Foro / Maternidad

Monitores y posterior visita

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 16:28
K
krista_8658564
9/10/08 a las 15:20

Hola a todas!!

Me acaban de llamar del Hospital para programarme la fecha que tengo que ir a monitores.

Por lo que me han dicho, primero me hacen los monitores y seguidamente tengo visita alli mismo.

¿ en qué consiste la visita ?? ¿ te hacen alguna otra prueba o sólo comentan el resultado de las correas ?

Muchas gracias,

Noe

Ver también

J
janire_9116875
9/10/08 a las 16:24

Te digo
Hola reina;

Efectivamente te ponen las correas, ya sabes son dos no duele nada y lo que controlan son tanto los movimientos como los latidos del corazon, también si tienes alguna contraccion, y efectivamente despues de te el gine y te hace un tacto, no duele solo es molesto, te mete dos dedos y te miran el cuello del uterto, te dicen si esta borrado ( ne mi caso sigue cerrado a cal y canto ), tamibien te pueden decir si estas dilatada etc....Repito no duele nada asi es que vete tranquila. Yo salgo de cuentas hoy y ya llevo 2 monitores la semana que viene si mi peque no quiere salir volvere a ir asi es que en esto tengo te puedo ayudar. Besos

K
krista_8658564
9/10/08 a las 16:28

Muchas gracias!
Muchas gracias!! Aisss esto de ser "novata"... es que soy un poco cagueta y voy más trankila si sé de antemano lo que me van a hacer...

Lo dicho, muchas gracias!!

Noe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir