| Contenido de las respuestas: |
A mi no
Nunca me han llamado para ofrecerme nada,lo que si me sucede es que me llaman de otras empresas para ofrecerme suscripciones de revistas,prestamos bancarios y otras.
|
|
|
A mi me pasó
me llamaron 2 veces, primero por una colección y luego por otra.. Tengo que reconocer que a mi a veces me cuesta decir que no, pero si no se quiere hay que decir que NO. En el formulario que rellenamos dice claramente que "no hay ninguna obligación de compra" y no hay que tener miedo de decir que NO si no se quiere, ya que si no le saliera rentable lo de mandar libros por 0.95 o por 2.50 o lo que sea..no lo harían. A mi, particularmente, no me gusta que me llamen, pero bueno, llamarte es su trabajo....en fin, que me enrollo...........que si no queremos hay que decir claramente que no, y que no vuelvan a llamar.
Otra opción, es no dar el teléfono... yo, a veces no lo pongo...que si quiero la colección ya llamaré yo. Besos.
Noor y Emma En 3 días 4 meses!!!!
|
|
|
A mi los de popi
me llaman a todas horas si no se lo cojo por que esque encima me llaman en numero oculto y claro pues a saber quienes son, asi que un dia harta lo coji y era de los que te mandan el cuento de popi que ahora mismo no se quien son y me comio toda la oreja y la dije que no y la tia venga a insistir y yo un poco mas y la cuelgo, lo de walle y el de las hadas no me ha llegado el libro aun y eso que lo pedi hace tiempo pero seguro que hacen lo mismo comerte la oreja y a ese paso van a conseguir que no les cojamos el telefono por que son pesados de narizes.
sah ninia + maría 30
|
|
|
Baberos hero baby ??
hola pmahou
me puedes decir como conseguir los baberos ??
gracias
|
|
|
No soy pmahou, pero te respondo.
Hola!!
Los baberos se consiguen enviando un cupón que Hero Baby envian por carta, y tienes juntar 4 codigos de barras de unos productos de hero baby.
La promo solamente es para las personas que reciban el cupón por carta, yo lo he recibido hoy tambien. Si estas apuntada a Hero Baby lo recibiras tambien digo yo...
Un saludo.
|
|
|
Gracias
mirita gracias por responder,quizas no puse claro como conseguir los baberos.
|
|
|
Gracias mirita
espero a recibirlo.
y mientras voy guardando los codigos de barras.
|
|
|
De nada y los productos son...
Solamente son con los productos de hero baby "Mercado", los demas productos no te serviran para los baberos esos codigos de barras.
|
|
|
Revistas bebes
chicas este mes que traen de regalo mi bebe y yo y guia del niño? ya creo que termino mi suscripcion gratuita a mi bebe y no se muy bien cuando sala a la calle . gracias
|
|
|
Revistas.
En el mes de Abril era una Nevera portatil y en el proximo mes de Mayo es una bañera hinchable, esto es con Mi bebe y yo.
Con la guia del niño no tengo ni idea.
Saludos.
|
|
|
Herobaby
Ayer recibi el parasol para el coche con los codigos que mande. entrar en su pag y haceros de su club cuando nazca el bebe,periodicamente recibireis informacion y promociones para recibir regalos.Ahora por consumir sus productos de mercado,enviando 4 codigos regalan 5 baberos.
|
|
|
|
|
|
¡yo también quiero!
Yo quiero recibir mas cositas, ¿Cómo habeis pedido las canastillas de bebe joven?. Tampoco tengo muestras de Hero y no me llegan las de Ordesa... jo,que triste.
Por ahora solo me han llegado pañales y toallitas de dodot que van bien y el lote de Baby Farlin que esta muy completo.
Ayuda porfa....
Tina
|
|
|
Hola
pues iba en un papel en las canastillas q te dan las matronas lo mandabas y cuando el peke tubiese 5 meses t la mandaban x internet creo k tb se podia pedir http://jovenbebe.com/ pero el codigo no lo se haber si t lo encuentro o lo sabes alguien
|
|
|
Cosillas
Hola!!!
Me llego ya la revista bilingüe de bayard junto con un CD. También me llego una muestra de Herbal Essence.
|
|
|
|
|
|
a mi hoy me a llegado el libro de mickey y las habichuelas y 2 canastillas de bebe joven estan muy bien llevan muestras de potitos,de leche en formula,agua y poco mas pero esta muy bien
|
|
|
Hola
Hoy me ha llegado lo de johnson es un librito donde te vienen cosas sobre el cuidado del bebe, etc, la verdad que esta muy bien, pero no se, yo me esperaba otra cosa como alguna muestrita de champu o gel, ya que el año pasado a una amiga mia le mandaron botecitos de champu y gel pero weno menos da una piedra no?
sah ninia + maría 29+1
|
|
|
Hola
lo subo y de paso aprovecho para comentar que ayer me llegó el libro de Mikey y las habichuelas ( también tengo el de hadas y el de wallie) y hoy una muestra de herbal esence.
|
|
|
Que se nos va...
|
|