•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!!!!! eco de las 7 semanas sigue sin verse el embrion y sin latido.... algo anda mal

chicas necesito ayuda este es mi segundo embarazo, la primera ecografia me la hicieron a las 5 semanas y se veia solo el saquito, la gine me indico ir 15 dias despues para que pudieramos ver el embrioncito, ahora estoy de 7 semanas, fuimos ayer y en la eco el saquito crecio, hay una especie de burbujita que se llama vesicula vitelina pero aun del embrion nada ella me dice que no me preocupe que esperemos una semana mas que de seguro habra latido y embrion pero a todas estas yo estoy que me muero de la angustia con mi primer embarazo a las 6 semanas ya teniamos latido y se veia un puntito minimo pero se veia alguna que le haya pasado algo asi?

besos

caeli, sofi & minipollito (7semanitas)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Preocupada... mi embrión nose ve

hola chicas mi ultimo día de regla fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 dias, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo analisis correspondiente y me dicen tienes infeccion urinaria la gine me manda antibioticos y ovulos por 3 dias, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas crecio 1.5 mm y recien se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Segun el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado informacion y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 dias
2da eco: 5 semanas y 3 dias
3era eco: me dicen 5 semanas 6 dias

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??

Consulta otro medico

por: 10denoviembre

hola! bueno si tienes dudas yo diría que consultes con otros medicos! yo me hice mi primer eco a las 6 semanas y se veia mi bebe perfectamente y otro a las 8 y ya se escuchaban claramente los latidos si tienes dudas to consultaría con otro medico

Gracias aun no pierdo la esperanza!

por: pidglet10

es el 3er medico q consulto la1era q es de cabecera mi gine, la 2da en emergencia en el hospital y 3era con un gine mas.

sin embargo no me dan respuesta ninguno cuando le digo q el 26 de diciembre me hice un test de ovulacion y no ovule aun, lo q estoy pensando es q recien aya salido embarazada el enero, seria lo unico una amiga me dice q me haga un examen de sangre con conteo de hormonas ya q despues de 3 ecos recien ayer vi el embrion.

Bueno suerte!!!

por: 10denoviembre

bueno ojala valla todoo bien cualquier duda estoy para ayudarte cuando pueda . no te mandaron a un obstetra? a mi enseguida me derivaron a un obstetra ya no me atiendo mas con ginecologa

Nicoly7. uuuuuyyy..! si son resultados y pronósticos tristes, pero si kieres consulta otro gine

Para q salgas de dudas consulta con otro medico a ver q ve, trata q sea un buen equipo, para q la eco sea lo mas nítida posible, en todo caso también le consultas si debes seguir sperando a ver como evoluciona o si tu cuerpo hace lo natural y lo expulsa sin raspado. Ten Fe, cualkiera q sea el resultado, muy pronto cambiaran las cosas y tendrás ese tan deseado bebe.

Ya vez mi caso, 2 anembrionados y finalmente, sin llevar muchas cuentas como q mi mejor ovulo y el esperma para niña, coincidieron luego de la fecha q pensábamos q ovulaba, a vecs ovulamos después d lo sperado. Por eso cuando encargamos ants o despues de los días claves, se dan stos embarazos o anembrionados con pocas posibilidades de un final feliz. Pero cualkiera q sea tu caso ánimos, puedes seguir intentando.

Yo tome un depurativo natural q prepare yo misma en el ultimo aborto natural del anembrionado y luego tomamos capsulas de Onagra o Primula de GNC, le daba 3 perlas a mi sposo y yo me tomaba 6, en los 14 días siguientes a mi periodo.
Exitos.

Upss es verdad.. este post es de hace mas de 4 años!!

Ni me he dado cuenta jiji

Yo tampoco me había fijado q era tan anterior

por: carmenrosa379

Pero muchas entremos a salir de dudas y seguimos x aki, compartiendo experiencias, dándonos tips y ánimos.

Q todas puedan alcanzar su sueño, las q lo vayan logrando nos cuentan y las q tarden un poco mas no olviden q el tiempo de Dios es perfecto, así q perseveren y venzan.

ÉXITOS.

Hola acaeli

Buenas tardes, acuérdate que todos los embarazos son diferentes; a mi me paso algo similar, el 09 de Abril fui a hacerme un ultrasonido y al igual que a ti no se veía el embrión, solo el saquito, tenía 6 a 7 semanas y la Dra. me dijo que no me preocupara, que fuera dentro de dos semanas más; las dos semanas se me hicieron eternas, pero volví el 24 de Abril y gracias a Dios ya se vio el embrión moviéndose mucho y la Dra. me dijo que todo estaba bien.
Recuerda que lo mas importante es que estés tranquila, ya verás que todo irá bien.

Si se ve la vesicula... buena señal

en mi primer embarazo a la semana 6 ya se escuchaba el latido y todo pero en este me a pasado como a ti que en la 7 nada de nada....me dijo essperar 1 semana y se vio.....tranquilizate que seguro que esta escondidito.... yo tb estaba muy asustada , la 9ncertidumbre de sere mama otra vez? o que pasa ? y si mira hoy ya 25 semanas y el gine no daba un duro por este embarazo y como a mi nos a pasado a muchas-
suerte amiga.

Ten paciencia

Si el saco ha crecido y se ha visto la vesicula vitelina es buena señal. Te. Paciencia, se q es dificil xi si la gine te lo ha dixho x algo sera y mas q ella no entendemos nosotras no? Suerte!!! Veras la semana q viene q lo ves y le oyes el corazon y solo se queda en un susto... Seguro q ovulaste mas tarde y x eso no se ve.. Suerte!
Ya nos contaras!!

Hola

estamos en las mismas tengo 6 semanas y solo se vio el saco gestacional y no hay latidos tengo mucho miedo me dijeron que regrece despues de 15 dias pero me estado informando y me dicen que en algunas mujeres tardan hasta las 10 semanas en verse pero las buenas noticias q tienes es que el embarazo continua eso indica que tu bebe se vera pronto trankila

Semana 8

Mi primera eco fue de 6 semanas y no se veía nada, tuve que esperar a la 8 para poderlo ver y escuchar su corazón.
Tengo entendido que antes de la semana 8 no se puede ver ni oír.

Semana 6

por: althea0879

Hola!
Yo estoy de 6 semanas y el otro día me hicieron la primera eco y se veían las dos vesículas (traigo dos bebés) yo por lo que he visto depende de cada caso.. porque he escuchado a chicas que con 6 semanas han escuchado el latido.. creo que como con los síntomas cada mujer es un mundo...
Un saludo

Mismo caso

por: estre777

en la ecografia de seis semanas se vio un puntito, eso era el embrion , asi nos dijo la doctora, fuimos otra vez una semana despues y e dijeron que no se veia que estaba muy chiquito y que si no crece hasta la otra semana me harian el legradooooo al instante, y yo tengo miedo porque he leido y en muchos casos se que e embrion se esconde bien,..ayuda por favor

Espera

Yo tenía 7 semanas y solo se veia el saco gestacional. El vitelineo nada.,...estuve angustiada, leyendo por todos lados. Y realmente lo unico que hice fué estrezarme. Espere 3 semanas, en la tercera me ocupé de muchas cosas y casi lo olvidé. Regresé y ahi estaba bien formado su cuerpecito completito y media 5 cm.

Ahora tengo 22 semanas. Te recomiendo que mejor te tranquilices, y no vallas muy pronto puede tardar en verse y solo te vas a ngustiar.

Hola

por: svn0187

Yo estoy en las mismas tenia 7 el lunes y no se vio absolutamente nada y el medico q me dijo q me hiciera el legrado por aspiracion pero quiero esperar hasta este lunes quizas se desarrolle no se tengo la esperanza y de igual no se ve nada solo el saco oscuro y ya... Estoy angistiada. Porque me dice que es mejor q me o haga antes de que me baje sangre estoy preocu

Yo tuve 2 anembrionados y lo expulse solita

por: carmenrosa379

sin necesidad de tomar nada ni hacr legrado. si kieres spera a ver unos días, q si ha d ser sera, pero si no se continua desarrollando kisas también tu cuerpo lo expulse solo, d todos modos consulta a tu medico d sto.

Aborto

yo tengo 1 mes que aborte xq solo se me veia la bosita pero cuando tenia 2 meses empeze a manchar, mi hermana me dijo que cuando volviera a planificar tomara jarabe de totumo eso es muy bueno se los recomiendo de verdad

Aborto

hola yo pase por lo mismo tengo 1 que aborte

Lo mismo no se ve el embrion

hola chicas!! yo estoy igual el martes pasado fui al médico y casi me hacen legrado, pero no lo han realizado porque la prueba de (beta) creo que es ...la que se detecta en sangre el crecimiento embrionario aumento de 6000 a 36000 entonces me hacen esperar hasta mañana y si no hay latidos procederán con el legrado seguramente....porque no se ve el embrión, solo el saco gestacional y la vesícula vitelina ...la verdad es que no se veía tan clara como la anterior.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo? ayuda :/
por: analucia131
1
  Tengo miedo...pero me encantaria
por: morenitah91
2
  Título
por: ross1176
1
  Tengo miedo
por: sinahyb
8
  Niñas por fa ayúdenme a aclarar una duda sobre la prueba beta
por: joha1995
1
  Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora amenaza de aborto.....
por: utsuka06
2

por: mariandrea10
0
  Dudas con nombre del peque
por: miaph
2

por: loesmi1
0
  ¿porque nadie entiende que siga triste 3 semanas despues de mi aborto?
por: lorena2527
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com