Foro / Maternidad

Creeo que estoy esagerando

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 14:29
A
an0N_832172599z
14/10/08 a las 12:20

hola a todas estoy de 22 semanas de embarazo y a mi marido lo han mandado a trabajar fuera a ceuta y me a sentado como un tiro no duermo no como bien todo lo que como lo bomito de los mismo nervios me paso la horas llorando ,yo se que no le estoy haciendo bien a mi niña pero yo me creia q no lo podia echar tanto de menos.todo el mundo me dice que el se a tenido que ir a trabajar a fuera por que el bebe que trae ahora son muchos gastos y entocen el tiene que consueguir mucho dinero para mantenerla a ella y a mi otra hija pero yo lo necesito aqui creo q es egoista de mi perte pero no puedo pasar los dias sin el nece sitaba desaogarme muchos besos y gracias

Ver también

M
maxima_5394714
14/10/08 a las 12:26

Sé feliz!!
Hola Mariquilla.

Se que es duro por lo que estas pasando, pero no puedes tener ese estado de ánimo. Tu estado de ánimo afecta mucho al bebé que llevas dentro.

Sé que estas triste porque tu marido está trabajando fuera pero piensa que no será para siempre. Piensa que es temporal y que pronto estará de vuelta.
Mientras eso ocurre....

Haz cosas que te gusten para alegrarte, Escucha música que te guste y te haga feliz y piensa que hay muchas mujeres a las que abandona su marido pero este no es tu caso, Tu chico solo estará fuera una temporada pero despues volverá.

Haz cosas creativas para el bebé o para ti.
Si quieres desahogarte escribe un diario, escribele cartas que aunque no le llegues a enviar puedas darselas cuando el regrese.

Respaldate con los que tengas cerca, amigos, amigas o familiares.... Seguro que no estas sola!!!

Y sobretodo alegrate porque una nueva vida está surgiendo de tí y hay algunas mujeres que no lo pueden disfrutas ya que están desgraciadamente incapacitadas para ello (por lo que sea).

Sobretodo haz cosas que te gusten y busca las cosas que te hagan feliz.

Muchos besos y ánimos!!!

A
an0N_832172599z
14/10/08 a las 12:47
En respuesta a maxima_5394714

Sé feliz!!
Hola Mariquilla.

Se que es duro por lo que estas pasando, pero no puedes tener ese estado de ánimo. Tu estado de ánimo afecta mucho al bebé que llevas dentro.

Sé que estas triste porque tu marido está trabajando fuera pero piensa que no será para siempre. Piensa que es temporal y que pronto estará de vuelta.
Mientras eso ocurre....

Haz cosas que te gusten para alegrarte, Escucha música que te guste y te haga feliz y piensa que hay muchas mujeres a las que abandona su marido pero este no es tu caso, Tu chico solo estará fuera una temporada pero despues volverá.

Haz cosas creativas para el bebé o para ti.
Si quieres desahogarte escribe un diario, escribele cartas que aunque no le llegues a enviar puedas darselas cuando el regrese.

Respaldate con los que tengas cerca, amigos, amigas o familiares.... Seguro que no estas sola!!!

Y sobretodo alegrate porque una nueva vida está surgiendo de tí y hay algunas mujeres que no lo pueden disfrutas ya que están desgraciadamente incapacitadas para ello (por lo que sea).

Sobretodo haz cosas que te gusten y busca las cosas que te hagan feliz.

Muchos besos y ánimos!!!


muchas gracias por atenderme intentare estar contenta y no pensar tanto en el pero yo creo q cuando se esta embarazada se te hace todo mas grande de lo que es pero bueno espero ponerme mejor de animo por mi bebe ya que me a costado tanto gracias de verdad muchas gracias

A
an0N_832172599z
14/10/08 a las 14:29

gracias
hola a todas y muchas gracias a todas e pensado en irme con el pero tengo un aniña de cinco años el cole y todo pero creo q lo tendre aqui pronto este viernes si dios quiere viene y aver si asin me quedo mas tranquila un besito a todas muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest