Foro / Maternidad

Asustada ante el embarazo...

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 13:43
F
fadia_8614469
12/10/08 a las 2:20

Hola chicas!!!

Os cuento, decidimos tener un hijo y cual fue la sorpresa que al primer mes me quede embarazada, asi es que estoy de 5 semanas y nos enteramos hace 4 dias y no se si es que fue todo tan rapido y me pillo por sorpresa que estoy super asustada, tengo la sensacion de que en cualquier momento me va a bajar la regla o el medico me dira k no lo estoy y me agobio con el tema de un aborto., mis amigas me tocan la barriga y me da la sensacion de gafe o algo asi... no se si es normal y k al principio cuesta asumir la nueva situacion y por eso me rallo tanto...

Por favor si alguna ha pasado por sitaciones parecidas agradezco ayuda

Un saludo a todas!!!!!!

P.D. Puede que alguna que haya estado mucho timpo buscando quedar embarazada puede sentirse ofendida, os aseguro que estoy super contenta y agradecida de estar embarazada, siento si alguna se ofende, lo que me ocurre es como una mezcla entre sorpresa y miedo a k le pase algo a mi bebe.

Ver también

Y
yun_7009963
12/10/08 a las 3:30

Hola
Si me paso el primer mes despues de enterarme... como no lo sentia, y casi ni se veia en el eco!!! Asi que no lo podia creer, e incluso pensaba que podia perderlo, no se si es normal esa mezcla de sentimientos, pero supongo que son las hormonas que tambien influyen en nosotras. Pero tranquila poco a poco uno lo va asimilando y amando cada dia mas a ese ser que crece dentro de nuestro vientre.
Asi que mente positiva, y disfruta al maximo de tu embarazo, felicitaciones.... estar embarazada es lo mas maravillosoo que e podido vivir en mi vida!!

MIZPA 24+4

A
an0N_566179999z
12/10/08 a las 12:02

Hola
mira, a mi me acababan de quitar un ovario debido a un quiste, y el médico me habia dicho que me costaria quedarme embarazada, al primer intento me quedé, asi que te puedo entender erfectamente, cada vez que iba al aseo miraba con miedo las braguitas, porque tenia dolores de regla, pero nunca manché, ni nada por el estilo, hoy tengo un peque divino de 14 meses que esta para comerselo, disfruta muchisimo del embarazo, cada dia, porque luego se echa muchisimo de menos, y no pierdas el tiempo con los miedos, ilusionate cada dia con cositas de bebes y veras que todo sale bien

A
an0N_890251799z
12/10/08 a las 12:22

A mí me paso
exactamente igual, me llegué a hacer 5 predictor, yo asumia el embarazo pero por mi cabeza pasaba que algo tenía que ir mal, yo iba por la s.s. así que hasta las 12 semanas no te hacen la primera ecografía yo no aguanté y me fui a uno privado y allí me confirmaron mediante una ecografía vaginal mi embarazo, (era lo unico que yo me creía), cuando me dijeron que tenia latido y estaba en su sitio descansé. Es que yo además no tenía ningún sintoma todas las mañanas me levantaba y yo lo que quería era vomitar, tener mal cuerpo, etc etc. pero yo no tenía nada.
Así que dentro de unos asuntos personales malos, pues no me puedo quejar por que me está iendo bastante bien el embarazo.
Por tu cabeza van a pasar muchas cosas pero tienes que ser fuerte, cuando leas y hables con la gente solo vas a quedarte con lo malo por eso te digo, disfruta de tu embarazo, relajate, cuídate mucho tu por que así cuídaras a tu bebé.
Consejos vas a recibir de todo el mundo, tu haz lo que te parezca y lo que no te guste pues pasas directamente.
Te agobiará la gente hasta decir basta,
A mí me queda un mes para dar a luz, y por mi cabeza pasa de todo, estoy super agobiada, me agobia la gente, el peso que he cogido, la ropa y un sin fin de cosas. Pero yo creo que son situaciones que todas pasamos y que algunas lo llevan mejor que otras.
Es como los maridos unos lo aceptan de una manera y otros de otra.............

F
fadia_8614469
12/10/08 a las 13:43
En respuesta a yun_7009963

Hola
Si me paso el primer mes despues de enterarme... como no lo sentia, y casi ni se veia en el eco!!! Asi que no lo podia creer, e incluso pensaba que podia perderlo, no se si es normal esa mezcla de sentimientos, pero supongo que son las hormonas que tambien influyen en nosotras. Pero tranquila poco a poco uno lo va asimilando y amando cada dia mas a ese ser que crece dentro de nuestro vientre.
Asi que mente positiva, y disfruta al maximo de tu embarazo, felicitaciones.... estar embarazada es lo mas maravillosoo que e podido vivir en mi vida!!

MIZPA 24+4

Gracias!!!
Muchas gracias por contestar, me tranquiliza saber que lo que siento es normal y debo quitarle importancia.

gracias chicas!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir