Foro / Maternidad

Es normal no notarlo alas 14 semanas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 11:05
A
asisa_8414387
11/10/08 a las 19:18

HOLA! estoy de 14 semanas y no tengo casi barriga ni noto al bebe es normal?m tiene preocupada la eco d las 12 semanas salio bien m dijo la comadrona y la ginecologa.

Ver también

G
gibet_7274961
11/10/08 a las 19:58

Es suuuuuper normallllllll no te preocupes amiga
te pasaba lo mismo q ami uff me moria de la angustia y de las ganas de sentirlo pero ahora es muy chuikito ya como a las 20 semanas ya lo comence a sentir bien antes de esas semanas sentia como un cosquilleo pero bien bien despues de las 20 semanas y ya q estoy de 30 parese una culebrita jejejej pero ya el gine me dijo q poco a poco lo sentire menos tiempo pero con mas fuerza por q estan mas apretaditos pero con mas fuerza

M
merced_9668828
11/10/08 a las 19:59

Hola ...........
y felicidaddes por tu barrigita keria decirte ke lo raro seria ke sintieras al bebe ha las 14 semanas,por lo menos hasta la semana 26 no notaras ha tu bebyto,es una sensacion preciosa e inigualable ya veras,pero aun te keda y por la barrigita ya te crecera a mi no seme noto hasta los 6 meses.

suerte en el embarazo

D
daura_8768154
12/10/08 a las :31

Normalísimo
es más, prepárate para notarlo más o menos a la semana 20, quizá tengas suerte y lo notes antes, pero si incluso a las 20 no lo has notado, estarás a punto pero también es normal. Yo la primera vez que lo noté no estaba segura que fuera él, pero una vez que lo notas ya estás siempre pendiente, y te despiertas esperando a notarlo y te acuestas esperando a notarlo, al cabo de los días supe que sí había sido él porque desde el día que lo notas ya lo notas todos.

M
marcia_7860712
12/10/08 a las 11:01

Lo que seria un poco raro...
es lo contrario, o sea , que lo notaras tan sumamente pronto,
yo lo note por primera vez en la semana 17, muy pronto prara ser primeriza, pero hay mujeres que hasta la 20 o mas no lo notan
bsos!!

K
khaula_8264417
12/10/08 a las 11:05

Hola guapa!
Pues mira todo depende de cada embarazo, pues unos los sientes mas tarde y otros mas temprano, yo por mi parte empese a sentir el mio desde el final de las 14 semanas y creeme que me asuste cuando lo senti, por ser tan rapido pero cada dia fue moviendose mas y mas y te puedo decir q no me da descanso .

Ya ves cada embarazo es un mundo

Saludos
34sem

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest