Foro / Maternidad

Nauseas con solo 3 semanas!??? alguien las ha tenido!??

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 13:51
A
aloa_6251962
13/10/08 a las 22:01

Es posible tener náuseas y dolor(pinchazos) de ovarios antes de un mes de embaraza?? si alguien lo ha pasado, por favor decirmelo, no quiero hacerme ilusiones, pero tampoco antes yo había sentido nada así,,,la warry aun tiene que llegar el día 26,,,no sé!

gracias

Ver también

Y
yun_7009963
14/10/08 a las :15

Hola
Yo empece con malestares desde la primera semana de embarazo... aunque no sabia que estaba embarazada, pero luego me entere la razon de los vomitos y los mareos!!
pero es bueno que esperes un poco y te hagas el chequeo si no te baja, quizas tambien pueda ser psicologico por la idea que tienes de estar embarazada,a mi me paso cuando estaba buscando quedar embarazada!!!

un besito espero haber ayudado,
mizpa 24+6

A
annick_9494786
14/10/08 a las 8:53

Yo, 2 semanas después del primer dia de la regla
Osea,estaria de dos semanas, tenia nauseas todas las noches. A mi me decian que era imposible tener nauseas tan pronto, q no estaria embaraza, xo mira, ahora estoy de 8+5.
Suerte.

G
galyna_5691836
14/10/08 a las 9:04

Cada una somos un mundo
claro k es posible eso depende de cada una, yo estoy buscando y no me tiene k bajar el viernes y llevo desde el viernes pasado fatal nauseas dolores de cabeza vomitos y dolor de tetas, kreo k estoy embarazada pero hasta dentro de 3 días!!, nada!! joooo, pero lo k te digo k hay mujeres k tienen sintomas a la semana o no los tienen en todo el embarazo o a los 3 meses empiezan!!

mira yo tampoco me hago ilusiones por si acaso..., no lo pienses mucho aunk se k es inevitable lo mejor es pasar un poco del tema.
bess

A
aloa_6251962
14/10/08 a las 10:52
En respuesta a yun_7009963

Hola
Yo empece con malestares desde la primera semana de embarazo... aunque no sabia que estaba embarazada, pero luego me entere la razon de los vomitos y los mareos!!
pero es bueno que esperes un poco y te hagas el chequeo si no te baja, quizas tambien pueda ser psicologico por la idea que tienes de estar embarazada,a mi me paso cuando estaba buscando quedar embarazada!!!

un besito espero haber ayudado,
mizpa 24+6

Agradecimiento
sí, muchas gracias a las tres, me habeis ayudado un monton!!! cierto es que como estoy con ganas de estar embarazada puedo yo misma sintomatizar lo mas caracteristico y no ser asi,,,,pero ya os digo, que las nauseas de anoche eran muy reales, y el olor a carne me hacia segregar mucha saliva!! un asco.

Espero os vayan bien vuestros embarazos, id contandome.

A
aloa_6251962
14/10/08 a las 13:04

Hola
por favor, no me dejeis de lado, decidme algo, os necesito a las ya expertas!!!

D
dahbia_5441170
14/10/08 a las 13:06

En mi si
yo estoy de nueve semanas y los tenia bien pronto, los dolores...q pensaba q m iba bajar la regla cuando no sabia q estaba embarazada, y las nauseas m vinieron despues a las 4 o 5 semanas y todavia me duran..mañana tras mañana m levanto con un cuerpecito q....uffff besitossssss y suerte!

A
aloa_6251962
14/10/08 a las 13:51
En respuesta a dahbia_5441170

En mi si
yo estoy de nueve semanas y los tenia bien pronto, los dolores...q pensaba q m iba bajar la regla cuando no sabia q estaba embarazada, y las nauseas m vinieron despues a las 4 o 5 semanas y todavia me duran..mañana tras mañana m levanto con un cuerpecito q....uffff besitossssss y suerte!

Gracias
te deseo que todo vaya bien!!, ojala yo pueda compartir contigo esas experiencias!!! besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest