| Mensaje buscado: |
lo mas importante
Por cierto, se me olvidó deciros que ya di a luz el 8 de diciembre. Me tocaba para el 25 de diciembre, conque fijaos si fue sorpresa. Los dos estamos muy bien
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Muestras gratuitas. descargate la tabla.
Aquí están las IMAGENES CON LAS INSTRUCCIONES (copiar el link y pegar en la barra de direcciones) DENSE CUENTA DE QUITAR LOS ESPACIOS EN (espacio) I (espacio) M (espacio) G (espacio)... Como ven, son cuatro espacios en total los que hay que quitar
Primer paso
http:// i m g 264.imageshack.us/my.php?image=53568461nd5.jpg
Segundo paso
http:// i m g 410.imageshack.us/my.php?image=61960123tg3.jpg
Tercer paso
http:// i m g 185.imageshack.us/my.php?image=64304734ja9.jpg
Bueno, estando claro este tutorial básico para descargarse la tabla de mcarmengf, aquí está la dirección de la tablita.
http://rapidshare.de/files/40672287/Pedir_y_pedir.xls.html
AUN ASI, TANTO LAS MAMÁS VETERANAS COMO LAS NOVATAS, NO DEJEN DE MIRAR LOS MENSAJES QUE VAMOS DEJANDO CON NUEVOS LINKS =)
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Magic
¿qué es lo de Magic y las ceras de colores?
|
| |
¿qué te pasa?
¿Te sale algún error? Dime hasta que paso llegas a ver si puedo ayudarte,
Eli.
|
| |
Salvat
Auxiliooooo..... de Salvat me llaman 3 veces a la semana, os está pasando? llevo casi un mes en este tema, ya no se que hacer para que paren, os a pasado? Que habeis hecho? Yo pedi los libros de regalo, pero ahora no quiero comprar nada
|
| |
Ya no entrais aqui???
Siempre tengo que buscar paginas y paginas hacia atrás... es q hay otro nuevo??
|
| |
Uuuuuuuuupppppppppppp......... .
Subo..... que se pierde.....
|
| | |
| | |
| |
Noseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo seinto,debe ser que soy tonta,pero no se como acerlo,no tengo ni idea,e intentao pegar arriba(donde se escribe las direcciones,todo,separado..,me lo puede explicar alguien¡¡¡?¿gracias¡¡¡
|
| |
LO SUBO
|
| | |
| |
Alguna que haya pedido el lote de farlin....
Porfa, que me diga si viene todo lo ponen en la foto de internet igual, sobre todo el bibi de silicona, es que mi hermana los ha comprado, le han costado 18 cada uno y son muy guapos, asi que estoy pensando coger el lote y asi tengo un bibi de esos por si lo necesito en los primeros dias. Un beso chicas,
|
| |
Club herobaby
Hola,cuanto tiempo sin pasar por aqui. Os habeis echo del club herobaby? yo desde luego os lo aconsejo,mandan un cambiador por la inscripcion y despues muestras y regalos juntando sus códigos de barras,yo la verdad que estoy contenta con sus productos y promociones. un beso
www.herobaby.com
|
| |
Hola
hola yo me e apuntado a lo de hero y a nutriben y a un montón y no me a llegado casi nada, lo unico que me ha llegado es lo de ordesa ( un monton de muestras) y 2 cucharas blevit, un chupete de bebe confort, muestras de puleva papilla, mustela unos botecitos, y lo de dodot eso si es genial un paquete de pañales, un paquete grande de toallitas y 2 pequeños, lo de maggic que son cada dos codigos de barras un paquete de ceras de colores yo tengo ya 10 ó 12 paquetes de ceras de colores,
Lo de Herobaby, nutriben y todo eso cuanto tiempo tiene que tener el bebe para que te lo envien es que yo lo pedi estando a punto de dar a luz tendria unos 8 meses o 8 meses y medio y mi niño ya a nacido y tiene 2 meses y medio y a dia de hoy no me a llegado.
si alguien sabe de muestras gratis nuevas o suscripciones a revistas me lo podeis enviar a mi email es chavetilla@hotmail.com un saludo.
|
| |
Upppppppppp !!!!!!!!!! leche y biberones.
Tuve que retrocedes hasta el 17 de agosto para encontrar el post, ya me estaba poniendo nerviosilla.
Erica ya ha nacido, tiene 22 días, y ahora voy a pedir esas muestras que solo te envian despues de que nace el bebé... a perdirlas de nuevo por si acaso tiraron mis solicitudes pq aun no habia nacido. Por cierto he visto que varias habeis pedido el lote Baby Farlin, esperad a probar el biberón de silicona que trae, es una pasada, nunca había vistoi nada igual. Además la tetina es muy suave, mucho más que el resto y va muy bien. Mi Erica rechazaba todas y cuando probe con esta le gusto, asi que he entrado a la tienda online de los tios estos y he pedido un juego de biberones que entre el descuento que ellos le ponen y el que te mandan con el lote quedan muy a cuenta.
Ahora quiero que me lleguen las muestras de las leches y cereales, esas sn las que voy a volver a pedir pq en teoria no mandaban nada hasta estar cercana la fecha de parto para que no caducasen, pero es que no ha llegado nada y ahora es cuando necesito probar, de nada me servira que lleguen cuando ya haya encontrado la que leguste a la nena, que es caprichosilla, a fuerza de comprar botes enteros, me va a dejat en la ruina.
¿Habéis recibido muestras de leches?
Muchos besos a todas,
|
| |
Unos cumplen , otros no .....
Uno que no cumple.... despues de esperar durante 2 o 3 meses llegaron los cuentos de Disney, pague casi 13 por ellos y son 4 en lugar de 6. Ademas regalaban un reloj y me han enviado un portalibros que no puedo poner en ningun sitio, estoy en Valencia si alguna de vosotras lo quiere se laregalo. Uno que si cumple.... una canastilla de Baby Farlin, llego completa, 15 o 16 cosas, tal como en la foto de internet. Llega en una semana aproximadamente y te lo confirman por telefono Mustela, guay, muestras de cremas, un tantopequeñas para mis gusto... pero algo es algo. Me llego otra canastilla antes de verano, cre que de joen mamá, pero no estoy segura, con publicidad a tope, lo peor del caso es que laguardo porque no se que voy a necesitar despues. Se acaba mi lista, no llega mas nada, creo que es la crisis, o mi impaciencia ? La verdad es que voy de cuenta regresiva, me quedan solo tres dias,
Daniela + Verónica
|
| |
Subo!
|
| |
Canastilla joven bebé
He recibido hoy la canastilla de Joven Bebé. (Ya no me acuerdo dedonde lo he pedido exactamente) Lleva cereales con miel, un potito de fruta y agua...y por supuesto un montón de propaganda. Bien...ya ni me lo esperaba...
Susana y Norbert (dentro de una semana 6 meses!)
|
| |
Hola chicas
Una preguntita, estoy de 32 semanas y tengo mellizos, por lo que es probable que se adelanten, entonces no sé si debo esperar a que nazcan para pedir las muestras por correo y adjuntar fotocopia del libro de familia, que me parece lógico, o bien espero y además de eso ahora me apunto por internet en las páginas que hay que darse de alta.
Quiero decir, os dais de alta en la página y luego solicitáis muestras por correo o sólo se hace una cosa?
|
| |
Hola.
No creo que tengas que esperar, y muchisimo menos enviar fotocopias de TU libro de familia a todo el mundo.
A ver me explico, mi niña tiene 11 meses y yo desde antes de quedarme embarazada ya estaba pidiendo cosas y la mitad de ellas me han llegado a los 7 u 8 meses de embarazo o incluso algunas de ellas cuando mi niña ha tenido 2 u 3 meses.
Yo NUNCA he enviado fotocopia del libro de familia. No creo que tampoco para 3 cosas que nos envian tengan que tener tantas "pruebas". Con esto no soy desagradecida, simplemente no lo veo necesario.
Un saludin!!
|
|
|