•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda por fa! me han dicho que tengo exceso de líquido amniótico en uno de mis bebes.

estoy de 23 semanas y embarazada de 2 mellizas. Ayer me hicieron una eco y me han dicho que tengo polihidramnios, una de las niñas tiene más líquido amniótico que la otra. En principio todo lo demas está bien, incluso están con casi el mismo peso, pero he buscado por internet y puede ser peligroso.
A Alguna le ha sucedido lo mismo y después se le ha corregido?
Gracias atodas.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola amiga

Entiendo que estes preocupada, porque a mi tambien me paso lo mismo, pero debo decirte que estes tranquila, a veces te asustan solo por no darte mas informacion y una no se entera de nada y claro hiciste como yo, buscar en internet y ahi te salen cosas poco agradables, te cuento mi caso, yo ya tengo 37 semanas asi que me queda poquito, cuando fui a mi ultima eco tenia 33 semanas, y me dijeron que mi bebe tenia dos semanas mas de crecimiento es decir correspondia a 35 semanas y el liquido amniotico aumentado, me mando volando a la tocologa y ella la verdad no le tomo mucha importancia y me dijo que podia ser que tuviera la diabetes gestacional, y me mando a hacer la curva larga, la cual me salio bien, a parte de otra eco de control a las 35 semanas, en esta me salio como que mi bebe estaba de 36-37 semanas, o sea seguia grandecito pero la chica que me hizo la eco me dijo que tampoco era nada exagerado y que era totalmente normal, me dijo que mas o menos pesaba 2700, y por lo que he leido esta bien, supongo que nacera con 3500, bueno y ademas me dijo que el liquido era abundante pero que tenia mucho menos que los valores que me habian dado en la semana 33, asi que por fin me tranquilice, igual estaba asustada como tu, por eso te entiendo, seguramente se normalice tu situacion, y sobretodo que tus niñas esten muy sanitas que es lo que todas deseamos, un abrazo y perdon por el rollo, jeje, chaoooo

Yo tengo polihidramnios

pero mi embarazo es de un sólo bebé, en el otro embarazo también tenía y continuó igual hasta el final, pero en el 90% de los casos es idiopático(causa desconozida)y no tiene importancia. Le mirarán la lengua por si la tiene más grande de lo normal, el estómago por si algo no va bien,..., pero una vez que hayan descartado todas las posibilidades simplemente te controlarán el líquido amniótico, si es leve/moderado no pasa nada, simplemente estarás más molesta porque no podrás respirar bien en la cama y estarás con más barriga.
Siempre comento que en mi anterior embarazo entre edemas (porque hay una tendencia a hincharte al tener hidramnios) y líquido amniótico, perdí 14 kilos en mi parto.
Vete algún médico privado que sepas que es bueno, y que te mire bien al bebé para descartar que no sea algo físico (que no tiene por qué serlo) y te quedarás más tranquila.
Yo ahora estoy más tranquila pero cada mes me hacen 1 ecografía incluso ha coincidido que dos.
Pero si te pones a leer en internet te puedes volver loca, más vale que descartes posibilidades y te dediques a disfrutar de tu embarazo.
Si quieres preguntarme algo más dímelo.
Saludos

Estoy muy preocupada

por: qketa88

Hola, yo también tengo polihidrámios moderada, estoy demaciado preocupada y hasta deprimida, tengo 22 semanas de embarazo y mi barriga parece como de 30 segun me dicen, no se si el bebe este bien, puesto que me dijeron que tengo q esperar a los 6 meses para hacer una prueba de marcadores, siento que el bebe se mueve bastante lo que también me dijeron que significa que esta bien, pero despues de leer todo lo que dice en internet, me muero de miedo, es mi primer bebe y tengo 21 años, luche mucho por este bebe hasta ahora, ya que tuve mil problemas familiares cuando se enteraron de mi embarazo, me da terror pensar que mi bebe pueda estar enfermito.
La verdad que si me incho y no puedo respirar, necesito cesaria y todo lo demás no me preocupa, no me importa que me corten en pedacitos con tal que mi bebe este completamente sano, estoy demaciada asustada y no se q hacer.
Estoy muy asustada..
Saludos

Hola

lo único que te puedo decir es que cuando tuve a mi niña en las últimas revisiones me dijeron que tenía mucho líquido amniótico pero no me dijeron que fuera malo, y mi niña nacío en su semana y perfecta, eso si cuando rompí la bolsa en casa no te puedes imaginar todo lo que salía, yo estaba alucinada. No se si en le caso de gemelas puede afectar más o menos pero seguro que no tiene importancia, no te preocupes y espera a la próxima eco. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angeidar
0
  Ayuda sobre bañeras para bebes por fa
por: martuky6284
2
  Colgante para embarazadas
por: lamamma8
5
  Sabeis algo de alguna prestacion para embarazadas???????
por: rayma91
6
  Dolor abdominal
por: lula1357
4
  Positivo dudoso, falso positivo, negativo? alguna experiencia?
por: francine650
1

por: siriroa
0
  me parece muy triste....
por: ganasdesermama
4
  Hoy 38 semanitas
por: trinijs
3

por: victoria31087
0