Foro / Maternidad

Manchar al 7 dia despues de una fiv

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 15:56
C
consol_6867317
11/10/08 a las 19:51

Hola a todas.
Primero decir, que me he registrado en esta página, puesto que veo vuestra experiencia.
Soy primeriza en todo.
Es la primera vez que me he hecho una FIV y ahora, al septimo dia de la implantación, he manchado un poco.
Alguien me puede decir que está pasando ?
Es normal que manche ?
Cuantos dias tienen que pasar para hacerme un test de embarazo ?
Gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

S
salca_6205798
14/12/18 a las 15:56

Hola ace 5 días de mi transferencia y estoy manchando cada vez que me levanto de la cama ... es color café y muy poquito estoy asustada...

C
consol_6867317
12/10/08 a las 17:35

Gracias por vuestro interes, pero tengo tanto miedo de perderlo
Gracias por vuestra contestación.
Espero tener suerte.

A
an0N_957166699z
12/10/08 a las 20:31

yo manché al 11
Hola, yo manché al 11 o 12 postranfe y resultó ser de implantación... yo creía que era la regla, pero mira, ya estoy de 28 semanas + 5 días, así que suerte!!! ah y la implantación es diferente a la transferencia, yo creo que has manchado al 7 posttranfe pero la mplantación es cuando el embrión se implanta en el útero...
suerte!!

C
consol_6867317
12/10/08 a las 21:06

Gracias a todas
Gracias a todas!!!!
Ahora estoy un poco más tranquila. Este viernes me hacen una analítica y me llamarán para darme el positivo o negativo.
A ver que pasa........????????

H
hiromi_9616170
28/10/09 a las 18:27

Yo también he manchado y estoy muy triste
Hola a todas!es la primera vez que escribo y mi primera fiv, he entrado dentro de un estudio que se llama megaset, el tratamiento ha ido todo genial y he estado muy animada en todo momento, el lunes 19 de octubre me hicieron el transfer del embrion (el doctor me dijo que era de muy buena calidad, que ya estaba en la fase de blastocito) y me he cuidado bastante, nada de alcohol, nada de ejercicio, mi progesterona...y hoy miercoles 9 dias despues del transfer me ha bajado la regla.
He estado ojeando los post y veo que algunas habeis manchado y que se llama de implantación, pero yo creo que esto es regla, me podeis ayudar alguna?y decirme si manchasteis mucho y si era como marron?un beso y mucha suerte a todas

R
rebeka_6912933
28/10/09 a las 19:32

Hola iammontse
Estoy embarazada de casi 20 semanas. Ha sido mediante icsi. Y yo también manché un porquito, muy poquito, sólo al limpiarme y una vez nada más, pero me llevé un disgusto.... No recuerdo muy bien qué día fue, 9 o 10, y resultó positivo.
SUERTE

E
estel_5796498
28/10/09 a las 20:39

Hola..

Yo me he hecho dos fivs, en la primera empecé a manchar el 8 día postranfer y luego fue a más lo q desembocó en la regla. En la segunda, empecé a manchar el día 7 y seguí ásí hasta luego de saber el positivo como unas dos semanas más. La diferencia entre una fiv y la otra es q en la primera, cada vez manchaba más tornandose roja y en la q me quedé, manchaba, pero todos los días la misma cantidad y NO abundante como una regla. La mayor parte fue marrón, sólo dos días ví un poco de rojo claro, no intenso como regla.

Ojalá sea tu positivo!

SUERTE!

Yimbi y nenita (23+1 semanas)

R
rafela_6088242
8/11/11 a las 12:37

Yo también he manchado
Hola, yo hoy me encontrado con un poco de sangrado, bueno, en realidad era como un poco de flujo con sangre y varios puntos más oscuros, como si fueran restos de algo, es mi día 11 y por angustia me he hecho un test y ha dado negativo, espero que en tu caso tengas mucha más suerte que yo
Un saludo y mucho ánimo

Y
yelko_8488648
5/8/12 a las 16:55

Manchas
hola como varias de las que escriben les cuento que estoy n el septimo dia de mi postransfer de embriones por fiv, y encontre unas manchas rosadas al limpiarme lo que me da miedo porque es mi primera fiov y no se bien como es, alguien me diria que me esta pasando}?????

S
salama_8001450
5/12/12 a las 15:36
En respuesta a yelko_8488648

Manchas
hola como varias de las que escriben les cuento que estoy n el septimo dia de mi postransfer de embriones por fiv, y encontre unas manchas rosadas al limpiarme lo que me da miedo porque es mi primera fiov y no se bien como es, alguien me diria que me esta pasando}?????

Angustia
Hola estoy 12 dias postransfer, impesei a sangra ao 9, mas e mui oscuro casi negro, e so cuando me limpio.Me ei asustado mucho pois pensei que fuera la regla.Los dias se asem mui largos.Estoy a dos dias de acer teste de sangre.Es mi primera fiv e tenho cuidado cada sintoma.Dolores e pinxasos nos primeiros dias e un pouco enxada, nada mas...Todo lo demas que senti creio que e psicologico como calambres pecho enchado por leer tudo que encontro sobre fiv.El dia 07/12/12 e entao cuando lo voy a saber.Te digo tener pasiencia es lo unico por mas que nos custe, cada caso e distinto un do outro pensaminto positivo e muito repouso.

F
fedra_8656256
27/12/12 a las 13:39
En respuesta a salama_8001450

Angustia
Hola estoy 12 dias postransfer, impesei a sangra ao 9, mas e mui oscuro casi negro, e so cuando me limpio.Me ei asustado mucho pois pensei que fuera la regla.Los dias se asem mui largos.Estoy a dos dias de acer teste de sangre.Es mi primera fiv e tenho cuidado cada sintoma.Dolores e pinxasos nos primeiros dias e un pouco enxada, nada mas...Todo lo demas que senti creio que e psicologico como calambres pecho enchado por leer tudo que encontro sobre fiv.El dia 07/12/12 e entao cuando lo voy a saber.Te digo tener pasiencia es lo unico por mas que nos custe, cada caso e distinto un do outro pensaminto positivo e muito repouso.

Hola chicas
Estoy en otro foro y mis compis me dicen que no me preocupe.
Estoy manchando desde el 6dia postranferencia y aunque siempre es lo mismo es rosa claro y limpio.Desde entonces llevo manchando.Como habeis quedado vosotras?es mi segunda fiv y la primera fue negativa sin manchado eso si al dia siguiente del pipitest,regla.Gracias

Y
yamel_6522753
28/8/14 a las 20:23

Tambien fui primeriza
Fui primeriza y me gustaría contarte mi experiencia.
He leído incansablemente los foros e información al respecto; a parte de contar con un excelente ginecólogo que me atiende las 24hrs del día con cita o sin cita, tel y mensajes.
Después de intentar 2 inseminacies artificiales ya que tuve un embarazo ectopico hace 3 años y me quitaron una trompa por lo que mi dr. Me dijo siempre que podría embarazarme sin problema pero tras 2 inseminaciones nos recomendo recurrir a una fiv.
Deja me comentarte antes que nada, que cada mujer y cada organismo es diferente ya que tiene que ver el estilo de vida que llevabamos y llevamos para las cosas que nos pueden pasar al intentar lograr un embarazo ya sea normal o asistido.
Tras mis investigaciones y un excelente medico te puedo contar que a el día 9 o los 11 días despues de mi transferencia tuve un leve sangrado pero pude identificarlo como la implantación, pues como lei y mi medico me lo confirmo era asi, siempre sufri todas estas dudas desde hace 3 años que intentamos embarazarnos pues cada que manchaba me la pasaba leyendo y preguntando por el famoso sangrado de implantación pero dejame contarte que solo cada mujer sabe cuando lo esta viviendo realmente, cuando es o no por que lo sientes, es muy raro pero ahora que lo he vivido lo entiendo. Se dice que de los 9 días a el día exacto de que va a llegar tu periodo tienes solo un manchado leve y asi me paso. Lo sientes, por que se diferencia mucho del periodo pues este es muy leve en mi caso como despues de la progesterona inyectada que me cayo terrible me la cambiaron por vaginal mi manchado de implantacion se me convinaba con un poco de aguita que me salia por la progesterona pero el manchado era muy poco, me duro 3 días. Despues mi dr me dijo que me haria la beta hasta 5 días de atraso de mi periodo, nosotros estabamos que no aguantabamos la espera y me hice una prueba casera la cual me dio positiva esta la hice con 3 días de retraso. Al día siguiente empece a sangrar leve pero era sangre no manchado si no que sangre que manchaba mi panti un tercio. Le hable a mi dr y me dijo que fuera a verlo ya! Me adelanto mi cita 1 día antes osea ese mismo día. Me hiso una eco y ahi estaba mi saco gestacional muy claro sin nada aun ya que cuando empieza a verse el embrión es de la semana 5 a la 7 según cada mujer. Me fue sincero y nos dijo que estaba en amenaza de aborto ya que nunca un sangrado que no fuera en los dìas de implantación eran normales aparte que yo sentia dolores tipo colico y un leve dolor de piernas. Este tipo de sangrado despues de que tienes atraso de 5 días no es para nada normal pero si muy comùn en las amenazas de aborto a partir de esos fechas. Me mando a reposo absoluto y aplicarme progesterora inyectada lo que me causaba un temor terrible ya que a mi me dieron los efectos secundarios terribles a parte de bolas en mis pompis por que no cualquiera sabe aplicar este medicamento bien a demas de ser muy granuloso y que es una caracteristica de la progesterona inyectada asi como hacerme mi prueba beta la cual salio de 4 550 la cual correspondía a mi semana 3 despues de la implantación y que mi dr dijo que era un excelente resultado pero si seguia a los 3 días debia repetir la prueba para ver que no bajara si no mas bien que subiera (si baja es aborto aun que sea minimo si su es que deberia ser al doble en casos normales o al menos ir subiedo de 24a 72 hrs) El caso es que me fui a inyectar y a la cama.
El dr. Me dijo que con reposo y medicamento deberia a lo mucho terminar el sangrado a los 2 maximo 3 días lo cual nunca fue asi. Te cuento que llevo ya 6 días sangrando este sangrado no huele mal de solo manchar un tercio de mi panti a el siguie te dìa y 4 mas mancho la mitad de 1 toalla normal al hacer pipi sale sangre y coagulos los que me dijo mi dr son por que la sangre se acumula y se coagula y que al 4to día repeti mi beta la cual dio 336 y mi dr. Me confirmo el aborto espontaneo. Me dijo que si no se quitaba en 2 días mas tomara cytotec ya que este medicamento ayuda a expulsar lo que queda. Yo como sufri mucho los efectos de el tratamiento desde el inicio opte por no tomarme el cytotec para que de manera natural salga todo pero como tengo mucha comunicacion con mi dr. Le comente que no queria tomar el medicamento me dijo que esperara un dia mas osea mañana si seguia igual debo tomar cytotec 1 cada 12 hrs solo un día. Asi que si mañana sigo igual la tendre que tomar. Como toda la aventura desde la preparacion con gonal y demas todo el proceso que ya son casi un mes y medio he sufrido y esperado y esperado mucho ahora estoy tranquila. Yo te aconsejo que no hay nada mas importante que tener un medico que este todo el tiempo para cuando lo necesites pues aun asi uno se llena de dudas, insertidumbre y sufrimiento me imagino un dr que nunca este o te haga citas muy esporadicas. Al principio me daba pena estar molestando segun yo al dr. Pero el me decia hableme cuando tenga una duda y siempre pensaba que podia interrumpirlo, enfadarlo... pero ahora se que aun que tuve dudas me oriento muy bien y cada consejo lo hice como me dijo que al final debemos estar con un dr que nos ayude y explique, uno preguntar siempre todas las dudas. cuando es sangrado de implantación es mu poco solo leve manchadito en una panti sin durar mas de 3 dias ni aumentar, es normal que se acompañe de colicos y sintomas parecidos a la menstruación. esto e personas que se supone somos sanas, hay foros que cuantas mujeres experiencias con mas sangrado en implantación pero en realidad son pocos los casos. De la semana 3 a la 20 si se presenta sangrado como a mi es amenaza de aborto, reposo y progesterona es lo unico que indicara calquier dr. Si el sangrado en estas semanas va acompañado de dolor como colico y de piernas es mala señal aun que se dice que en el 18 al 30% de las amenazas con los consejos del dr se puede culminar el embarazo. Al primer sangrado o dolor sin esperar ve a ver a un dr y consigue uno que siempre te haga sentir bien. Ya que un embarazo que deba ir normal no tiene sangrado a menos que sea de implantación como te comente. Espero estes bien y me cuentes que te dijo tu dr.

Y
yamel_6522753
28/8/14 a las 21:03
En respuesta a yamel_6522753

Tambien fui primeriza
Fui primeriza y me gustaría contarte mi experiencia.
He leído incansablemente los foros e información al respecto; a parte de contar con un excelente ginecólogo que me atiende las 24hrs del día con cita o sin cita, tel y mensajes.
Después de intentar 2 inseminacies artificiales ya que tuve un embarazo ectopico hace 3 años y me quitaron una trompa por lo que mi dr. Me dijo siempre que podría embarazarme sin problema pero tras 2 inseminaciones nos recomendo recurrir a una fiv.
Deja me comentarte antes que nada, que cada mujer y cada organismo es diferente ya que tiene que ver el estilo de vida que llevabamos y llevamos para las cosas que nos pueden pasar al intentar lograr un embarazo ya sea normal o asistido.
Tras mis investigaciones y un excelente medico te puedo contar que a el día 9 o los 11 días despues de mi transferencia tuve un leve sangrado pero pude identificarlo como la implantación, pues como lei y mi medico me lo confirmo era asi, siempre sufri todas estas dudas desde hace 3 años que intentamos embarazarnos pues cada que manchaba me la pasaba leyendo y preguntando por el famoso sangrado de implantación pero dejame contarte que solo cada mujer sabe cuando lo esta viviendo realmente, cuando es o no por que lo sientes, es muy raro pero ahora que lo he vivido lo entiendo. Se dice que de los 9 días a el día exacto de que va a llegar tu periodo tienes solo un manchado leve y asi me paso. Lo sientes, por que se diferencia mucho del periodo pues este es muy leve en mi caso como despues de la progesterona inyectada que me cayo terrible me la cambiaron por vaginal mi manchado de implantacion se me convinaba con un poco de aguita que me salia por la progesterona pero el manchado era muy poco, me duro 3 días. Despues mi dr me dijo que me haria la beta hasta 5 días de atraso de mi periodo, nosotros estabamos que no aguantabamos la espera y me hice una prueba casera la cual me dio positiva esta la hice con 3 días de retraso. Al día siguiente empece a sangrar leve pero era sangre no manchado si no que sangre que manchaba mi panti un tercio. Le hable a mi dr y me dijo que fuera a verlo ya! Me adelanto mi cita 1 día antes osea ese mismo día. Me hiso una eco y ahi estaba mi saco gestacional muy claro sin nada aun ya que cuando empieza a verse el embrión es de la semana 5 a la 7 según cada mujer. Me fue sincero y nos dijo que estaba en amenaza de aborto ya que nunca un sangrado que no fuera en los dìas de implantación eran normales aparte que yo sentia dolores tipo colico y un leve dolor de piernas. Este tipo de sangrado despues de que tienes atraso de 5 días no es para nada normal pero si muy comùn en las amenazas de aborto a partir de esos fechas. Me mando a reposo absoluto y aplicarme progesterora inyectada lo que me causaba un temor terrible ya que a mi me dieron los efectos secundarios terribles a parte de bolas en mis pompis por que no cualquiera sabe aplicar este medicamento bien a demas de ser muy granuloso y que es una caracteristica de la progesterona inyectada asi como hacerme mi prueba beta la cual salio de 4 550 la cual correspondía a mi semana 3 despues de la implantación y que mi dr dijo que era un excelente resultado pero si seguia a los 3 días debia repetir la prueba para ver que no bajara si no mas bien que subiera (si baja es aborto aun que sea minimo si su es que deberia ser al doble en casos normales o al menos ir subiedo de 24a 72 hrs) El caso es que me fui a inyectar y a la cama.
El dr. Me dijo que con reposo y medicamento deberia a lo mucho terminar el sangrado a los 2 maximo 3 días lo cual nunca fue asi. Te cuento que llevo ya 6 días sangrando este sangrado no huele mal de solo manchar un tercio de mi panti a el siguie te dìa y 4 mas mancho la mitad de 1 toalla normal al hacer pipi sale sangre y coagulos los que me dijo mi dr son por que la sangre se acumula y se coagula y que al 4to día repeti mi beta la cual dio 336 y mi dr. Me confirmo el aborto espontaneo. Me dijo que si no se quitaba en 2 días mas tomara cytotec ya que este medicamento ayuda a expulsar lo que queda. Yo como sufri mucho los efectos de el tratamiento desde el inicio opte por no tomarme el cytotec para que de manera natural salga todo pero como tengo mucha comunicacion con mi dr. Le comente que no queria tomar el medicamento me dijo que esperara un dia mas osea mañana si seguia igual debo tomar cytotec 1 cada 12 hrs solo un día. Asi que si mañana sigo igual la tendre que tomar. Como toda la aventura desde la preparacion con gonal y demas todo el proceso que ya son casi un mes y medio he sufrido y esperado y esperado mucho ahora estoy tranquila. Yo te aconsejo que no hay nada mas importante que tener un medico que este todo el tiempo para cuando lo necesites pues aun asi uno se llena de dudas, insertidumbre y sufrimiento me imagino un dr que nunca este o te haga citas muy esporadicas. Al principio me daba pena estar molestando segun yo al dr. Pero el me decia hableme cuando tenga una duda y siempre pensaba que podia interrumpirlo, enfadarlo... pero ahora se que aun que tuve dudas me oriento muy bien y cada consejo lo hice como me dijo que al final debemos estar con un dr que nos ayude y explique, uno preguntar siempre todas las dudas. cuando es sangrado de implantación es mu poco solo leve manchadito en una panti sin durar mas de 3 dias ni aumentar, es normal que se acompañe de colicos y sintomas parecidos a la menstruación. esto e personas que se supone somos sanas, hay foros que cuantas mujeres experiencias con mas sangrado en implantación pero en realidad son pocos los casos. De la semana 3 a la 20 si se presenta sangrado como a mi es amenaza de aborto, reposo y progesterona es lo unico que indicara calquier dr. Si el sangrado en estas semanas va acompañado de dolor como colico y de piernas es mala señal aun que se dice que en el 18 al 30% de las amenazas con los consejos del dr se puede culminar el embarazo. Al primer sangrado o dolor sin esperar ve a ver a un dr y consigue uno que siempre te haga sentir bien. Ya que un embarazo que deba ir normal no tiene sangrado a menos que sea de implantación como te comente. Espero estes bien y me cuentes que te dijo tu dr.

Si tienes 7 dias
Si estas manchando muy poco en un panti en tu 7mo día si puede ser implantación. Este tipo de procesos no pone en mucha angustia e incertidumbre. Se sufre mucho y peor aun si se presentan imprevistos anormales como sangrados en la semana 3 en adelante. Te puedo decir que si aumenta el sangrado a que debas usar una toalla normal que no sea panti debes checar a tu dr. Pues podria ser tu periodo a menos que seas un caso muy especial que asi sea en ti la implantación. Pero sie s poco y termina en 3 dias alegrate por que seria tu embrion implantandose. Procura estar tranquila. Aun que es imposible pero intentalo. Preocuparse cuando tengas un sangrados abundante desde el 1er o segundo día y sin esperar ir al dr. Si no esta tu dr. Ve con otro. Espero estes bien. Saludos

T
tadas_9353616
25/2/15 a las 17:20

Yo manché y fué positivo!!!
Ya se que hace muchísimo tiempo de esta entrada, pero como seguro que muchas recurriréis a este foro (igual que hice yo hace menos de un mes), comentaros que el día 7 post transfer aparecieron en mi salvaslip unas manchas marrones.
Los días siguientes ya no tuve nada y el día 11 una beta de 276.

Y
yujie_5450316
3/3/15 a las :07

Manchado de regla y positivo
Hola chicas, les escribo para darles ánimos ya que todas las que pasamos por FIV nos ponemos a buscar información por la misma incertidumbre que nos nace (después de ver sangre ya sea roja, marrón o rosa) una preocupación extrema y puede ser que cuando llamas a tu medico te dicen lo único que podemos decirte es que reposes porque no podemos hacer nada hasta el día de la beta.
Crean mucho y hagan caso lo que ellos digan, y se que no es fácil decir reposa pero VALE LA PENA!!
Mi caso:
Tuve una transferencia de 3 bellos embriones un día martes, exactamente una semana después empece a sangrar así como cuando me viene el periodo, mi periodo es super abundante, tanto así que tuve que usar dos toallas nocturnas como 6 veces al día ya que el flujo era abundante.
Pasaron los días y sangraba mas y mas color ROJO, hasta que llego el sábado y aun seguía sangrando. Mi sangrado fue de martes a sábado.
Todos los días de tu vida lo mas importante es amarrarse a la fe de Dios por Dios Mueve Montañas!!
Llega un punto que nos desesperamos y nos sentimos tan impotentes y deseamos tanto que llegue el día de la beta. Lo único que les puedo recomendar es esperar con paciencia aunque se que no es fácil, pero tampoco imposible!!

CONFIEN EN DIOS porque repito que DIOS MUEVE MONTAÑAS!
El unico que crea miedo en nosotros es el enemigo así que hay que confiar y seguir en oración para desear lo que todas deseamos! Pedirle al Rey de Reyes lo que deseamos y el es el indicado en decidir el destino de nuestras vidas!

Hoy me toco la beta y me fue positiva, es una sensación tan bonita que DIOS no nos dejo solos como siempre lo ha hecho!

Les deseo todas las bendiciones del mundo y oren mucho!

Z
ziyi_8606793
18/7/15 a las 16:51
En respuesta a yujie_5450316

Manchado de regla y positivo
Hola chicas, les escribo para darles ánimos ya que todas las que pasamos por FIV nos ponemos a buscar información por la misma incertidumbre que nos nace (después de ver sangre ya sea roja, marrón o rosa) una preocupación extrema y puede ser que cuando llamas a tu medico te dicen lo único que podemos decirte es que reposes porque no podemos hacer nada hasta el día de la beta.
Crean mucho y hagan caso lo que ellos digan, y se que no es fácil decir reposa pero VALE LA PENA!!
Mi caso:
Tuve una transferencia de 3 bellos embriones un día martes, exactamente una semana después empece a sangrar así como cuando me viene el periodo, mi periodo es super abundante, tanto así que tuve que usar dos toallas nocturnas como 6 veces al día ya que el flujo era abundante.
Pasaron los días y sangraba mas y mas color ROJO, hasta que llego el sábado y aun seguía sangrando. Mi sangrado fue de martes a sábado.
Todos los días de tu vida lo mas importante es amarrarse a la fe de Dios por Dios Mueve Montañas!!
Llega un punto que nos desesperamos y nos sentimos tan impotentes y deseamos tanto que llegue el día de la beta. Lo único que les puedo recomendar es esperar con paciencia aunque se que no es fácil, pero tampoco imposible!!

CONFIEN EN DIOS porque repito que DIOS MUEVE MONTAÑAS!
El unico que crea miedo en nosotros es el enemigo así que hay que confiar y seguir en oración para desear lo que todas deseamos! Pedirle al Rey de Reyes lo que deseamos y el es el indicado en decidir el destino de nuestras vidas!

Hoy me toco la beta y me fue positiva, es una sensación tan bonita que DIOS no nos dejo solos como siempre lo ha hecho!

Les deseo todas las bendiciones del mundo y oren mucho!

Con miedo
Hola chicas. Soy nueva en este foro. Y he leido mucho. Estoy a 13 dias de la transferenfia de embriones. Hoy es sabado y el lunes me hago mi prueba beta. Hoy empece a tener un leve manchado color marrón. No es mi regla. Solo es marron y,a veces cundo me limpio aparecen como restos de algo. Estoy con mucho miedo. Es mi terce FIV. Y tengo miedo q me venga la regla. Tengo muchas esperanzas que no sea y el lunes me de positivo. Gracias por comentar sus experiencias. Son de gran ayuda y alivio a veces. Suerte a todas!!!

Y
yujie_5450316
18/7/15 a las 17:01

Color
Que color has manchado?

A
an0N_703608899z
29/11/15 a las 16:12

Manchar despues de 7. dias fiv
Hola llevo una semana de la transfeerencia y he empezado a manchar color marron rosado......toy muy asustada me queda cinco dias para la beta ...toyen reposo y con tto de progsterona vaginal....cuanto mas se puede sangrar se que depende. De. Cada cuerpo ....muchas gracias ysuerte a todas

A
an0N_602754299z
2/12/15 a las 12:47
En respuesta a yujie_5450316

Manchado de regla y positivo
Hola chicas, les escribo para darles ánimos ya que todas las que pasamos por FIV nos ponemos a buscar información por la misma incertidumbre que nos nace (después de ver sangre ya sea roja, marrón o rosa) una preocupación extrema y puede ser que cuando llamas a tu medico te dicen lo único que podemos decirte es que reposes porque no podemos hacer nada hasta el día de la beta.
Crean mucho y hagan caso lo que ellos digan, y se que no es fácil decir reposa pero VALE LA PENA!!
Mi caso:
Tuve una transferencia de 3 bellos embriones un día martes, exactamente una semana después empece a sangrar así como cuando me viene el periodo, mi periodo es super abundante, tanto así que tuve que usar dos toallas nocturnas como 6 veces al día ya que el flujo era abundante.
Pasaron los días y sangraba mas y mas color ROJO, hasta que llego el sábado y aun seguía sangrando. Mi sangrado fue de martes a sábado.
Todos los días de tu vida lo mas importante es amarrarse a la fe de Dios por Dios Mueve Montañas!!
Llega un punto que nos desesperamos y nos sentimos tan impotentes y deseamos tanto que llegue el día de la beta. Lo único que les puedo recomendar es esperar con paciencia aunque se que no es fácil, pero tampoco imposible!!

CONFIEN EN DIOS porque repito que DIOS MUEVE MONTAÑAS!
El unico que crea miedo en nosotros es el enemigo así que hay que confiar y seguir en oración para desear lo que todas deseamos! Pedirle al Rey de Reyes lo que deseamos y el es el indicado en decidir el destino de nuestras vidas!

Hoy me toco la beta y me fue positiva, es una sensación tan bonita que DIOS no nos dejo solos como siempre lo ha hecho!

Les deseo todas las bendiciones del mundo y oren mucho!

3er dia de implantacion
Una pregunta ese sangrado intenso te dijo el.medico que podia ser porque se desprendio uno de los embriones implantados ? Yo tengo apenas 3 dias de implantados dos ... Y la verdad que no siento nadaaa raro alguna noto algun sintoma raro lo unico que he notado han sido cambios termicos en mi panza y cuerpo

N
nelo_7245716
8/12/15 a las 17:16
En respuesta a an0N_703608899z

Manchar despues de 7. dias fiv
Hola llevo una semana de la transfeerencia y he empezado a manchar color marron rosado......toy muy asustada me queda cinco dias para la beta ...toyen reposo y con tto de progsterona vaginal....cuanto mas se puede sangrar se que depende. De. Cada cuerpo ....muchas gracias ysuerte a todas

Sangrado rojo claro
Hola chicas es la primera vez qie escribo en un foro...pero he leido todas sus experiencias y en parte me tranquilizan la verdad solo quienes pasamos por una FIV sabemos lo que se siente..
.les cuento mi caso justo al dia 7 dela trasnfer empece un sangrado no fue mucho ese dia le llame al doc porque me asuste yme dijo q este tranquila tengp colicos y me receto buscapina simple...y llevo 4 dias sangrando desde ayer el.color paso de marron oscuro a rojo claro yo siento que ha ido en aumento mañana tengo mi beta y la verdad tengo mucho miedo puesto que deseo ser madre con todas mis fuerzas...me he aferrado a mi fe pero el miedo no deja de invadir mi mente.

M
maleni_9721916
21/12/15 a las 15:20

A una semana de la beta
hola a todas,hoy dia 21,a una semana d la beta he comenzado a manchar,lo q empezo siendo "lo marron" ahora es como el dia normal d periodo...es mi tercer ciclo de FIV,supuestamente la ultima q t permite la seguridad social...el dia 9 m hicieron la trasnfer ,mi hicieron un icsi...todo bien hasta hoy,la verdad q he tenido unos pequeños calambres como si fueran colicos,me duelen los pechos sobre todo los pezones x las noches e incluso m veo la areola un pelin mas oscura puesto q siempre han sido muy blancos....mi ginecologa m ha dicho q siga con el tratamiento hast el prox lunes 28,q es la progesterona tres veces al dia....solo espero q el lunes m den buenas noticias!!un saludo

Y
yuqing_5405761
23/3/16 a las 14:27
En respuesta a nelo_7245716

Sangrado rojo claro
Hola chicas es la primera vez qie escribo en un foro...pero he leido todas sus experiencias y en parte me tranquilizan la verdad solo quienes pasamos por una FIV sabemos lo que se siente..
.les cuento mi caso justo al dia 7 dela trasnfer empece un sangrado no fue mucho ese dia le llame al doc porque me asuste yme dijo q este tranquila tengp colicos y me receto buscapina simple...y llevo 4 dias sangrando desde ayer el.color paso de marron oscuro a rojo claro yo siento que ha ido en aumento mañana tengo mi beta y la verdad tengo mucho miedo puesto que deseo ser madre con todas mis fuerzas...me he aferrado a mi fe pero el miedo no deja de invadir mi mente.

Respuesta xfa
Buenas,

Me hicieron la segunda ICSI el pasado 9 de marzo punción, transferencia el 12 y el día 19 empece a sangrar un poquito, mas bien rosado, el domingo ya era rojizo aunque no muchísima cantidad, pero poco a poco fue a mas, hoy miércoles aun sigo manchando un poco, me temo que es la regla, aunque si es cierto que todo el mundo díce que el día 7 después de transferencia es muy pronto... he perdido la esperanza ya... algún caso como el mío??

J
julius_5431177
4/4/16 a las 14:55
En respuesta a yuqing_5405761

Respuesta xfa
Buenas,

Me hicieron la segunda ICSI el pasado 9 de marzo punción, transferencia el 12 y el día 19 empece a sangrar un poquito, mas bien rosado, el domingo ya era rojizo aunque no muchísima cantidad, pero poco a poco fue a mas, hoy miércoles aun sigo manchando un poco, me temo que es la regla, aunque si es cierto que todo el mundo díce que el día 7 después de transferencia es muy pronto... he perdido la esperanza ya... algún caso como el mío??

Mi resultado fue negativo
Buenas tardes a todas nunca pensé que escribiría en un foro, no por nada si no por temor a leer todos lo mensajes y ponerme más nerviosa.
Os cuento mi experiencia. Yo soy mama de un niño precioso y que me da la vida, hace casi 6 años tuve un embarazo estaba super contenta cual fuei sorpresa q era un embarazo eptopico todo sucedió muy deprisa me hice la primera eco grafía y me dijeron que me tenía que operar para extraerlo por que yo estaba en peligro.Me fui a urgencias y el mismo día me operaron, antes de entrar me dijeron que no sabían lo que se iban a encontrar.
Por suerte salio todo bien, lo único me tuvieron q quitar la tompra izquierda con lo que sólo tenia la derecha para poder quedarme embarazada.
Empece hacerme pruebas y cual fue mi sorpresa ??? Que la trompa derecha esta obstruida me hicieron pruebas y lo único que me dijeron que me podría quedar embarazada pero el inconveniente tenia 90% de que me pasara lo mismo ( estoy operada de apendicitis y el doctor que me operó hace 24 años me cosio parte de las tripas a mi trompa ) por eso motivo me tuvieron que quitar la trompa derecha.
Con lo cual mi situación era que no tenía trompas y yo y mi marido queremos ser papas.
En ese momento nos hundimos estamos en un mundo que desconocíamos no sabíamos nada de todo esto , ni pruebas, ni como iba el tratamiento. Gracias a todo el equipo de Sanitas que nos aconsejaron y nos trataron super bien.

Pues bien me hice mi primera FIV en Sanitas y todo fue muy bien, no tenía sintamos y todo fue sobre lo planeado, para mi cada eco grafía era una tortura por miedo a que cuando fuera no escuchará su corazón pero gracias a dios todo salíouy bien , en 9 meses tuve a mi niño.

Cuento también mi lado amargo con la seguridad social la cual me tomo el pelo y me parecio una crueldad ante la situación que yo estaba viviendo.
Fui al ginecólogo para contarle todo lo que me estava pasando y su respuesta fue que si me lo podía costear por lo privado pues que siguiera adelante que ellos me ponían en lista de espera y que de aquí a unos 2 o 3 años si todo fuese o no bien me llamarían para hacerme el tratamiento.
Bueno pues como os e dicho me lo hice por Sanitas y salio bien.

Al cabo del año fui a una revison al ginecólogo de la Seguridad Social todo estaba bien pero cual es mi sorpresa, que le pregunto al doctor como puedo saber como van las listas de espera de los tratamientos de FIV y me pide mis datos y me dice que no aparezco registrada , que el doctor que me atendió anteriormente no ne puso en lista de espera. Me dio un bajón que no sabia ni que decirle , pero cuando ya reaccione les recrimine que juegan los sentimientos de las personas etc, etc...
Le comento al nuevo doctor que me ponga en lista y me dice que no puede porque ya tengo un hijo.

ES UNA VERGÜENZA QUE JUEGUEN ASÍ CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS EN ESTAS SITUACIONES .

Bueno pues sigo, han pasado casi 6 años desde que tuve mi niño, nos hemos decidido ya hacer otra vez el tratamiento y este es el momento donde empiezo a leer los foros.

El día 21 me hicieron la FIV y todo iba bien pero el día 30 empece con un leve manchado de color marrón me fui al medico y me cogi unos días de reposo y poco a poco fui manchando más y ya de color más rojo.
Entonces ahi es donde empece a meterme en los foros y leer todos los casos.
No se si fue peor o mejor lo que si se que en algunos momentos me ayudó un poquito.

Hoy e ido a hacerme la analítica y e espero con ansia y agotando toda la fuerza y positividad que teníamos mi marido y yo pues bien a sido NEGATIVO.

Nos hemos llevado un disgusto, no se si será porque nos a pillado un poco por sorpresa. Porque estamos esperando q fuese positivo.

Os cuento esto porque necesito desahogarme y contaros mi experiencia, aunque esta vez no haya salido positivo.

Un saludo para todas y mucha fuerza.

E
eluney_9484361
6/7/16 a las 10:16

Hola!
Sé que esta charla es vieja, pero igual hay alguien en mi situación. A mi también en 7mo día post transfe me empezó un pequeño sangrado que sólo se veía al limpiarme, en el papel. Hoy es mi 9no día post transferencia y mancho un poco más, se nota en el salvaslip, es de color marrón, tengo dolor de ovarios y la sensación de que me bajará la regla. Será la regla o sangrado de implantación? Alguna que esté igual o que haya pasado por esto? Gracias!

R
rajan_8104488
26/8/16 a las 13:12
En respuesta a nelo_7245716

Sangrado rojo claro
Hola chicas es la primera vez qie escribo en un foro...pero he leido todas sus experiencias y en parte me tranquilizan la verdad solo quienes pasamos por una FIV sabemos lo que se siente..
.les cuento mi caso justo al dia 7 dela trasnfer empece un sangrado no fue mucho ese dia le llame al doc porque me asuste yme dijo q este tranquila tengp colicos y me receto buscapina simple...y llevo 4 dias sangrando desde ayer el.color paso de marron oscuro a rojo claro yo siento que ha ido en aumento mañana tengo mi beta y la verdad tengo mucho miedo puesto que deseo ser madre con todas mis fuerzas...me he aferrado a mi fe pero el miedo no deja de invadir mi mente.

Hola
Que paso como salio tu beta

B
badia_5489056
2/12/16 a las 1:32
En respuesta a yujie_5450316

Manchado de regla y positivo
Hola chicas, les escribo para darles ánimos ya que todas las que pasamos por FIV nos ponemos a buscar información por la misma incertidumbre que nos nace (después de ver sangre ya sea roja, marrón o rosa) una preocupación extrema y puede ser que cuando llamas a tu medico te dicen lo único que podemos decirte es que reposes porque no podemos hacer nada hasta el día de la beta.
Crean mucho y hagan caso lo que ellos digan, y se que no es fácil decir reposa pero VALE LA PENA!!
Mi caso:
Tuve una transferencia de 3 bellos embriones un día martes, exactamente una semana después empece a sangrar así como cuando me viene el periodo, mi periodo es super abundante, tanto así que tuve que usar dos toallas nocturnas como 6 veces al día ya que el flujo era abundante.
Pasaron los días y sangraba mas y mas color ROJO, hasta que llego el sábado y aun seguía sangrando. Mi sangrado fue de martes a sábado.
Todos los días de tu vida lo mas importante es amarrarse a la fe de Dios por Dios Mueve Montañas!!
Llega un punto que nos desesperamos y nos sentimos tan impotentes y deseamos tanto que llegue el día de la beta. Lo único que les puedo recomendar es esperar con paciencia aunque se que no es fácil, pero tampoco imposible!!

CONFIEN EN DIOS porque repito que DIOS MUEVE MONTAÑAS!
El unico que crea miedo en nosotros es el enemigo así que hay que confiar y seguir en oración para desear lo que todas deseamos! Pedirle al Rey de Reyes lo que deseamos y el es el indicado en decidir el destino de nuestras vidas!

Hoy me toco la beta y me fue positiva, es una sensación tan bonita que DIOS no nos dejo solos como siempre lo ha hecho!

Les deseo todas las bendiciones del mundo y oren mucho!

Tienes razón, estoy en el día ocho luego de mi transferencia, No se, que pensar , tengo tantas dudas, acerca de todo lo que me pasa, antojos, dolores abdominales, sueño, sensibilidad ante cualquier pequeño malentendido, falta de aire, pero te digo, si hay algo bien cierto y es que sólo hay alguien en quien podemos confiar, contar y pedir de corazón , que sólo con su bendición, y si es su voluntad, pondrá en tu vientre a la maravillosa criatura que cambiará tu vida, y será una responsabilidad eterna, la fe, mueve montañas, pero Dios, tiene en sus planes, tiene el momento y el día adecuado para darte este importante encargo, y es traer un bb al mundo.

A
agathe_9909780
29/12/16 a las 14:31
En respuesta a yujie_5450316

Manchado de regla y positivo
Hola chicas, les escribo para darles ánimos ya que todas las que pasamos por FIV nos ponemos a buscar información por la misma incertidumbre que nos nace (después de ver sangre ya sea roja, marrón o rosa) una preocupación extrema y puede ser que cuando llamas a tu medico te dicen lo único que podemos decirte es que reposes porque no podemos hacer nada hasta el día de la beta.
Crean mucho y hagan caso lo que ellos digan, y se que no es fácil decir reposa pero VALE LA PENA!!
Mi caso:
Tuve una transferencia de 3 bellos embriones un día martes, exactamente una semana después empece a sangrar así como cuando me viene el periodo, mi periodo es super abundante, tanto así que tuve que usar dos toallas nocturnas como 6 veces al día ya que el flujo era abundante.
Pasaron los días y sangraba mas y mas color ROJO, hasta que llego el sábado y aun seguía sangrando. Mi sangrado fue de martes a sábado.
Todos los días de tu vida lo mas importante es amarrarse a la fe de Dios por Dios Mueve Montañas!!
Llega un punto que nos desesperamos y nos sentimos tan impotentes y deseamos tanto que llegue el día de la beta. Lo único que les puedo recomendar es esperar con paciencia aunque se que no es fácil, pero tampoco imposible!!

CONFIEN EN DIOS porque repito que DIOS MUEVE MONTAÑAS!
El unico que crea miedo en nosotros es el enemigo así que hay que confiar y seguir en oración para desear lo que todas deseamos! Pedirle al Rey de Reyes lo que deseamos y el es el indicado en decidir el destino de nuestras vidas!

Hoy me toco la beta y me fue positiva, es una sensación tan bonita que DIOS no nos dejo solos como siempre lo ha hecho!

Les deseo todas las bendiciones del mundo y oren mucho!

Amen yo llevo 10 dias despues de la fecundacion y esto sangrando muy poco pero es marrón oscuro y no siempre llevo 3 días así pero la verdad no puedo la fe en Dios que es muy poderoso gracias
 

F
floria_7856951
17/3/17 a las 23:59
En respuesta a ziyi_8606793

Con miedo
Hola chicas. Soy nueva en este foro. Y he leido mucho. Estoy a 13 dias de la transferenfia de embriones. Hoy es sabado y el lunes me hago mi prueba beta. Hoy empece a tener un leve manchado color marrón. No es mi regla. Solo es marron y,a veces cundo me limpio aparecen como restos de algo. Estoy con mucho miedo. Es mi terce FIV. Y tengo miedo q me venga la regla. Tengo muchas esperanzas que no sea y el lunes me de positivo. Gracias por comentar sus experiencias. Son de gran ayuda y alivio a veces. Suerte a todas!!!

Hola , yo se que hace rato de este postre..pero quiero contarles,, el jueves 09 de marzo me hicieron la primera inseminación , el viernes 10 me mando inyectarme choragon, el sábado 10 ,me hicieron la segunda inseminación, pero cuando recién llegue con el dr.me percate que tenia un manchadito café marrón u oscuro,,el dr.me dijo que era normal que ese era el efecto de la inyección, pero así seguí, domingo 12 y lunes,13,martes 14 y lo que fue miércoles 15 y jueves 16 no tuve nada todo normal,,pero hoy viernes 17 ya me percate de que tenia igual el leve manchado que días anteriores tenia,,,tendría que preocuparme. No quiero perder la fe ,,,es mi tercer ciclo de inseminación...pero si ha sido diferente a los demás... ayudenmen con sus experiencias porfavor...
 

B
beauty_6296173
4/6/17 a las 11:10

Hola quería hacerte una ptegunta,manchabas mucho,es que yo empecé a sangrar  y a veces no siempre hecho algún  cuajaroncillo pero yo tengo trombofikia no se si sera de eso el día 10 después puedo de mi transferencia el miércoles me toca la beta y la verdad no se si ir hacérmela pk con el sangrado estoi muy desanimada,también es verdad que no es mucho,y mis reglas son muy fuertes y dolorosas y no tengo síntoma de regla en ningún momento,fui a urgencias y me han mandado reposo hasta el día de la beta,me hizo un análisis de orina y salió nagativo,pero me dijo era pronto

S
salca_6205798
14/12/18 a las 15:56
Mejor respuesta

Hola ace 5 días de mi transferencia y estoy manchando cada vez que me levanto de la cama ... es color café y muy poquito estoy asustada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook