Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo con la acidez,algun remedio casero

llevo unos dias fatal pero fatal con la acidez,la tengo todo el dia pero sobre todo por las tardes noches y no puedo ni dormir bien,me dan nauseas y dolor de estomago de la acodez ke me da,parece como si me ahogara,antes me daba pero poca,yo no se si tendra algo ke ver porke de hace unos dias la nena se me paso de transversal a boca abajo o de pie,no lo se seguro,pero se ke se cambio porke antes la notaba a los lados solamente y ahora es el ombligo y el pubis,alomejor asi empuja mas al estomago??nose,pero si sabeis de algun remedio,porke hasta el martes no tengo la revision del medico de cabecera,estoy de 24 semanas,besos

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Consejos para la acidez

Chicas para la acidez es mejor seguir algún tratamiento casero, ya que sus resultados son permanentes. Los remedios solo son temporales. Te recomiendo leer estos consejos para la acidez.
www.tinyurL.com/Acidez292

.

Alquen : en farmacia

Si estás mal lo puedes tomar sin problemas y la acidez DESAPARECE AL MOMENTO.
Lo recetan para el embarazo, no hay problemas y NO TOMES ALMAX NI OMEOPRAZOL NI NADA.
Sólo leche , paciencia y si estás peor ALQUEN.

graciasss

anoche probe a cenar en plan mas ligero,nada de fritos y luego tome leche,cuando me acoste me puse un almohadon y he pasado una noche estupenda,uf casi ni me lo creo despues de los 3 dias ke he pasado temiendo ke llegara la hora de dormir ,gracias a todas/os,besos

A mi se me han ido!!!

Yo lo estuve pasando fatal una temporada, tenia miedo hasta de comer porque todo me sentaba mal! La leche no me hacía nada, y el efecto del Almax era efimero... hasta me levantaba por la noche a vomitar por culpa de los ardores insoportables...

Ahora estoy tomando 2 capsulas de Omeprazol al día y la verdad es que mano de santo!!! Obviamente me las recetó mi médico... lo que no se si fue especificamente para los ardores o por que como llevo vomitando desde el primer día de mi embarazo (ahora estoy de 31 semanas!), para prevenir una úlcera estomacal..

Comentale esto al medico a ver que solucion te da... suerte!!

Unos consejos practicos

dormir con la cabeza mas alta (osea 2 almohadas) evitar los citricos y la alcachofas.
evitar bebidas gaseosas. evitar comida muy copiosas y nada de picante. mejor comer 5 veces poca cantidad que 3 con mucha cantidad.

un saludo de juan y deya (mellizas 28 sem)

Yo la he sufrido poco

pero en una de esas noches que me dio, llame a urgencias para preguntar si podia tomar almax forte o si estaba contraindicado en el embarazo y me dijeron que sin problemas, y mano de santo.

Hola soy mayke

a mi en mi embarazo me fue muy bien ponerme en la boca un garbanzo seco y iba chupandolo, me lo dijo mi abuela y la verdad es que me alivio mucho, espero que os valla bien.

hola amiga

Mira por estos lados del mundo se dice que cuando uno tiene acidez es porque el peque es casi lobo, o sea super peludo, a mi me pasaba lo mismo, lo que hacia era tomar leche y listo, recuerdo que por la noches era insoportable dormir, y bueno con esto se me quitaba, y bueno de verdad que el bebe nacio con esta melena de rizos, y lleno bellos por todo el cuerpo. Espero haberte podido ayudar.

A ver.. te tengo 2 que me servian mucho a mi

amiga tambien sufri de acidez espantosa en mi primer embarazo y alguien aqui en el foro me recomendo comer zanahoria cruda Y ES UNA MARAVILLA me calmaba la acidez en unos minutos y el efecto es duradero...

ahora tenia otra tecnica casera para la acidez que era remojar arroz blanco crudo en agua unas 2 cucharadas en un vaso y dejarlo remojar toda la noche luego te tomas el agua tambien ayuda muchiiiiisimo

saludos

caeli, sofi &minipollito (7+1) (quedate con mami amor chiquitico por favor)

Gracias guapas

miedo me da acostarme a dormir por la noche ke pase ayer! probare con la leche,ke no eske me guste mucho pero la puedo tragar y el vichy catalan me supongo ke lo dices por ser agua con gas,creo k lo habia oido en algun sitio,besos

Hola wapa!!!

yo estoy iwal,llevo una tarde q no veas lo q yo hago es tomar vichi catalan pero piensa q solo me dura un rato y vuelvo a estar iwal,la matrona me dijo q no abusara de el ya q tiene mucho azucar y engorda,lo q he leido q va bien es comerse una galleta a bocaditos muy pequeños y se te va(yo no lo he probado)o un vaso de leche fria(me entran arcadas con la leche)a ver si alguna chica da algun consejito casero y nos quitamos esos dichosos ardores

monica 26+3Iker

Pues si......................

aquí en México hay yakult, que es una especie de leche con lactobacilos, y cuando tengo esas agruras que queman me tomo 3 o 4 y me ayuda muchisimo. Ahora no estoy embarazada, pero aún así ocasionalmente tengo agrurar de terror, asi que espero esto te ayude

buscando mi otro amor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor! tengo acidez de estomago!
por: babykity
15
  Tengo mucha acidez, no duermo!!!!
por: nala902
7
  Estres y depresion en el embarazo
por: fran8181
1
  Mamas para abril 2014
por: vicpe5
96
  Me ofrezco para ayudar en embarazo, parto y posparto