Foro / Maternidad

Solo jane o jane aniversario

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las :29
F
fatima_5411993
13/10/08 a las 19:13

HOLA CHICAS!!!

TENGO UNA DUDA. ESTOY ENTRE DOS COCHECITOS JANE, SOLO O ANIVERSARIO

LOS PRECIOS QUE ME HAN DADO SON:

SOLO: 474+29 BURBUJA

ANIVERSARIO: 510

PODÉIS ALGUNA DECIRME DIFERENCIAS, VENTAJAS O DESVENTAJAS DE ALGUNO DE LOS DOS PARA DECIDIRME POR UNO.

Y SI ESTÁ MAS O MENOS BIEN EL PRECIO.

GRACIAS

Ver también

A
angela_8452165
13/10/08 a las 19:47

Hoy me trajeron mi jane aniversario
estoy de 32 semanas y hoy me he pasado la mañana montando y desmontando jeje
yo me decidi por esta porque me dijeron que plegaba mucho mejor que la normal, a mi me gusta mas ese modelo y por lo menos es diferente a las `"tipicas".
el precio me parece que esta genial porque si te vale de referencia a mi me ha costado 580 y porque me han echo un descuento porque costaba 620.
espero haberte ayudado.besos y suerte

A
an0N_843413699z
13/10/08 a las 19:50

Yo tengo el carrera
el carrera aniversario y me costo 450e +20 plastico lluvia matrix. (eso si, 2 piezas matrix y silla)
pues la diferencia es a parte d las ruedas k el solo son dobles y el aniverario es una...es el freno!!!!! los aniversarios abian salido super malos pk el freno va cn la mano y se encallava solo y iba fatal xo yo lo recogi d la tienda en septiembre y ya lo han mejorado 3 veces!!! es decir, k jane lo a canviado 3 veces d sistema y la verdad k e visto el d antes y el d aora y nada k ver...aora va muxo mejor.
yo me decidi por este pk me gusta mas una rueda k doble...y ya te digo k respecto al freno yo le dije lo k abia oido a la chica d la tienda...d ke si salian malos y me dijo k lo han rediseñado xa mejorar los fallos...y asi es.

suerte en la eleccion

F
fatima_5411993
14/10/08 a las 11:29

¡¡¡gracias chicas!!!
GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS OPINIONES, DE MOMENTO VAMOS EMPATE, DOS SI DOS NO.

A LAS QUE OS HA COSTADO 450 ME PODÉIS DECIR DONDE Y EL COLOR PQ EN ALGUNOS SI QUE OTROS COLORES VALÍAN MAS BARATO.


GRACIAS DE NUEVO.

F
fatima_5411993
15/10/08 a las 16:43

¡¡hola!!
haber si alguna mas puede contestar que de momento vamos empate

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_804291899z
15/10/08 a las 17:13

Hola guapa
yo me he comprado el jané carrera aniversario, la verdad es porque me gustaba mas esteticamente y tambien por las ruedas. Con respecto al fallo que comentan, yo he preguntando en varios sitios y todos me han dicho que el fallo lo tienen ya solucionado ya que salió en el modelo 2007, y no tiene porque pasar nada, me han dicho que de momento no se ha quejado nadie, y que es como todo, puede salirte bueno o tener mala suerte y que te toque uno mal.... de todas maneras si te sale defectuoso te entra en garantia y si vives cerca de Palau de plegamans que es donde tienen el servicio post-venta, te lo pueden reparar en el día.

Un saludo!! Por cierto a mi el aniversario me cuesta 498 Matrix y sillita (incluida la burbuja).

A
an0N_843413699z
15/10/08 a las 17:31

Precio
mira en el corte ingles las 3 piezas dl aniversario me salia por 650 y las 2 por 600...
mire en las jugueterias drim las 2 piezas y salia por 480...en el toysrus por 580 o 500 y pico...
y la compre en una tienda d puericultura d mi ciudad (Sabadell)

al final me salio por 450 las 2 piezas cn el plastico d lluvia d la silla, el bolso y la cesta de abajo...y a parte 21e dl plastico dl matrix.(el color es tejano y naranja)

besos

F
freya_9346712
15/10/08 a las 17:56

Te comento...
Yo tengo tienda y trabajamos Jane, de los dos modelos que tu preguntas yo el que mejor vendo es el aniversario y sin duda yo me voy a coger el aniversario para cuando tenga a mi bebe (con las tres piezas), lo problemas del freno que aparecieron el año pasado fue porque el modelo era nuevo y dio ese problema peroe ste año estan corregidos y no esta habiendo ese problema, eso si cualquier carro puede darte algun problema pero eso ya depende de la suerte.
Un besito.

H
hasnaa_8310472
16/10/08 a las 15:35

A mi me recomendaron
hola, a mi en el corte ingles me recomendaron el jane solo, por frenos (más comodos de accionar) y por varias cosillas. El precio que te han dicho está muy bien, en el corte ingles costaba unos 600 euros sino recuerdo mal
todavia no lo he comprado pero seguramente será ese el que compre

maroc1977+19 semanas

I
illare_8177972
10/3/09 a las :29

El solo sin duda alguna
yo no le encuentro por ningun lado y es el carro q quiero para mi nene, el aniversario tiene una capota feisima, donde puedo encontrar el solo??? tu donde lo has visto a ese precio????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook