•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dudas con las patadas de mi niña

resulta que estoy ya de 22 semanas y ya llevo unos dias que mi niña (espero que sea ella) me da unas patadas bastante fuertes!!!
es una cosa que mi marido el otro dia la noto y me dijo: para ser tan pequeña ya es normal que de tan fuerte?
y ahora estoy con la duda de si sera ella o es cosa del estreñimiento que estoy empezando a arrastrar desde hace dias?

los golpes son muy claritos y se notan muy definidos, vamos que yo noto como que me pega y a mala leche!! jejeje no duele pero si empieza a molestar pues en cada patada hace que vibre mi panza!!!
casi a este paso me hace un agujero en mi panza!!
durante el dia apenas noto nada, vamos nada pero es tumbarme por la noche o por la tarde en el sofa y empieza la carniceria como dice mi marido jajaja
es normal que con 22 semanas se note tan fuerte sus patadas o es cosa del estreñimiento?

siatyu + ainoha (22+2)

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Fui al medico y me dijo que era imposible!!!

Hola,estoy de 21 semanas y la semana pasada fui a consulta y la gine me dijo que era imposible que sintiera a mi bebé,he leido que vosotras tb la habeis sentido,yo siento movimientos fuertes,tambien se me deforma la tripa y suele ser cuando me tumbo cuando la siento mas.A mi me da igual lo que diga la doctora porque sé que es mi niña,que va a ser si no?,le pregunté a la doctora y me dijo que cualquier otra cosa menos eso.Ademas esos golpes se sienten desde fuera perfectamente.

Pues claro que es normal que la notes!

por: littlebeth1

AINHHOA235!!!!

Claro que es normal que la notes, yo empece a notar a este bruto alla a la semana 17 algunas flojitos y en la semana 21 no veas si notaba las patadas... ahora a veces se hace insoportable.... duele mucho, a veces me hace llorar del dolor y todo pero bueno.

besitos.
(hay cada medico, comadrona etc......)

Beth 37+4 ( q pokito kedaaaaaaaaaaaaaa)

Es tu nenita,seguro!!!!

yo al principio tenia la misma duda,a mi me retumbaba toda la tripa tambien y ahora ya se q es mi pequeñin,disfruta de estos momentos xq creo q cuando ya esten con nosotras los echaremos de menos,mi chico cuando pone la mano en mi barriga y da esos patadones dice q le fisura la mano,jejejejeje(q exagerados son los hombres) un beso wapa y nos vemos x el foro!!!!

monica 26+4Iker

Pos tu imaginate eso pero por 2

una pega cada patada alucinante o sino lo bultos d ela barriga el culete de una la cabeza o las manos o los pies de la otra. a mi me da hasta yuyu verlo jajajajajaj. ella mientras se muevan la mas feliz del mundo aunque por la noche algunas veces no la dejen dormir.

y trankila que es normal y mas que lo notaras con el tiempo.

un saludo de juan y deya (mellizas 28+1)

Patadas, patadas

Yo estoy de 23 y la noto casi constantemente. También tuve alguna duda al principio de si podían ser gases, sobre todo en la etapa en que parecen burbujitas pero ahora no tengo ninguna duda.

Son definitivamente patadones, y eso que aún pesan 1/2 kg...

Besos

Cristina + Nora (23+2)

Yo el otro día...

...pensé que en cualquier momento a la mía le asomaba la mano por mi ombligo de la caña que me dio. Y anoche... ufff... tiene que ser que entre que estaba en mala posición (y me puso la panza dura 100% y que se movía que era un no parar) me tuvo toda la noche en vela...

De todas maneras, cuando yo estaba de tu tiempo, lo normal era eso, que durante el día se moviera poco y cuando me tumbaba y me relajaba un poco me daba unas patadas que agüita xD

Jeje, en el fondo

me hace gracia que sea ella, se nota que esta llena de vida!!
yo tambien tenia dudas de que sea estreñimiento (gases puede pero los gases no dan golpen)
jejeje es lo mas bonito, pero cuando pongo la mano en la barriga para de dar golpes y al rato de tener la mano en mi barriga empieza otra vez!!

El estreñimiento?

mujer, el estreñimiento no da patadas! Claro que es la niña! qué va a ser si no!

Sobre la intensidad, cada bebé es un mundo y cada madre tiene su propia sensibilidad, pero es normal que se mueva toda la panza cuando ellos lohacen.

Claro q es ella

si si, seguro por lo menos por mi experienciaEstoy de 36 semanas y a mi niño lo empezé a notar al as 16 semanas. ES una culebrilla y no para en todo el día y ahora q estoy de 36 semanas cada vez que se mueve, que es contínuo, me deforma la barriga y me da unas patadas que ha veces veo las estrellas. Pero sabes que?? q toy muy tranquila pq como estoy todo el día sintiéndolo sé q está bien.

Un beset

.

Yo a veces noto golpecitos, un dia me dió un golpe bastante fuerte y otros noto burbujeo que es cunando yo digo que esta en la piscina haciendo sincronizada porque no para de dar volteretas!

Lidia + Jordi = Martina 25+5

???

por lo k tengo entendido se empieza a notar como un hormigueo a las 24 semanas, pero patadas!!!¿??, no se?, pero vamos como cada mujer es un mundo...., lo mismo, de todas formas ve al médico, yo iría, a ver si son patadas o q!!

cuidate!!saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: larvita2
0
  Ayuda
por: pam023
5
  Por favor,estoy preocupada con mi peso!!!!
por: pantum1
7

por: batalla4
0
  Dudas de recién embarazada, please
por: anchoadl
5
  Tripple sreening
por: 23chiqui
3
  A las q ya han sido mamis...una preguntilla
por: wikinina