Foro / Maternidad

Ayer me hicieron el legrado

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las :05
L
liga_7988526
9/10/08 a las 17:09

Hola chicas.
Ayer me hicieron el legrado, me sedaron y no me enteré de nada, de momento estoy en casa, me han dado 10 días de reposo, tengo como una regla, me han dicho que pueso estar sangrando días o que se me parará y luego me volverá que no se sabe.
De momento no me duele nada.
Estamos poco a poco haciendonos a la idea de q ya no hay bebe!
Ahora ni puedo (ya que tengo que esperar 2 reglas), ni me apetece volver a intentarlo pero supongo que mas adelante lo volveremos a intentar.
Ahora surgen muchas dudas y muchos miedos.
Es un poco consuelo de tontos, pero me anima pensar que no soy la única, que muchas habeis pasado por ello y ahora estais de nuevo embarazadas o con bebes.

Ver también

L
lizara_6446264
9/10/08 a las 17:16

muchissimo animo preciosa
Sé k ahora te digan lo k te digan tú estás pasando por esto y nadie te lo va a kitar, pero akí no se acaba nada, trankila corazón, que de aki poco se vuelve a intentar, y muchissimos animos preciosa.

Un besazo!!!!

Gemma

M
mehdia_8300499
10/10/08 a las :05

Mucho ánimo
Hola lorenapt, siento muchísimo lo que te ha pasado, y nadie mejor que las que hemos pasado por un aborto (aunque en mi caso fue espontáneo y no me llegaron a hacer legrado), sabemos lo que se siente. No sé quién ha dicho por ahí que la naturaleza es sabia, ya lo creo que sí. Yo por ejemplo, estaba embarazada y no sabía que mi propia vida estaba corriendo peligro debido a una enfermedad que desconocía padecer, y gracias a ese aborto me la diagnosticaron al poquito tiempo.

Mucho ánimo y espero que dentro de poquito tiempo consigas ese embarazo y que todo salga adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook