha sentido eso....gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una dudilla...puedo tomar infusion de sen durante el embarazo?
por: lunagris15
4

por: romina580
0
  Nombres para mi bebe...
por: maric2617
7
  Necesito ayuda
por: lq121
7

por: rociomagali
0