Foro / Maternidad

necesito opinion de embarazadas que hayan probado test ovulacion, porfi

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 18:07
A
an0N_797326499z
9/10/08 a las 16:28

Hola
Enhorabuena a todas las embarazadas! Ojalá yo tambien me quede prontito. Pues bien estamos buscando desde el verano y nada. Y estoy pensando en comprar test de ovulacion. He oido hablar de los unitest que se venden por internet, ¿os dio resultado?
Quisiera informacion , muchas gracias.

Ver también

A
an0N_797326499z
9/10/08 a las 17:14

muchisimas gracias bimba!!!
No sabes lo que te agradezco tu respuesta, pues preferia saber la opinion de alguna embarazada antes de probar. Pues creo que ya no los voy a probar
De momento seguiré tomando el acido folico y la onagra y probaremos de nuevo a ver si hay suerte! tambien estoy tomandome la temperatura y este ciclo incluso la tuve trifasica hasta el dia 7 que ya empezó a bajar 1 decima para la llegada de la warry, qué rabia!
Bueno, pues cuidate mucho y espero que seais muy felices con vuestro bebe.
Un beso

S
sobiha_8307946
9/10/08 a las 17:42

Si me dio resultado
A mí si que me pareció efectivo, los compré en marzo o abril por internet, tadaron unos 3 días en llegar.
Yo ovulaba cada mes en una fecha, a veces tardaba un mes como dos meses o era regular, y claro, era dificil saber en qué fecha era probable quedarme embarazada.
El primer mes, no lo debí hacer muy bien, creo que los empecé cuando ya había ovulado, por eso no me daba el t.o. positivo.
El segundo mes, usé 4 ó 5 y pude saber cuándo estaba ovulando porque el test te da positivo. Cuando acabas de ovular vuelve a ser negativo (sale positivo entre 48 y 24h antes de ovular).
Si tienes cuanquer pregunta, mandame un privado y te especifico algo más.
Estoy de 20+6

N
neila_6135476
9/10/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_797326499z

muchisimas gracias bimba!!!
No sabes lo que te agradezco tu respuesta, pues preferia saber la opinion de alguna embarazada antes de probar. Pues creo que ya no los voy a probar
De momento seguiré tomando el acido folico y la onagra y probaremos de nuevo a ver si hay suerte! tambien estoy tomandome la temperatura y este ciclo incluso la tuve trifasica hasta el dia 7 que ya empezó a bajar 1 decima para la llegada de la warry, qué rabia!
Bueno, pues cuidate mucho y espero que seais muy felices con vuestro bebe.
Un beso

Hola
YO SI LOS PROBE, A MI ME SERVIAN PORQUE CADA MES OVULABA EN UN DIA DISTINTO Y YO NO LO SABIA, PROBE VARIAS MARCAS Y LOS DE UNITES ERAN LOS MAS ECONOMICOS Y ME LOS MANDABAN ENSEGUIDA
AHORA ESTOY ESPERANDO QUE NAZCA MINIÑA EN NOVIEMBRE
TE DESEO MUCHA SUERTE

A
anyi_8721303
9/10/08 a las 17:59
En respuesta a sobiha_8307946

Si me dio resultado
A mí si que me pareció efectivo, los compré en marzo o abril por internet, tadaron unos 3 días en llegar.
Yo ovulaba cada mes en una fecha, a veces tardaba un mes como dos meses o era regular, y claro, era dificil saber en qué fecha era probable quedarme embarazada.
El primer mes, no lo debí hacer muy bien, creo que los empecé cuando ya había ovulado, por eso no me daba el t.o. positivo.
El segundo mes, usé 4 ó 5 y pude saber cuándo estaba ovulando porque el test te da positivo. Cuando acabas de ovular vuelve a ser negativo (sale positivo entre 48 y 24h antes de ovular).
Si tienes cuanquer pregunta, mandame un privado y te especifico algo más.
Estoy de 20+6

hola a todas !!!!!!alguien que me ayude
HOLA :BUENO YO ESTOY INTENTANDO TENER UN BB DESDE YA HACE MAS DE 1 AÑO Y NADA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SOY MUY MUY MUY MUY IRREGULAR NUNCA SE CUANDO ME VA A VENIR Y POR LO TANTO NUNCA PUEDO SABER CUANDO VOY A OVULAR POR QUE NO SE PUEDE CONTAR.... QUIERO SABER TODO LO QUE ME PUEDAN CONTAR SOBRE ESTE TEST DE OVULACION Y TAMBIEN COMO SE TOMA LA TEMPERATURA ....ESTOY SUFRIENDO PORQUE NO SE QUE PASA AYUDA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A
an0N_797326499z
9/10/08 a las 18:07
En respuesta a neila_6135476

Hola
YO SI LOS PROBE, A MI ME SERVIAN PORQUE CADA MES OVULABA EN UN DIA DISTINTO Y YO NO LO SABIA, PROBE VARIAS MARCAS Y LOS DE UNITES ERAN LOS MAS ECONOMICOS Y ME LOS MANDABAN ENSEGUIDA
AHORA ESTOY ESPERANDO QUE NAZCA MINIÑA EN NOVIEMBRE
TE DESEO MUCHA SUERTE

Hola
Hola, pues muchas gracias tambien por tu respuesta. Ya os seguire contando.
y espero que salga todo muy bien , os deseo mucha felicidad para ti , tu pareja y tu niña.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram